We Shall Be Free » Discussions

cual fue el ultimo CD que compraste?

• mgarza said...
    • User
    • 13 Mar 2008, 23:16

cual fue el ultimo CD que compraste?

sinceramente, gracias a los blogs y torrents yo casi ya no compro CD's. y me imagino que muchos de ustedes tampoco, para que nos hacemos :P

prefiero darles de mi dinero a los artistas en los conciertos, y no pagar en un disco del cual recibiran un infimo porcentaje de las ganancias.

despues de tanto choro, los ultimos discos que compre fueron:

Z de My Morning Jacket.
    I'm a Bird Now de Antony And The Jonhsons

ambos los compre en Best Buy hace dos años como a $8, jaja.

y ustedes?

• Xoloth said...
    • User
    • 14 Mar 2008, 01:30
    El de "25th Anniversary of Thriller" por Michael Jackson, un absoluto clásico remasterizado... aunque las canciones que tiene por artistas actuales son una porquería, vale la pena por escuchar al pedófilo mayor a su máxima expresión.

Ah, y este lo compré la semana pasada, escuchar estaciones de radio por Internet me ha hecho comprar discos raros, curiosamente.

Edited by Xoloth on 14 Mar 2008, 01:36
  • Creo que el 604 de Ladytron. Hace casi dos años.

• y los mios fueron

creo qe el último gasto en discos incluyó cosas como jack johnson y franz ferdinand.

en cuanto a dvd's, el último fue hace casi un año, breakfast at tiffany's

• hace una semana:

hot chip - made in the dark

hace un mes:

kanye west - graduation y late registration
    porter - atemahawke
    bob dylan - blood on the tracks

pssssswiiiiiing
    • eliud29 said...
    • User
    • 17 Mar 2008, 21:50
    Soy demasiado old fashioned y seguiré comprando discos hasta que los descontinuen, aparte la calidad del mp3 no se compara, ni tampoco el feeling de hojear por primera vez el booklet, del olor del disco nuevo, ver los créditos. La sencación de escuchar un disco nuevo y tenerlo en tus manos, no la cambio por la de bajar un torrent y escuchar la música en la compu. Ver las lyrics y el "arte del disco" en el monitor no es lo mio.

Espero que el rollo de los discos nunca se acabe. Si hay personas que coleccionan viniles, y los siguen fabricando para satisfacer ese mercado, espero que pase lo mismo con los cds.

Mis últimas adquisiciones:
    Paté de Fuá - La Música Moderna
    The Mars Volta - The Bedlam in Goliath
    Ximena Sariñana - Mediocre (yeah!!)
    Radiohead - In Rainbows (sí, no podía quedar mi colección incompleta, lo tenía que tener físicamente)

• diancat said...
    • User
    • 17 Mar 2008, 21:55
    the greatest de cat power, hace bastante! y la versión de noiselab para acabarla :/

pero me gusta mucho más comprarlos así, la magia del booklet y los lyrics es genial haha. solo que nunca tengo dinero para esas cosas. son como un "lujo"

• 4c3 said...
    • User
    • 22 Mar 2008, 07:43
    Si mal no recuerdo, creo que fue el Fontana Bella de los Austinos.

Yo de un tiempo para acá me hice más adepto a comprar CDs, pero se me dificulta un poco porque a veces batallo para encontrar cosas que me gusten, y pues la situación económica no está como para comprarte CDs sin tener idea alguna de cómo estén. Ahí es donde los internets vienen al rescate.

Y sí, totalmente de acuerdo en que nada se compara con tener el librito y darle una hojeada y así.

This is NOT my racing game?!?
    • doal said...
    • Subscriber
    • 23 Mar 2008, 19:54
    De unos 4 años para acá lo que hago es bajar parte del disco (o el disco completo) antes de comprarlo.

El último que compré fue: En primera de Los Claxons.

• cober58 said...
    • User
    • 24 Mar 2008, 19:09
    hace una semana fue el de The Shins

y tambien recientemente compre el Alive de Daft Punk y el mas nuevo de The Mars Volta... ando comprando mas que antes ahora qe tengo trabajo jojo.

Siguen muchísimos en la lista de espera

• noriver said...
    • User
    • 25 Mar 2008, 03:46
    Hace como dos semanas el Putumayo Presents: Mexico, recomendadísimo.

• thebeam said...
    • User
    • 27 Mar 2008, 00:05
    demonswilldrown said:
    Creo que el 604 de Ladytron. Hace casi dos años.

