Shoutbox

Leave a comment. Log in to Last.fm or sign up (it’s free).
  • JLPUENTES

    Quiero pastel de pitufresa, mezclado con peyote natural.

    January 2013
  • FerZoundSystem

    http://www.lastfm.es/music/Liquits/+images/81691621

    September 2012
  • FerZoundSystem

    TUS TETAS.... Grandísima canción del siglo XXI

    June 2012
  • uLiiqore

    Cuando apagues la luz ♥

    March 2012
  • TatianaRueda

    Cuando apagues la luz :D

    June 2011
  • Mateolero

    Un Astronauta me dijo una vez, no veas el cielo ve tus pies... Excelentes!!!

    June 2011
  • Gochir

    Llórale wey!

    April 2011
  • pacooperatedboy

    Desde Que!.. ♥__♥

    November 2010
  • alphamikke

    Hola! Escuchen mi musica aqui! http://www.lastfm.es/music/Alpha+Mikke/Alpha+Mikke http://www.myspace.com/alphamikke http://soundcloud.com/alphamikke http://www.facebook.com/pages/Alpha-Mikke/131474143562974 Saludos!

    November 2010
  • IndieRaFaeL

    aaaaaguuua de frutaaaa naturaaaal x2 ... qe suerte! acaba de pasar el sujetillo.. n__n

    August 2010
  • govax

    Soloo tienen un CD?? sii tienen otroo mee podrian avisar

    August 2010
  • dhan_zucko

    son la onda!!!

    August 2010
  • lokxthebeatles

    " tu sonrrisa...se te ve muuuy bien!"!!!!!!!!!!

    July 2010
  • lokxthebeatles

    jajaja son keniales!!! suscanciones esttan bien lokas!!!,divertidas "yo kiero subir al cielo...."amo a esa rola

    July 2010
  • pepe-death

    ♫♫♫♫♫♫CHIDO JACKIE CHAAAN AMSTERDAAAM

    April 2010
  • ivan_gatito

    mamon si no te gustan no los oigas carajo!!

    February 2010
  • Helllcat

    una mierda embarrada en un palo, en mal plan

    January 2010
  • forzzy

    el porro de oro!

    January 2010
  • Strabos

    Si les gustan bandas como Radiohead, Muse, Pink Floyd, Sigur Rós o Zoé, tal vez les guste Donkies Van Duff. Es una mezcla de Rock Alternativo con influencias progresivas, psicodélicas y un toque de Post-Rock, yendo desde melodías pegajosas matizadas por sintetizadores hasta piezas instrumentales llenas de dinámicas y variablidades de la onda progresiva/post-rock. http://www.lastfm.es/music/Donkies+Van+Duff

    January 2010
  • MikHorror

    ...Oye papacito quiero una tacha... XD

    November 2009
  • geronimo_feg

    exelente

    October 2009
  • alepe

    re chidos

    October 2009
  • anibalalonso

    Che gupo culero, cómo me caga la voz del pendejo que canta. Me atravo a decir que eran más cagados, o menos jodidos, cuando el pendejete ese llamado Facundo tocaba y cantaba en ellos.

    July 2009
  • darkladymx

    estamos en desacuerdo jajaja no es power rock pop!!!!

    July 2009
  • darkladymx

    desd la comunidad Liquits Df darklady reportandose!

    July 2009
  • thezhiny

    El rock de liquits esta a todisima madre. Es bien energico.

    June 2009
  • Smndo

    Hahaha según bien acá importantes y todavía abren conciertos.

    June 2009
  • MARONROCK

    DE ACUERDO PINCHES MAMADAS JAJAJAJAJ

    June 2009
  • m9o

    de acuerdo: "Power Rock Pop" que inventos, es una mierda!

    May 2009
  • indie-yeah

    Hey!!! que tal? a ver si les gusta este grupo... Se llama Codevila y acaba de estrenarse en en last fm. Pertenece al nuevo indie español, y va desde un rock compacto a un pop muy cuidado, con temas en inglés y español. El link es: http://www.lastfm.es/music/Codevila y si les gusta pueden descargar los temas grátis!!! Abrazo

    December 2008
  • discoverfm

    visit www.discover.fm

    December 2008
  • terick_g

    concierto en cuernavaca

    September 2008
  • jushakuro

    Unete Chilangos!

    July 2008
  • goguegagal

    http://www.last.fm/group/Bring+back+the+old+Last.fm

    July 2008
  • foko

    En vivo no son tan malos.. dos dos

    July 2008
  • SUPERCATA

    El intro en la cancion de Jardin (9 segundos) es como el de Run To The Hills, lo juro! :O

    June 2008
  • terick_g

    Y esta por salir la pelicula de botellita de jerez! si quieren ver el trailer enteren a mi myspace!! www.myspace.com/cafeta

    February 2008
  • RoockPolar

    sus rolas son la onda todassssssss

    January 2008
  • osc_123

    Yo una vez los ví en vivo, y que porquería de banda.

    September 2007
  • _____chaos

    A donde a estado este grupo toda mi vida?!

    September 2007
  • terick_g

    no es un asco, eso es una sensación del cuerpo que seguro no te provoco la canción la rola mas chida del perfume pantera es... como seria

    August 2007
  • leonardo_91

    es un asco la parte de ...te comes lo que dices... muy chafa, pero igual todo lo demas esta bien.

    June 2007
  • terick_g

    quien quiere ineditos??

    June 2007
  • hyperchito

    y es asiiiiiiii te comes lo q dicees

    May 2007
  • Ohne_Gott

    Jajaja son geniales, me volví fan desde que los vi en el Vive Latino de este año. Bueno aún no compro el disco, pero prometo hacerlo. Salu2!!

    May 2007
  • Praqsita

    vuelan unos panes mariposa q andan por el parqe te etikeetaa (8) los mejores y punto!

    May 2007
  • kaleidoxcopio

    jardin es muy bueno, pero en lo personal prefiero el K__a_k_, ojala y hagan algo nuevo pronto

    March 2007
  • misael_misael

    ea! primero en postearles jardin es lo mejor (:

    January 2007