Disco del año

• Xoloth said...
    • User
    • 23 Dec 2007, 03:11

Disco del año

Simple, ¿cuál es en su opinión el disco del año? Obviamente estamos hablando de los lanzados en el 2007.

Por mi parte aún no lo he decidido, pero me estoy decantando por "Neon Bible" de Arcade Fire, seguido de cerca por "Super Taranta!" de Gogol Bordello, "Volta" de Björk e (sí) "In Rainbows" de Radiohead.

• eald said...
    • User
    • 23 Dec 2007, 04:29
    No pues hay miles de discos en géneros que no escucho, que además son los más populares que seguramente se merecen más este título. Pero yo creo que Gothic Kabbalah se me hace el mejor disco 2007 de los que escuché, variando del que habían utilizado, al agregar mucho , sin perder su escencia.

Mi mayor decepción sin duda alguna Systematic Chaos es regular/bueno a nivel metal malo a nivel Dream Theater.

PD. Iba a poner un tema igual sobre conciertos, pero este año vino Roger Waters, así que no tiene sentido hacerlo, el que fue a ese concierto sabe de lo que hablo.

• Re: Disco del año

Xoloth said:

Por mi parte aún no lo he decidido, pero me estoy decantando por "Neon Bible" de Arcade Fire

Pues para mi el disco del año es el "Our love to admire" de Interpol, pero basicamente porque fue el unico que compre (maldita crisis) y porque es mi grupo favorito...Aunque tambien consegui el neon Bible y en lo personal salvo Black Wave/Bad Vibrations No Cars GoBlack MirrorKeep the Car Running las demas se me hacen algo insipidas, abusaron de los organos eclesiásticos y de las melodias lentas

...y eso pasa cuando sucede...
    • thecx said...
    • User
    • 23 Jan 2008, 01:29

Mejor disco...

In Rainbows. 'nuff said. 2007, el año en que Radiohead regreso (en mi muy particular punto de vista).

• [Deleted user] said...
    • User
    • 25 Jan 2008, 00:01
  • of montreal - hissing fauna, are you the destroyer?

pssssswiiiiiing
    • DanEast said...
    • User
    • 6 Dec 2008, 19:34
    Apologies to the Queen Mary, Wolf Parade

-D@nieL-

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.