Banda ahora desaparecida que te hubiera gustado ver en concierto

• Banda ahora desaparecida que te hubiera gustado ver en concierto

El title es demasiado descriptivo :)

¿Tienen alguna banda favorita que por x o y razon ya no exista y siempre has querido ver en concierto?

Yo si! principalmente dos.

The Smiths, me hubiera encantado verlos en su prime, tocando canciones de The Queen Is Dead y aventarle rosas al señor Morrissey.

Tambien me hubiera gustado haber visto a JJ72 cuando todavia existian haha

• Pues Joy Division, para regocijarme y angustiarme por no saber si Ian Curtis esta bailando o tiene ataques epilepticos...the beatles y Nirvana, de cajon, espero que asi como se juntaron the doors sin Jim Morrison no se vaya a juntar Nirvana sin Kurt Cobain...

Imaginense que the beatles se junta de nuevo!!! Nooooo por dioos!!

...y eso pasa cuando sucede...
    • Xoloth said...
    • User
    • 2 Apr 2008, 03:56
    The Beatles, Led Zeppelin y Queen. Estuve a punto de vender el carro de mi hermano para ir a ver el único (y probablemente último) concierto que ha dado Led Zeppelin en los últimos 20 años.

De los que tienen cantantes muertos, pues ni se diga, es muy difícil que puedan hacerla como antes, AC/DC es un ejemplo de quienes pudieron seguir adelante con éxito después de perder su vocalista pero pues ya no es lo mismo... y pues Queen, nomás mirenlos:

• mgarza said...
    • User
    • 3 Apr 2008, 06:47
    Por ahí leí que Brian May ya anunció que Queen se vuelve a juntar para hacer gira y todo el rollo. Te debo el nombre del vocalista.

The Smiths está bien cabrón que se vuelvan a juntar, no se ve por donde Morrissey y Marr puedan volver a ser amigos.

Y pues Joy Division aún está más cabrón ya que hasta los New Order están peleados con Hook.

A mi me gustaría haber visto a las 3 bandas mencionadas, pero también a Pink Floyd (con Gilmour y Waters, claro está), Blur (que siempre no se van a reunir), Nirvana, Led Zeppelin (crucemos dedods), a la Jimi Hendrix Experience, The Beatles, los Stone Roses... nombre, un chingo más.

• diancat said...
    • User
    • 4 Apr 2008, 21:08
  • :S Hay demasiadas:

-Blink 182
    -Nrvana
    -The Doors
    -Queen
    -Los bitles
    -Guns N' Roses (con Slash!)

etc...

y para no quedarme con esto adentro
    me muero por ver a The Cure xDDD
    (si ya se que ellos siguen)

• pavement!

pssssswiiiiiing
  • NIRVANA cagado de risa.

///
  • Yo hubiera querido ver a New Order. Si se reconcilian yo creo que tendremos que contratar un médium para escucharlos.

Me van a linchar pero con unos añitos más mientras pegaban habría ido a un concierto de Roxette. Ahh, y también de Mecano!

• mrfito said...
    • User
    • 10 Apr 2008, 10:29
    pues hubiera querido ver a led zepelin, pink floyd, nirvana pero mas que a nadie a guns and roses pero con el grupo original no solo axl

• Queen Y The Beatles
    Mi papá vio a Queen cuando vino a Monterrey y siempre me lo restriega en la cara :(

• the smiths!

pssssswiiiiiing
  • Moloko y The Sugarcubes!

• goleech said...
    • User
    • 20 Jul 2008, 02:06
    the blood brothers.

• muchas

muchas bandas que ya no existen, pero me duelen mas at the drive-in y dfa 1979 porque en realidad tuve la oportunidad de verlos. excelentes shows en vivo (dice youtube :( )

• Bronco cuando se despidió en el azteca con el escenario girando

• Moloko!!

(pero tengo a mi querida Róisín Murphy como gran consuelo :D ).

Pegasus_Kukl
  • Ah!! y el grupo LAMB.

Pegasus_Kukl
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Oct 2008, 20:01
    The Beatles
    The Stone Roses
    The The Ramones
    The Libertines
    Amber Pacific
    The Smiths
    The Kinks
    The Sex Pistols
    The Clash
    Blur
    Mazzy Star
    ...

• a Ruidos en el Techo

• DanEast said...
    • User
    • 6 Dec 2008, 19:32
    Solamente a Joy Division

-D@nieL-

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Apr 2009, 23:13
    Sonic Youth

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.