Que partes conoces de Sudamérica?

• darkzid said...
    • User
    • 11 Nov 2006, 01:34

Que partes conoces de Sudamérica?

Bueno por estos lados no es tan fácil de recorrer el continente como en europa, las distancias son más largas...
    Este post es para que cuentes q lugares conoces y recomiendas, también considera tu país.

• estados do rio grande do sul, santa catarina, paraná (onde vivo), mato grosso do sul e são paulo, no brasil
    e argentina e paraguay, cidades de fronteira...

recomendo, Santa Catarina no Brasil, é um estado, com cidades muito bonitas, e praias e mulheres também... hehe

• Estoy en concordancia con el amigo Rodolfo.

Vivi durante 7 años en brasil.
    Curitiba, Rio y sao Paulo. No obstante nunca olvidare el año que vivi en Santa Catarina, En Florianopolis, Linda "Floripa" con un mercado comercial de dia y Bohemio en la noche, 34 playas espectaculares y una gente maravilhosa.

Morei 7 anos no brasil.

Curitiba, no Rio e sao Paulo mais nunca esquecerei o ano que morei en Florianoplolis, la em Santa Catarina, Tem um Mercado que no dia e comercial e na noite vira um lugar bohemio, com aquelas praias gostosas e inesquesiveis.uma galera maravilhosa.

Los Invito a todos a compartir mi Grupo "Salsa y Sabor" y disfrutar de un lugar caribeño por exelencia con videos , comentarios y musica para guarachar.
    Salsaludos.

http://www.lastfm.es/group/Salsa+y+Sabor

Aqui les dejo un video de presente para todos ustedes amigos

http://www.youtube.com/watch?v=fXVMJe4Sqj0

José Gregorio Rodriguez
  • Vivo en Santiago la capital de mi país, Chile.

He visitado:

Tacna, Perú por unas pocas horas.
    Guayaquil, Ecuador por 15 días.
    Bariloche, Argentina por 3 días.

Lejos entre los paises que he visitado me quedo con Bariloche, parece pueblo de cuento. Al menos el momento en el que fui, muy, muy lindo y la gente bastante simpática. La nieve, los árboles a la orilla de esa "playa" que se forma con el lago, la fábrica de chocolate, la iglesia... todo muy bello, me hubiera gustado quedarme más días eso si.

En Guayaquil estuve más tiempo y lo que más me gusto fueron Las Peñas (de noche) y el camino hacia el faro. El Malecon, porque acá en Chile no hay de esas cosas, es agradable ir a darse una vuelta por la noche (con todo el horrible calor que hace Dios mio, nunca habia sentido tanto calor en mi vida...) y la Plaza de las Iguanas es bien simpática, parecen gatos andando por ahí :P El cementerio, que alcancé a ver sólo por fuera cuando iba por la carretera, es de miedo.

Y bueno, de Chile conozco la primera región (norte), Arica y una parte pequeña del Sur. Si no les gusta mucho lo verde y el frío (de día), visiten el norte. El paseo al Altiplano de visita al lago Chungara en la primera región es bastante interesante, una vez arriba es imposible caminar rápido, correr o hacer algo parecido, es todo en cámara lenta, parece que el aire te aplastara.

En el camino hay una pequeña Iglesia o capilla bien rústica y antigua que tiene unas historias bien de miedo. También hay una parte donde no sé qué pasa pero la cuestión es que los autos se mueven solos y en vez de ir para atrás se van para adelante? o algo así, sorry ya hace tanto que fui, no me acuerdo muy bien de esa parte, pero han habido muchos avistamientos de ovnis en ese sector.

Y si les gusta lo verde visiten el Sur, los paisajes que alcancé a ver en mi fugaz visita eran preciosos.

the flames beyond the cold mountain
    • mrclmlt said...
    • User
    • 28 Mar 2007, 19:48
    Conheço poucos lugares, mas já visitei e recomendo Buenos Aires e Brasília. E, também, Londrina, no Paraná, que é muito simpática.

Mrclmlt
  • O sul do Brasil (moro em Santa Catarina). Já cruzei a pé e voltei as fronteiras com a Argentina e com o Paraguay mas nada além... :(

Quero conhecer TODA a América Latina, mas antes preciso aprender espanhol [solo hablo portuñol ç.ç''']. Quem sabe quando eu terminar a facul eu saio de mochila pelos países vizinhos :)

-
    =P
  • Vivo en Concepción... la capital del rock chileno

Conozco la mitad sur de Chile (por así decirlo)
    y Bariloche, Argentina junto con sus alrededores...

pero sueño con conocer Machu Pichu algún día... o seguir la ruta que hizo el che guevara en motocicleta :)

desde la cuna del rock chileno
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 15 Jul 2007, 03:55

Buaaa

Yo sólo conozco la capital de mi país ... Lima =(
    Que maaaaal! me gustaría conocer más... a ver si tengo la oportunidad...

Ahhh kROX_ubuntu igual que tú también me gustaría hacer la ruta que hizo el Che Guevara =)
    Y obvio que también me encantaría ir a Machu Picchu siendo yo peruana no lo conozco wuaaaa!

