Banditas "Indie" más sobrevaloradas de Méjico

• amablito disse...
    • Usuário
    • Mar 26 2008, 21h27
    es arriesgado y original, todo lo que rodrigo y gabriela no.

pssssswiiiiiing
    • ionmx disse...
    • Usuário
    • Mar 26 2008, 23h52
    aiiii @amablito, me recuerdas a mi cuando era joven y estupido.

no te creas, el gusto se rompe en generos, que bueno que hay para todos ;-)

• thebeam disse...
    • Assinante
    • Mar 27 2008, 0h02
    ionmx said:
    Rodrigo y Gabriela son buenisimos, algun dia me gustaria poder verlos en vivo, bastante feeling.

Volviendo a Porter, cuando escuche por primera vez el disco, me gusto mucho Vaquero Galactico... hasta antes del coro... despues se vuelve aburrida... y el disco pasa y pasa con algunas cosas interesantes, hasta que llega la gota que derrama el vaso, Xoloitzcuintle Chicloso, puaj, que cosa tan mas asquerosa, es como Mecano con una letra de broma, fantoche, fanfarron a mas no poder.

Esa rola del Xoloizcuintle es como Disco Indie, jajaja la neta ya hasta me está gustando.

• amablito disse...
    • Usuário
    • Mar 27 2008, 0h40
    esa rola hace que todo valga la pena

pssssswiiiiiing
    • Dalanir disse...
    • Usuário
    • Mar 27 2008, 0h46
    siguen?...la sobrevaloracion sobre las cosas no creo que signifique que sea lo peor(alguien puede atreverse a decir: qe es lo peor?)...puedo decir: SI ME GUSTA pero NO ES PARA TANTO para mi...y ya, bien felices todos... =*

yee
    • amablito disse...
    • Usuário
    • Mar 27 2008, 1h02
    ese disco sera recordado con los años comprobaré mi teoría, rodrigo y gabriela en un par de años ya nadie se acordará de ellos. de eso hablo yo.

pssssswiiiiiing
    • thebeam disse...
    • Assinante
    • Mar 27 2008, 15h05
    Los Abandoned ownean a ambas bandas jajaja así de pelada.

• 4c3 disse...
    • Usuário
    • Abr 10 2008, 21h33
    Se me hace que nomás Bengala. Y hasta eso, no me quejo TANTO porque creo que aún no se ha llegado aquí en México a un nivel de "sobrehypeo" como se da en otros países... ¿o sí?

This is NOT my racing game?!?
    • thebeam disse...
    • Assinante
    • Jul 19 2008, 19h29
    Rodrigo y Gabriela: fascistas apátridas. DEAL

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.