Join Last.fm or log in to leave a shout for basilon.
-
odreiuqzide
Epale Basilon. Gracias por el saludo. He escuchado solo un disco de Fleet Foxes (self-titled), que me gusta bastante. Que otro me recomiendas? Y me parece super curioso lo que dices de la fotos, me gustaria saber a cual te refieres.. :) Abrazos.
Actions
-
-
-
ardemolusco
Épale, Basilio. Es Carlos Serrano. Cómo andas? Viejo, cuando tengas por ahí unos mp3 del jabón eléctrico, si puedes me los pasas. Me tripié qué jode el video. Váyalo...
Actions
-
-
-
-
odreiuqzide
bueno, tanto como album que recomendar, no se muy bien. Yo apenas tengo unos pocos (dominguez, rabo de nube, y al final de este viaje). Y el unico que realmente escucho es "Al final de este viaje". Te mando un link pronto. Las personas a las que hay que preguntarle son a Joel y Santiago.
Actions
-
-
-
odreiuqzide
conio que bien; yo tengo casi un anio planificando comprarme una buena DSLR.. pero lo continuo postergando.. :S
Actions
-
odreiuqzide
que bien; estare pendiente del blog; eres super bienvenido aqui en Brighton en nuestra casa; esperamos verte!
Actions
-
-