"El mundo según", disco del año para Rockdelux

• "El mundo según", disco del año para Rockdelux

Ya han salido las listas de la revista Rockdelux con lo mejor del 2006.

Antonio Luque repite en lo más alto del podio, como ya hizo con "El fuego amigo".

Supongo que esto le dará un empujón al disco, que siempre viene bien. Ya se sabe, los críticos...

• aunque, personalmente, lo que diga rockdelux poco va a influir en lo que escucho, está claro que lo que saque Luque a la luz va a ser casi a ciegas lo mejor publicado en este país.

En cuanto al disco, tengo que decir que he pasado por varias fases: en la primera sólo me gustaban "esplendor en la hierba" y "el lejano oeste", luego seguí escuchando canciones sueltas, luego nada y desde hace diez días me lo escucho prácticamente a diario

calabazas gigantes
    ay, que miedo me dio

• Concierto Radio 3

Hola!! Esta tarde conseguí, no sin muchas peripecias con los serials y los cracks, hacer funcionar un programita con el que he conseguido grabar el concierto de radio 3 de Sr Chinarro. Tiene bastante buen sonido, asi que si alguien lo quiere que me ponga un mensaje y se lo paso.

saludos.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.