While Heaven Wept » Discussions

¿Cual es tu disco preferido de While Heaven Wept?/ What is your favorite album…

• ¿Cual es tu disco preferido de While Heaven Wept?/ What is your favorite album from While Heaven Wept?

1 - Lovesongs Of The Forsaken
    2 - Sorrow Of The Angels
    3 - Chapter One. (1989-1999)
    4 - Of Empires Forlorn
    5 - Vast Oceans Lachrymose.

...We Fear The Things We Don't Understand...
    Edited by Soma_Infected on 22 Nov 2009, 10:06
  • Re: ¿Cual es tu disco preferido de While Heaven Wept?

Es dificil decidirse... 'Of Empires Forlon' es una genialidad, pero 'Lovesongs of the Forsaken' es el primer EP que escuche de ellos, aunque ya habia escuchado el single 'Into The Wells Of Sorrow'...Y al ser lo primero que escuche de While Heaven Wept me trae muy muy buenos recuerdos..... :-)

• "Of Empires Forlorn", principalmente por temas como el homónimo o "Voice in the Wind" (*_*............). Sin olvidar la portada con "Enigma" de Gustave Doré (aunque musicalmente ese detalle no tenga relevancia; el uso de las obras de ese hombre como portadas indica infleuncias que me agradan, vaya ^^)
    Tampoco descarto "Chapter One. (1989-1999)"
    Saludos :)

• Uberio said...
    • User
    • 9 Jun 2009, 23:38
    En general, prefiero Of empires forlorn por lo lograda que esta la produccion. Consigue que todo suene mucho mas potente y epico para mi gusto, y realza muchisimo la voz de Tom. Por supuesto, la calidad compositiva no se queda atras, pero eso es una constante en WHW.
    Lo unico que extraño del Sorrow of the angels es los pasajes acusticos tipo September que cada vez que uno la pone tiene que dejar lo que hace para escucharla atentamente!

• Uf... complicada elección. De primeras seguramente diría "Sorrow of the angels" por ese rollo medio prog que tiene, que me parece brutal. Pero es que luego oigo temas como Soulsadness y me quedo loco... No sé, ¿tablas?

Por cierto, en teoría sacan su 3er disco este mismo año, esperemos que sea verdad.

• Pues ojala q ese tercer disco salga pronto, lo espero con ansias!!!

Y no es por ser metido, pero no se si el "Chapter One" puede contar como album, puesto q es una recopilacion de trabajos anteriores.

Y ya para opinar sobre el tema en cuestion, pues definitivamente me quedo con "Of Empires Forlorn", no es por despreciar los otros discos puesto q tambien son excelentes, pero una cancion como "Soulsadnes", mencionada por el compañero MiguelDeth, es de ese tipo de canciones q te cambian la vida

• Si, ya se que Chapter One es una recopilacion de discos anteriores, y que en teoria no contaria como album, pero me parecio interesante meterlo en la lista...Nunca se sabe la opinion y los gustos que pueden tener otras personas... :-)

• Pues de hecho en eso tienes toda la razon, talvez para alguien todas esas canciones en conjunto la parezcan mejor q los otros trabajos, todo es cuestion de opiniones ;-)

• kazikex said...
    • User
    • 30 Sep 2009, 15:11
    Aunque me gusta todo el material de ellos me quedo con Of Empires Forlorn para mi una obra maestra.

• Hola chicos/as !!!!!! Solo quería recordaros que he ampliado la lista de los discos de WHW, así que Vast Oceans Lachrymose ya entra en este debate... :-)

• my personal favorite is Of Empires Forlorn, but the new album Vast Oceans Lachrymose is not too far behind and is also a great record

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.