Yo los acabo de comprar en vinyl... casi es lo único que compro... cd´s no se, creo que el Punk Robot de Niña.

• pff yo me compre hace como una semana un viaje de cafe tacvba y el de css aprovechando que en mixup esta a como 40 pesos jajaj

• reynaldoM said:
    pff yo me compre hace como una semana un viaje de cafe tacvba y el de css aprovechando que en mixup esta a como 40 pesos jajaj

yeaah las versiones baratas de noiselab son lo mejor haha yo tambien me acabo de comprar el The Only Thing I Ever Wanted de Psapp.

@ thebeam:

aww, a mi me gustaria poder justificar el comprar viniles. No tengo en donde escucharlos y moralmente no puedo justificarme a mi misma comprarlos nadamas por que ~se ven chidos~ haha

Creo que los unicos que tengo son uno de canciones infantiles lol y una de Wham! que compre en un bazar haha

• No tengo ningun disco completo de radiohead, soy mas de bajar sus canciones... me recomendarian comprar el "In rainbows"

sii!! la calidad de sonido dell vinil rulea, lastima que nomas tenga uno de rondas infantiles y el otro de lazaro salazar con el payaso globito...

...y eso pasa cuando sucede...
  • El Stars and Suns Sessions de Chikita Violenta

• mrfito said...
    • User
    • 11 Apr 2008, 02:20
    los ultimos disco que compre fueron zurdok - maquillaje y babasonicos - infame ya que ahora si estan los discos en precios accesibles ojala asi tambien estuvieran los boletos de la mayoria de los conciertos pero en fin

• una obra maestra:

el CD/DVD H.A.A.R.P. de Muse

ese disco es la mamadaa!

Die young and save yourself.
  • In Rainbows de Radiohead en Diciembre....
    y Devotion de Beach House en Marzo.

///
  • Galore de The cure xD

• Me acabo de comprar uno que se llama Nigeria Special: 1970-76

Lo cual es pura música Afro Root y Blues Nigeriano entre 1970-76, esta increible, despues de comprarlo, me compre mi Té y me heche un cigarro, me meti a mi carro y me heche una vuelta por la ciudad escuchandolo, otro pedo.

///
    • arbjork said...
    • User
    • 8 May 2008, 15:26

NIN / RADIOHEAD / SMASHING PUMPKINS

Generalmente compraba mucho disco sin importar que estuvieran disponibles en mp3s gratis en internet. Me canse' de no poder encontrar los discos que yo queria en MUSIC$MORE y SAHARIS y mixup. Y ahora me dedico a bajarlos directamente de los blogs que tienen mejor musica mas variada y ACTUAL.

Como no puedo comprar en ITUNES pues trato de comprar los discos directamente de las paginas de las bandas como el de Radiohead que pague 5 libras y por el de NIN pague 5 dlls.

En NOV o DIC del '07 el disco de los Pumpkins ZEITGEIST me lo compre' en Best buy como a 10dlls porque creo que ni se vendia estaba en oferta o algo asi

Pues si basicamente ya tengo rato de no comprar discos fisicos... Creo que dejar'e de hacerlo y me dedicare' a gastarlo en DVDs de mis bandas favoritas.. y si se abre ITUNES a todos nosotros pues ahi me veran comprando por lo tanto VIVA RAPIDSHARE que mueran las disqueras GRANDES

• Mi primer post en wsbf,

hace una semana Dandelion Gum de Black Moth Super Rainbow y hace un par de meses el Geogaddi de Boards of Canada, ambos de mis músicos favoritos, que probablemente nunca voy a ver en vivo, y ambos en vinil. Si quiero apoyar a la banda y ya me bajé las rolas piratas a muy buena calidad, mejor que me venga con artwork gigante, pienso yo.

de cualquier manera, pienso que bajar música pirata le ayuda mucho más al artista de lo que le afecta, yo nunca hubiera conocido un chingo de bandas si no fuera por soulseek, thepiratebay y lastfm.

mm
    • Xoloth said...
    • User
    • 10 May 2008, 19:07
    No si claro que la música pirateada ayuda bastante a divulgar la música de los artistas, de eso no hay ninguna duda, el problema es que no les da de comer.

Y acabo de conseguir el disco Deltron 3030, una obra maestra del hip hop experimental, bueno incluso para los que no nos gusta el rap.

• uno de Edith Piaff...en navidad, el año pasado.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.