Fórum » Apoyo técnico sobre el sitio web

Mi compatibilidad musical con todos los usuarios es DESCONOCIDA

• dabo993 disse...
    • Usuário
    • Jun 29 2011, 16h51

Mi compatibilidad musical con todos los usuarios es DESCONOCIDA

ya se que lo han preguntado anteriormente pero parece que se les soluciono solo.
    Hace mas de un mes que soy usuario y desde el primer dia la compatibilidad con cada usuario me es DESCONOCIDA, por favor ayuda!
    diganme que puedo hacer!

"La ardilla que matas en broma, muere de verdad"
  • Hola dabo993,

Estoy investigando ;) ... No he encontrado nada en los foros en inglés, a ver si alguien más del equipo nos puede ayudar.

• Ok, confirmado, es un "bug" . Lo siento "dabo993", nuestros "exterminadores" están trabajando en ello.

En cuanto esté solucionado, te aviso.

Un saludo.

• dabo993 disse...
    • Usuário
    • Jul 1 2011, 13h34
    Muchisimas gracias!

Otro saludo

• dabo993 disse...
    • Usuário
    • Jul 13 2011, 2h53
    Nada todavia? un usuario me recomendo crearme otro perfil pero no quiero perder todo :/

• Todavía no, lo siento David. Ahora mismo voy a comprobar el estado del "ticket".

De momento no creo que sea necesario que registres otra cuenta.

Gracias por tu paciencia.

• Hola David,

Pues al final no era un "bug" necesitas más de 15 artistas para que genere la compatibilidad musical.

Mientras tanto puedes probar http://playground.last.fm/demo/neighbourhood?timespan=14&user=dabo993

Un saludo.

• dabo993 disse...
    • Usuário
    • Jul 14 2011, 18h59
    xD muchisimas gracias, no conocia ese dato, disculpa las molestias!

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Jul 19 2011, 19h15
    Pues a mí me pasa lo mismo, pero incluso con mis vecinos, con todo el mundo me sale desconocida... antes no me pasaba...

• Estoy igual que Maria, desde hoy, repentinamente me sale Compatibilidad Desconocida con todo el mundo.

Fuck Off!
  • Hola María, Alvaro:

Acabo de mirar ambos perfiles y parece ser que ya se muestran correctamente. Probablemente desaparecieron temporalmente debido a los arreglos que estamos realizando tras el "apagón" del Domingo y Lunes que afectó a las bases de datos de las colecciones y por tanto a las listas, vecinos, compatibilidad, etc...

Un saludo.

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Jul 20 2011, 9h32
    Sí, está todo genial otra vez, muchas gracias ;)

• Sharonx7 disse...
    • Usuário
    • Ago 5 2011, 6h55
    Hola, repentinamente me surgió el mismo problemas que a los usuarios anteriores, ayer me funcionaba normalmente, y ahora con todos mis usuarios tengo una compatibilidad desconocida.

• Hola Sharon,

Están "re-calibrando" los medidores de compatibilidad... En algunos casos se mostrará "desconocida" y veréis el siguiente mensaje:

"Estamos recargando las baterías del medidor de compatibilidad. Comprueba tu índice de compatibilidad dentro de un momento"

En tu caso parece que ya se muestra correctamente.

Un saludo.

• Sharonx7 disse...
    • Usuário
    • Ago 6 2011, 3h57
    Si, eso es exactamente lo que me aparece: "Estamos recargando las baterías del medidor de compatibilidad. Comprueba tu índice de compatibilidad dentro de un momento".
    Y bueno, te equivocas, el problema de compatibilidad desconocida continúa. El problema no es de mi perfil, si no de mi "cuenta", me refiero que yo no puedo ver la compatibilidad con otros usuarios, pero ellos si conmigo.
    Qué debo hacer?, solo esperar? si es así cuánto?
    Gracias

• Hola Sharon,

Los medidores de compatibilidad se muestran ya correctamente. Quedan algunos problemas en los que los artistas compartidos no se muestran... estamos en ello.

• Llevo varios dias con este problema

Me pasa exactamente lo mismo que a Sharonx7 ya probe desde diferentes exploradores abrir last fm y en todos pasa lo mismo. Además otras personas si pueden ver su compatibilidad conmigo pero a mi con todos me sale como desconocida y aparece la siguiente leyenda, Qué puedo hacer?
    Estamos recargando las baterías del medidor de compatibilidad. Comprueba tu índice de compatibilidad dentro de un momento"

• Me temo que no hay nada que puedas hacer, nada más que tener paciencia hasta que esté "calibrado". También notarás que no tienes vecinos musicales hasta que no se hayan procesado todos los datos de tu colección.

Disculpa las molestias.

• Ahorita estoy con ese problema de compatibilidad musical con los demas y tengo 52000 scrobblings y 662 artistas...

• ... y habrá más como vosotros.... tener paciencia por favor.

• Y ya van 7 días así

Pues nada aquí actualizandolos, con la situación de la compatibilidad desconocida, sigue igual 7 días y contando igual supongo que sólo queda esperar

• Me pasa lo mismo, me marca compatibilidad desconocida con todos hace varios días, pero bueno, habrá que esperar a que se solucione

• A mí me pasa igual, compatibilidad desconocida con todo dios xD. Eso sí, mis vecinos ayer no aparecían y hoy ya sí, algo es algo...

• Nada aún

No tengo vecinos, sigue marcando compatibilidad desconocida esto esta así hace 2 semanas ya.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.