Fórum » Apoyo técnico sobre el sitio web

No puedo escuchar la radio

• No puedo escuchar la radio

No puedo escuchar la radio.

Editado por pellitero em Set 4 2008, 6h45
    • Iveldie disse...
    • Usuário
    • Set 3 2008, 9h30
    Holoa!

Detalles? ¿no puedes escuchar desde la web o desde el software? que version de software tienes instalada?¿tienes algun firewall que pueda impedir la conexion?¿te funcionaba antes o nunca te ha funcionado? ¿que error te da la radio si es que te da alguno?

Si contestas a esas preguntas quizas podamos ayudarte

Saludos!

• Lwviuoz disse...
    • Usuário
    • Set 8 2008, 4h38

Dejó de funcionar...

Tengo el mismo problema, pero si: funcionaba antes; no, no instalé el software, el firewall no me informa de nada peculiar y no me salto ningun error.
    simplemente no aparece el reproductor... o no se carga.
    Es posible que sea mi conexion? A veces funciona un poco lento.
    Por qué me funcionaba antes y ahora no?
    Debo actualizar algun control de ActiveX?

Si pueden encontrar una solución o una simple respuesta...
    Gracias!

• Julioels disse...
    • Usuário
    • Set 15 2008, 1h17

Escucho la señal, pero entrecortada

Antes procuré resolver este mismo problema y lamentablemente no lo conseguí por lo que la dejé; acabo de instalarla y nuevamente caigo en el mismo conflicto, ...no tengo posibilidad de solucionarlo yo mismo? Se trata de la velocidad de mi conexion a internet? Cómo arreglo este asunto...?

• Iveldie disse...
    • Usuário
    • Set 15 2008, 5h35
    A veces los servidores de lastfm están algo saturados y puede ocurrir que la señal este entrecortada, en teoría los suscriptores tienen preferencia cuando hay saturación pero yo siendo suscriptor a veces tengo ese problema, así que los que no los son supongo que lo tienen más. Si el problema te ocurre siempre puede ser por varios motivos, por ejemplo que uses algún programa p2p que te chupe todo el ancho de banda, te en cuenta que lastfm emite a 128 kbps por lo que necesita un poco más para ir suelto. Sería interesante que dijeras que conexión tienes y si la compartes con alguien. También puede ser problema de firewall o antivirus que impida la correcta conexión. La verdad que en la informática todo es posible, y por experiencia se que a veces hay cosas que parecen no tener explicación hasta que la encuentras, y luegos dices, ostia, era eso, vaya tontería. Espero que puedas solucionarlo,

Saludos!

• "Vaya, hay problemas de conexión" sólo con log in

Hola! Hace como una hora que no puedo escuchar ninguna emisora, en el reproductor aparece el mensaje "vaya, hay problemas de conexión" o "error de conexión". Pero si salgo y vuelvo a entrar en la web sin el log in, no se produce ningún error. ¿Podríais darme una solución? Gracias.

• Sal del sitio, dirígete al apartado de herramientas de tu navegador y cookies. Haz una búsqueda de las cookies de lastfm y lastfm.es , bórralas todas y vuelve a entrar en el sitio a través de lastfm.es

• Norman_ disse...
    • Usuário
    • Set 20 2008, 8h32

Nada no se oye

E bajado el software, en el pc a traves de iTnes8, se oye bien y funciona, pero en el iPhone, con el software 2.1, no oigo nada.
    es como si no tuviese volumen, está como en silencio, no entiendo nada.
    Lo e desinstalado y vuelto a reinstalar y nada de nada.
    Alguna idea??

• Me pasa lo mismo que a "laiacaliber"

Si entro registrado no se escucha nada: "Vaya, hay un problema de conexión"
    Si entro sin registrarme, no hay ningún problema, escucho la canción.
    (Uso navegador Firefox y cookies habilitadas)
    He probado a borrar las cookies de last.fm (incluso reinicio el navegador), y no hay cambios. También borré la cache.

• big problems

Hola amigos...estoy en mi lugar de trabajo y debido a un visrus el encargado tuvo que formatear mi equipo, el asunto es que solo el puede instalar programas y ahora nio siquiera puedo escuchar la radio desde la red como acostumbraba a hacerlo, aparecen mensajes de problemas de conexion.....por fav or ayudenme...estoy sufriendo mucho!!!

