• Ricosexy..

Yo seguido me encontraba con gente que creía o escuchaba el trip porque lo consideraban melancólico o depresivo, creo que va más haya, me parece mayormente sexy & rico que los anteriores adjetivos...

En lo personal me inclino por Lovage, las voces son fenomenales, sobre todo la de Jennifer, "Sex [I'm A]", "Stroker Ace", "Archie & Veronica" & "Everyone Has A Summer" me fascinan, asi como "Book Of The Moon" con sus quejiditos casi al final de la rola, mmm... rico, rico, la primera vez que la escuche quede traumado

Otros que me parecen tienen musica sexy son los de Morcheeba, todavía sigo traumas con la de "Undress Me Now" awww... aunque tal vez solo sea sugestión por el video.. toda la atmosfera era hot!!

Mattafix tmb me gusta, no es que se me haga sexy... pero eso del reggae se me hacen tan rico... [siempre que los escucho termino con antojo de playita y unas chelitas heladas agghh!!]

• Creo que le meto a "Hooverphonic", "Mandalay" & una que otra de "De-Phazz", tienen rolas ricas

• Claro que el trip-hop es setsi y mega HOT. Se te pasa el primer àlbum de Goldfrapp, Felt Mountain. No es tan trip como los que mencionaste, pero no sè por què... it just turn me on.

• Ahhh. Se me pasa la Murphy!!! Con su If we're in love...

• De hecho el primer disco de los Goldfrapp es el que se considera mas trip jeje

• Sip, es el màs trip de un grupo no tan trip. xD

• Davolefou said:
    Ahhh. Se me pasa la Murphy!!! Con su If we're in love...

Naaa... ella no es hot!! u.u
    Ely Guerra es mas sexy/rica

• jhonnypancho said:
    Davolefou said:
    Ahhh. Se me pasa la Murphy!!! Con su If we're in love...

Naaa... ella no es hot!! u.u
    Ely Guerra es mas sexy/rica

Uhhh ¿Cómo de que no?
    Entre el dani y yo te partimos la figura, ¿eh?

• Ya has oído al Davo, ni se te ocurra meterte con la Murphy!!
    Ya aprovecho que hablo de ella para desear que el próximo disco sea en la línea del "Ruby Blue"

• ¿Próximo? ¿Ya hay anuncio? ¿Por qué yo no me enteré? :S

• Sadakho said...
    • User
    • 11 Jul 2008, 17:57
    A ver si les late este track:
    004

• No, no, no.
    No tengo ni p*** idea de cúando editará el próximo; sólo espero y deseo que sea en la línea del "Ruby Blue", que para mi es muchísimo mejor que el "Overpowered" (aunque también lo adoro con todo mi ser)

• Oh, vaya.
    A mi no se me hace mejor, si no diferente.
    Me gustan igual los dos.

• Sadakho said:
    A ver si les late este track:
    004

Ta buena, ese proyecto o banda la escucho ahi en el mini reproductor de tu perfil, suena bastante bien (Y)

Btw... 'Superheroes' de ESTHERO & 'Softly' de LAMB son taaaaan HOT, muy sexys para mi

• Roisin es sensual! Me parece que gime a reason to love you es sensual... Y Humming?

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.