A que edad empezó tu Beatlemania?

• A que edad empezó tu Beatlemania?

Yo puedo decir que desde el vientre de mi madre, ya que ella dice ke desde ke estaba embarazada, los escuchaba para que yo dejara de patear tanto, jajaja, y pues toda mi vida, durante 29 años he sido fan y fiel seguidora. =)

• OOOHH!! desde el vientre! jeje pues yo empeze a escucharlos cuando hiva en 1° de secundaria a los 12 años

• pues, yo los he escuchado desde (también) el vientre de mi mamá, pero la beatlemania empezó como la de mi buen amigo Pilinzote, a los 12, igual en 1° de secu, una amiga me indujo al mundo Beatlemano ;D

Images of broken light which dance before me like a million eyes that call me on and on Across The Universe.
  • La mia empezo a los 16 en la preparatoria, en ese entonces nirvana era mi maximo Recuerdo que vi una entrevista a Kurt (un beatlemanico de corazon, by the way) donde menciono su admiracion por el cuarteto de liverpool y el salto tremendo que hicieron de "I want to hold your hand" a "Sgt Peppers". Ese fue el catalizador para que robara los discos de los beatles de mi padre, y oh Dios... =)

• Aproximadamente a los 2 años, gracias a mi padre que ponía su acetato de Imagine, para que dejara de llorar, me arrullaba con la canción de Beatiful Boy y Uncle Albert/Admiral Hallsey, después a los 12 años ya había escuchado todos los discos del cuarteto. :D

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.