Leyendas del Rock 2009

• JoWieJL disse...
    • Usuário
    • Dez 29 2008, 8h56

Leyendas del Rock 2009

Hemos creado un hilo en el foro del festival donde ir actualizando la información que nos proporciona la organización.

Puedes seguirlo aquí: Hilo "Oficial"

Os esperamos.

Frío y calculado el sentimiento...
    • Hadnos disse...
    • Usuário
    • Mar 4 2009, 0h41
    Que digo yo JoW... Marcos sabe de todo este tinglado que tienes/tenemos montado???

Creo que poca gente de los festivales ha montado esta parafernalia en su honor...

Nosotros molamos!!!

• JoWieJL disse...
    • Usuário
    • Mar 8 2009, 16h20
    Si, si se lo conté y le pareció estupendo. Le pedí permiso incluso para el nombre. A ver si actualizo esto con las últimas informaciones. (El Facebook y el comunicado de Marcos)

• Hadnos disse...
    • Usuário
    • Mar 12 2009, 0h04
    Yo es que el Facebook lo he borrado, que se puede (creía que no) porque era un tostón, así que no sé qué habéis puesto por ahí

• JoWieJL disse...
    • Usuário
    • Mar 13 2009, 11h00
    Poca cosa más desde el comunicado que publicó allí ferran sobre lo dicho por Marcos.

¿un tostón? ¿qué te hacía?

• Hadnos disse...
    • Usuário
    • Mar 25 2009, 1h18
    Hacía??? Todo el rato llegando invitaciones de esas estúpidas para jugar en no se qué y hacer no se cuántos... yo paso xD, me quedo con los foros y el last xD

• JoWieJL disse...
    • Usuário
    • Mar 25 2009, 9h03
    Bueno, pero jugar de vez en cuando esta bien...

Y el botón ignorar también... y luego decirles a los amigos pesados que se corten un poco...

Encima de que se acuerdan de que estas vivo (podríamos ser una pandilla indestructible en la guerra de pandillas :P)

• Hadnos disse...
    • Usuário
    • Mar 25 2009, 18h50
    A eso me refiero, no sé lo que es la Guerra de Pandillas esa, por ejemplo, le di a Aceptar una vez y no sabía qué hacer... sólo sabía jugar a Secuestrar Amigos xD

• JoWieJL disse...
    • Usuário
    • Mar 26 2009, 8h26

Eres lo peor

Que lo sepas

• Hadnos disse...
    • Usuário
    • Mar 26 2009, 23h49
    Gñé?

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.