Last.fm'e katıl veya oturum aç ve YoCheckThisOut için bir mesaj bırak.
-
NOISETITLAN
Yeaahh que trampa Rulo!, gracias por ese acepte, esa raya roja está extremadamente roja bro, por aka estamos en contacto va. Esos posters de tu imagen estan geniales sobre todo la de los Velvet, yo la tengo pero en oleo, saluuud y salu2 desde México, portece mal!!!
İşlemler
-
shintedtades
Sure! it's nonsensical free jazz poetics. It's surreal, stream-of-consciousness vomit rhythms of naked thought
İşlemler
-
-
Milton_Arbogast
La verdad es que en la peli duré poquito... Menuda caída de espaldas la mía por las escaleras! Pero eso me pasó por curioso... XD
İşlemler
-
-
Milton_Arbogast
Disculpe la demora en responder, querido amigo, que anduve desconectado! Pues te voy a dar una pista: lo de mi nombre viene de una obra maestra del cine. A ver si caes sin recurrir a google :D
İşlemler
-
-
-
Milton_Arbogast
Hey, my latino amigo! XD Ya queda menos para el PS! Tendré que ir preparando la maleta, así que cómo está el tiempo por ahi? Es que me fío más de alguien "local" que del hombre/mujer del tiempo... Además, tú desde tus alturas ves el cielo más cerca, no? :-)
İşlemler
-
enrigbermejo
Es intencionado! Para que no haya problemas con otras lenguas que no utilizan acentos... aishhh
İşlemler
-
-
enrigbermejo
Hola Raúl! Te paso el link de las canciones de la nueva demo de Aquella Ilusión, a ver qué te parecen!! http://www.last.fm/music/Aquella+Ilusion/Meteorologia Ya me dirás!
İşlemler
-
Milton_Arbogast
Mmmmm, eso es una idea deliciosa, querido Raúl! Comentado está con la parienta (le ha gustado la idea, claro), ahora sólo falta que los acontecimientos de aquí a ese día no nos sean desfavorables (fíjate que no he dicho "nos sean favorables", que ya se sabe...). Molaría, molaría :-D
İşlemler
-
-
-
-
lovethesound
¡Leche! El cielo no tiene culpa pobre xD mm ya me dirás cuanto habrás disfrutado! :)
İşlemler
-
lovethesound
No.. por ciertas circunstancias tuve que joderme a no ir a verle pero bueeeeeeeno tu fuiste al Day Dream? y encima ahora iras al Summercase a ver a debbie harry. Páselo bien pues!
İşlemler
-
Milton_Arbogast
Pues no dejes pasar la oportunidad de ver a los islandeses (o de volverlos a ver), que con su directazo se te pondrá la piel de gallina, estoy "sigur-ro" (sí, ya sé lo que estás pensando: censura de chistes malos en los lastfm ya! XD)
İşlemler
-
Milton_Arbogast
Pues mira que me he enterado por casualidad de que tu churri fotologuera y mi novia están de cumple hoy! Esto es una señal, tío... Hay que montar una banda ya!!!! XD
İşlemler
-
Milton_Arbogast
Qué recortes, si soy así de deforme! XD Espero que ese sueño si se da, sea comentado! Total, después del mío no vas a quedar en mal lugar... Por cierto, no sé yo, pero con cuerpo femenino fijo que gano bastante, eh! jaja!
İşlemler
-
-
shintedtades
See the primitive wallflower freeze. When the jelly-faced women all sneeze. Hear the one with the mustache say, "Geeze I can't find my knees" :)
İşlemler
-
-
Milton_Arbogast
CJB 90 - 93 FCB. Empiezo a pensar que cuando el Olimpic se llena, se gafa el partido... Grrrrr
İşlemler
-
Bu yorum mevcut değil.