Dołącz do Last.fm lub zaloguj się, aby zostawić wiadomość dla Pablitto_KB.
-
SelfishxRomance
JAJAJAJAJA contesto después de mil años, perdón xD Pero mirá lo que me tira que tenemos in common (?) Your musical compatibility with Pablitto_KB is MEDIUM Music you have in common includes Ramones, The Smiths, Abel Pintos, The Cure and La Vela Puerca. Mi pregunta es en qué momento escuché Abel Pintos O_O... Alguien me usó la pc (?)
Akcje
-
SelfishxRomance
Hola Pablo, qué tal? =) No tenemos compatibilidad muy alta pero te agregué porque veo que sos uno de los pocos activos en Last.fm :3 pensé que era la única loca últimamente jajajaa, ya que hace mucho no veo a mis conocidos acá. u.u
Akcje
-
ayeromanojoy
Hola Pablo, gracias por aceptarme :) Pensando en lo q me dijiste, podría considerarme una "basurera" :O (?) Qué genial q compartamos muchas bandas, buen comienzo :) Saludos ^_^
Akcje
-
heart_shapedb0x
:) gracias por aceptar, una gran compatibilidad como para dejarla pasar. ¡Saluditos!
Akcje
-
Constellater
Todo lo nuestro en común es como muy nacional, escribirte esta nota, estar acá en tu lastfm, es como invadir un espacio privado de lo que es público, todo sin límites, barreras, o sentido alguno. Buenas noches y buenas mañanas
Akcje
-
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
CinnamoonKisses
Me alegro que haya gustado. "Todos los sábados del mundo" también es un discazo.
Akcje
-
-
-
-
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
-
-
SpiritandEcho
A mí al principio me sonaba raro escuchar la voz de Julian taan aguda que, en general, no suena así; Admito que no me fascina, pero me gusta, A partir del minuto y medio se pone interesante. Igual habría que escuchar el resto del álbum para ver de qué trata lo nuevo de ellos y creo que ya salió otra canción. Ah, y eso que leí que dicen que es un plagio de maná me parece una pelotudez, pero qué se yo.
Akcje
-
-
spacedementiaa
cuando te conocí tenías todo el punk rock en la sangre pibe, jajajaja ! así que ahora sos indie? dejate el bigotito y hacete corte taza (?) jajajaja
Akcje
-
-
-
SpiritandEcho
Y vamos por más (?) Aunque no aparecen los strokes, que es en lo que más coincidimos, y sí aparece Soda Stereo que yo sólo tengo dos scrobblings, raro
Akcje
-
-
-
-
About_a_girl21
Buenass..me hiciste acordar de Attaque...me dieron ganas de escucharlos..gracias! :)
Akcje
-
-
applexeyes
Nos conocimos alguna vez? jaja. Sunny Day Real Estate, por siempre en todos mis reproductores de música. Diary y The Rising Tide son mis voladores de cabeza oficiales
Akcje
-
InSipida_
decile a la gilada que digo yo que estaría bueno un mundo sin tantas etiquetas y estereotipos, pero deciselo eh (?) y lo del cantante de los silversun es tan cierto jaja cdo vi el video no podía creer que era un flaco el que cantaba, muy loco. Igual lo banco, a él y sus falsetes de minita (?)
Akcje
-
-
lostsoulswimmin
jaja! gracias =) me gustaría recomendarte "superchería" Te tiene que gustar. esuchalo y después decime....
Akcje
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
Wiadomość jest niedostępna.
-
Wiadomość jest niedostępna.