Trip Hop (Hispano) » Discussions

Portishead / Lovage ["P" cumple, "L" no]

• Portishead / Lovage ["P" cumple, "L" no]

Ya desde hace rato le tengo ganas a dos discos que se han dado a desear, el primero de "Portishead" & el segundo de "Lovage" y después de ya "harto" tiempo, uno cumple y el otro no.

Portishead porfin cumple con su "Third", tal vez el más esperado por muchos, creo que la fecha tentativa es principios de Abril...

Lovage por su lado, en el 2006 le comentó a "MTV News" que se tenian planes para reunirse y sacar el segundo disco de esta banda, es una lástima que ya vamos en el 2008 y no se ha vuelto a escuchar nada mas, y por si fuera poco, no se sabe si Jennifer Charles volvera a participar [Vocalista de Elysian Fields que participó en Lovage con las vocales femeninas], asi que "L" no me ha cumplido!!, que vergüenza!!

Otros que han prometido nuevo material:
    - Sneaker Pimps [Me gustaba mas con Kelly]
    - Imogen Heap
    - Massive Attack [Nuevo lp?? naa.. creo que es un rumor]

Y los que ya sacaron o estan por sacar nuevo "lp":
    - Morcheeba / Dive Deep
    - Hooverphonic / The President Of The LSD Golf Club
    - Sia / Some People Have Real Problems [Ya lo escuche ^^]
    - Goldfrapp / Seventh Tree [Pa' el 25 de este mes]

• Parece que no, pero si!

Pues aunque parezca que no,si me gusta el trip-hop vaya no en niveles exorbitantes pero lo disfruto y cuando descubro algo nuevo igual me emociono... mas cuando hay fusiones con otros ritmos...

En lo personal Lovage no me termina de encantar, la primera rola que oí fue "Sex I Am" y bang! fue un trancazo en mi cabeza... pero lo demás no termina de cerrar el circulo, no termina de cuajar...

Y de Portishead... wow que puedo decir, estoy emocionada por tan ansiado disco-regreso y de tener dinero sería el único motivo para ir a Coachella... afortunadamente y como bien mencionas su "Third" estará saliendo el 14 de Abril de este año... Yeeeeeiiii!

Acá un link para remitirme a las pruebas:Fecha de salida para THIRD

• Coachella!! Es cierto... maldita sea, yo tampoco tengo dinero, que lo disfruten los que pueden...

• No me gusto 'Third', por lo menos no como los anteriores, shiale!!! la única que me ha gustado machín es la de 'Silence', tendré que escucharlo con más calma a ver que se puede rescatar xke la verdad no le he prestado mucha atención..

• A mi sí me gustó third, aunque reconozco que no está a la altura de sus trabajos anteriores. Seventh tree es muy bueno también, pero simplemente no está a la altura de un felt mountain, además de que tiene la única canción de Goldfrapp que no me gusta hasta el momento. Estoy hablando de caravan girl. En cuanto a Hooverphonic, habrá que checarlo.

• A mi el Seventh Tree me pareció bueno.. ahorita solo estoy en espera del nuevo de Tricky, Lovage & Imogen Heap

• MMMMMMMMMM third que puedo decir es un buen trabajo no el mejor de portishead su sonido es mas obscuro e introspectivo muchas de sus rolas me recuerdan bastante a el glory times y mas en especifico al track 5 del segundo disco (Theme from to kill a dead man) pero devo aceptar que no pierden ese tono caracteristico de bajos y mezclas con la distorcion de la guitarra sin olvidar que la voz de beth es para mi la mejor del genero. pero sin olvidar lo anterior el third de portis no desepciona cumple con las espectativas de encontrar un punto melancolico para todos esos melomanos depresivos y con tendencias suicidas

va desde el climax de la desesperacion y la tencion con su track machine gun hasta al alatargamiento rosando con la inconsiencia (claro nunca durmiendo ) en su rola small es un disco muy completo
    eso y sin olvidar que estamos ablando del para mi mejor exponente de este genero creo que el disco gustara, claro no es un disco para novatos creo a mi considerancion que este disco es bueno pero no cualquira puede apreciar su profundidad portishead ha evolucionado demaciado desde el dummy y aqui lo plasma con sonidos minimalistas y letras basicas
    recomendaria que para poder ariesgarse a oir este album sin caer en el tedio o el aburrimiento empiezen por algo mas liviano

y lovage bueno que puedo decir su primer disco y unico hasta la fecha es una obra de arte las mezclas de boz y el drumm base es espectacular archie and veronica, life boat , sex iam, son perfectas transportan lastima que nos castigen asi esperemos con ansias aunque sean largos años.

• zet121287 escribió:
    MMMMMMMMMM third que puedo decir es un buen trabajo no el mejor de portishead su sonido es mas obscuro e introspectivo muchas de sus rolas me recuerdan bastante a el glory times y mas en especifico al track 5 del segundo disco (Theme from to kill a dead man) pero devo aceptar que no pierden ese tono caracteristico de bajos y mezclas con la distorcion de la guitarra sin olvidar que la voz de beth es para mi la mejor del genero. pero sin olvidar lo anterior el third de portis no desepciona cumple con las espectativas de encontrar un punto melancolico para todos esos melomanos depresivos y con tendencias suicidas

va desde el climax de la desesperacion y la tencion con su track machine gun hasta al alatargamiento rosando con la inconsiencia (claro nunca durmiendo ) en su rola small es un disco muy completo
    eso y sin olvidar que estamos ablando del para mi mejor exponente de este genero creo que el disco gustara, claro no es un disco para novatos creo a mi considerancion que este disco es bueno pero no cualquira puede apreciar su profundidad portishead ha evolucionado demaciado desde el dummy y aqui lo plasma con sonidos minimalistas y letras basicas
    recomendaria que para poder ariesgarse a oir este album sin caer en el tedio o el aburrimiento empiezen por algo mas liviano

y lovage bueno que puedo decir su primer disco y unico hasta la fecha es una obra de arte las mezclas de boz y el drumm base es espectacular archie and veronica, life boat , sex iam, son perfectas transportan lastima que nos castigen asi esperemos con ansias aunque sean largos años.

Puedo decir que Third fue major. Buen cd. Cada cancion merece ser oida. Es mas, empezare a oir el cd... Que buena empieza Silence, Machine Gun me nokea!

De acuerdo contigo que no cualquiera oira este cd... Si no le gusta el trip, imaginate... Menos third. Solo para oidos educados en la materia.

Aun no pierden su melancolia, tiene canciones hermosas como Hunter, The Rip, Small.

Threads me lleva al beyond!

Segun lei sacaran un nuevo album a finales de este año.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.