• Lima.... capital mundial del sabor

Conozco el Perú... si tienen opotunidad de ir al Perú no olviden de quedarse más tiempo para ser el toor gastrómico

• darkzid said...
    • User
    • 20 Aug 2007, 04:36
    de chile mi pais conosco varios lugares de norte a sur, tenemos la suerte de tener paisajes muy variados a los largo del pais debido a los climas, eso si es caro hacer turismo en chile.
    cuando niño pase x panama (pn), guayaquil(ec) rosario y bahia blanca (ar), no me acuerdo mucho
    de brasil conosco rio, curitiba, santos y salvador bahia.
    mis ultimos destinos fueron cusco (alrededores y machipichu), lima y mancora, q estuve el verano pasado en mancora claro.
    me muy buena onda la gente de peru, y q mala onda todo el asunto del terremoto de la semana que paso

• topine said...
    • User
    • 12 Nov 2007, 20:57
    Brasil,Argentina,Paraguay,Bolivia,Peru y Chile.

Tengo ganas de conocer Equardor,Colombia y Venezuela.

• Colombia y Venezuela

La verdad no conozco mucha sudamérica, tan sólo regiones cercanas a donde vivo (Bogotá), y parte de Venezuela cuando tenía poca edad =(.

Obviamente deseo conocer toooooooooooooda si es posible....

• anaadc said...
    • User
    • 6 Mar 2008, 18:38

Brasil & Chile

Sou do Rio, conheço meu estado, São Paulo e Maranhão no Brasil, e no Chile conheço Santiago e Isla Negra.
    Um dia farei igual ao Che e vou conhecer a América do Sul toda de moto (ou de carro, sei lá)... hehehehe.. ^^

• Venezuela completa y parte de Brasil... xD!

• Milup said...
    • User
    • 18 Aug 2008, 21:27
    bueno de mi pais Chile conozco o conosco... ya de arica a chiloe y como lei por ahi que dijo un chileno tenemos la suerte de que nuestro paisaje es muy variado desierto o bosques etc, es muy lindo lo recomiendo

y haber fuera de Chile conosco o conozco Tacna Peru, de argentina conosco mendoza, buenos aires, mar del plata, y eso nada mas si tuviera dinero me lo pasaria viajando....

Si un minuto basta pra morir, bastara para cambiar.
  • por países, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú. y Ecuador De centroamérica conozco Guatemala y de norteamérica Mexico, del Caribe, Rep. Doinicana y Cuba.

Mucho hereje es lo que hay -Fray Tomás de Torquemada
    Edited by monkiano on 12 Apr 2009, 09:07
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 30 Sep 2008, 21:02
    Sou do Rio de Janeiro, Brasil. Daqui do Brasil, eu conheço São Paulo, Rio Grande do Norte e Minas Gerais. Nunca fui para outro país da américa do sul, mas gostaria de conhecer vários deles, como Argentina, Chile, Venezuela, Peru... :-)

• estado do Pará BRASIL

conheço quase todo o estado do Pará, norte do BRASIL, incluindo sua bonita, mais mal cuidada capital BELEM. CONHEÇO TAMBEM os estados do goias, minas gerais, onde morei na capital BH e o interior do Maranhao, tambem o norte do tocantins e o sul de são paulo (FRANCA)

• Solamente el sur

Solo conosco un poco de los paises del sur: Uruguay, Argentina Y Chile. Y, es claro, algunas regiones de mi país, que es el Brasil

• yo vivo en Brasil, y conoci acá las provincias (estados) de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Distrito Federal e Mato Grosso do Sul. fuera de Brasil conozco Argentina y Uruguai, solo. a mi me gustaria conocer Chile, creo que es un país lindo.

---

eu vivo no Brasil e conheço aqui os estados: Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, São Paulo, Rio de Janeiro, Minas Gerais, Distrito Federal e Mato Grosso do Sul. fora do Brasil conheço Argentina e Uruguai só. e gostaria de conhecer o Chile, creio que deve ser um país lindo!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 8 Nov 2008, 23:57
    De Chile conozco Valparaiso, Punta Arenas, Rancagua, Talca, entre muchas otras ciudades.
    De Argentina solo conozco Buenos Aires y Mendoza.

• Sou americana e moro no norte dos EUA, mas já morei em São Paulo e Vitória e visitei Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Buenos Aires e Montevidéu.

Achei SP a cidade mais legal q conheci, mas adorei Buenos Aires tb.

• estive há alguns dias em Montevidéu. Adoro o Uruguay. É meu país do coração

• Brasil, Uruguay. argentina y chile por supuesto

• mfs1369 said...
    • User
    • 27 Nov 2008, 14:46

no mucho quiero más

no mucho quiero más
    solo conozco parte de Argentina, Brasil y Chile, vivo en Uruguay
    me gustaría conocer gente para viajar por el norte argentino, norte chileno, Bolivia y Perú
    si a alguien le motiva esta idea me avisan
    saludos
    M.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.