• HuorElendi,

Last.fm no puede ofrecerte ayuda. Tendrás que contactar con el administrador en tu trabajo, obviamente, para descargar el software y garantizar la conexión a la red manualmente a través del software.

• no puedo escuchar nada

hola al igual que athalward84 si entro registrado no puedo escuchar ninguna emisora, ni nada, como que no se carga ni aparece el reproductor. ¿que hago? , ¿como se desconectan las cokies?

gracias,

Ravotrilextremo

• rofiil disse...
    • Usuário
    • Out 8 2008, 19h59

solucion para escuchar sin usar el software

para todos los que desean escuchar musica con el reproductor flash desde su pagina, tienen que modificarlo desde su perfil de usuario:
    ir a configuracion,
    sitio web,
    elegir en opciones de reproduccion; escuchar musica en la pagina.
    y guardar opciones.
    a disfrutar se ha dicho!!!

• euphon disse...
    • Usuário
    • Out 12 2008, 5h39

Ayuda

Hola, no se por qué, pero no puedo escuchar la radio desde la página, incluso bajé el software, pero no sirvió. No marca ningún problema la página ni aparece algún mensaje, creo que se ve todo lo que debe mostrar la página, solo que no se escucha nada ! No creo que sean problemas de conexión, ya que tengo suficiente banda.

• ah

este foro me quito alguna duda,bajando el reproductor anda, lastima que no a traves de la pagina. a ver q onda con la opcion que da rofiil

• [Usuário excluído] disse...
    • Usuário
    • Nov 4 2008, 15h26
    pues ni quitando cookies, ni modificando la opcion para escuchar en linea, ni modificando la protección de panda, me funciona.
    Que se puede hacer?
    Lora

• JavierGN disse...
    • Usuário
    • Nov 5 2008, 15h31

A mi me pasa lo mismo...

de repente, hoy mismo.. estaba escuchando la radio y dos horas más tarde "Vaya, error de conexion". Lo gracioso es que, mi compañero de trabajo de al lado mio, si que esta escuchando la radio, asi que problemas de sofware o firewall o leches no es....

Espero que me podaís ayudar

Gracias!!!

• SOLUCIONADO

He puesto lo de escuchar en la misma página y ya va. Gracias

• hola

hola hasta hace dos dias funcionaba desde ayer no hay forma de poder escucharla,
    tarda mucho tiempo en cargar o directamente ni carga.
    les agradecería que puedan ayudarme. Gracias.

gry2008
  • mis temas favoritos..

hola, intento escuchar mis temas favoritos, o los temas de alguna otra persona, y cuando me aparece ese cuadrito negro de radio, empieza a cargar y de repente me pone:

Función solo disponible p......(y ya no se ve mas)

Soy suscriptora y en otras ocasiones si que he podido, pero desde hace algo mas de un mes no...pueden ayudarme?
    graciaaaaaas

• kahlito disse...
    • Usuário
    • Nov 21 2008, 10h20

Se me cortan los temas desde el scrollbar

Hola, hace como 3 o 4 días que estoy teniendo un problema con los temas que escucho desde el software (scrollbar), de repente de paran, se cortan unos 5 o 15 segundos y luego siguen, y así está todo el día.

Creo que mi conexión no tiene problemas y va bien, tampoco he notado cambios en el firewall o antivirus, además tengo el scroll bar desde abril de este año y no me había pasado nunca.

¿Qué problema puede ser? Tengo la versión 1.5.1.30182.

Saludos.

• kahlito disse...
    • Usuário
    • Nov 21 2008, 10h38

Cortes en el búfer

He actualizado al a última versión y sigue igual, continuamente se para y aparece la opción almacenando en el búfer ya que no llega a 100%

• Iveldie disse...
    • Usuário
    • Nov 21 2008, 11h31
    A mi también me pasa por lo tanto es un problema temporal del lastfm, seguro que pronto se arregla.

• kahlito disse...
    • Usuário
    • Nov 21 2008, 11h37
    Espero que sea eso entonces.

Acabo de probar sin el software, solo con la radio en el navegador con lastfm y me pasa lo mismo, así que no es mi scrollbar.

Gracias Iveldie, espero que se arregle pronto.

Un saludo.

Usuários anônimos não podem postar mensagens. É preciso fazer login ou criar uma conta para postar nos fóruns.