• Freaky del mes

Viendo lo que veo en las escuchas, estoy pensando en dar lugar a que una vez al mes alguien sea el Elegido, sí, ese freaky del mes que se puso a escuchar algo que es para dar un bote y no parar con el rebote.

Por ahora el nominado es quien escuchó a Vicente y Alejandro Fernández... pero claro, tiene que reconocerlo sino no podré dedicarle el lugar que merece, con todos los honores, vamos.

• pisipop said...
    • User
    • 9 Sep 2010, 21:17

perooooo jellyyyyyyyyy !!!!!..........

que te va a dar algo , con tantos hilos , debates , conexiones y que se yo que te ha dado por crearrrrrrrrrrrrrr............que te vas a volver piradaaaaaaaaaa.....
    me preocupasssssssssssssssssss........te lo digo porque me has reclamado a Hola a todo el Mundo , en la lista del besame , y ese grupo era para el deja tu huellaaaaaaaaaaaaaa..............

Todo arde , si le aplicas la chispa adecuada.
  • jajajajajaajaj

No, no, si miras en el hilo de Odisea verás que allí te dejé ayer o esta tarde, no me acuerdo cuándo, la propuesta para añadir en la lista... en el de bésame aproveché para recordártelo jejeje por si no lo habías leído xD

De todos modos, hasta aquí llegan mis ideas sobre debates xD

• Nominados para Septiembre

Y a día de hoy, y habiendo mucho mes por delante, los nominados, por ahora una e indiscutible, a Freaky Septiembre es (poned la música que queráis, pero nooo psicosis, coñe):

- Melomaneurosis por Vicente y Alejandro Fernández. Su acto de "todo por mi madre" demuestra que no sólo es freaky sino que además el amor materno la lleva por lados oscuros (felicitaciones, por cierto).

• Embargada por la emoción

Es un honor, Jelly, virtual amiga y compañera del Fiquísmo; haber sido nominada en esta primera entrega de Título "friqui del mes"; esto compensa todas las tardes de sudores fríos al ver aparecer por la puerta de mi casa a mi honorable madre, Ipod en mano.
    Como no encuentro las palabras adecuadas para dejar testigo de mi emoción, os dejo este vídeo, que lo disfrutéis!
    =´)

• jajajaj a ver esta semana si nadie te desbanca xDDD aunque lo dudo, así que al paso que vamos, serás la primera freaky del mes in nomine et fary!!!

• melomaneurosis, es verdad que llevas tatuado un corazón en el brazo derecho cruzado con una banda que reza "amor de madre"?

jojojo, ésto es para tí:

http://www.youtube.com/watch?v=s0545M4-lt8

Sirena, vuelve al mar
  • algún día aprenderé a poner los links bien para que salgan directamente los vídeos del youtube.

hoy no.

Sirena, vuelve al mar
  • UALA!!! Grandísima canción..

• No, es una calavera rodeada de puñales, con un corazón, tres rosas y una corona de espinas, al puro "mexican school" del tatoo, y si, pone: amor de madre!
    Gracias por la dedicatoria, muchos años sin escuchar loquillo!

• ainsss loquillo, veo que a ti también te gusta :)

• propongo prueba para adjudicar el honorable título de friki del mes en el debate de....mierda, se me ha olvidado.......

debería poner el post tmbién en el tablón proponguista?

Sirena, vuelve al mar
  • en el glosario friki!

Sirena, vuelve al mar
  • a ver a ver tu propuesta, allá voy!!

• Por lo que veo, y debido a que incluso ha superado a Sirenytta en sus momentos freakys, hay que decir que para este mes, Miss Melomaneurosis está siendo la FREAKY de SEPTIEMBRE insustituible.

• terminando está el mes y por lo que parece Melomaneurosis gana con diferencia xD

• hay que pensar retos frikis para decidir quién se merece el título del mes.

Sirena, vuelve al mar
  • estoy pensando, estoy pensando!! y espera que estoy viendo la manera de conseguir que Melomaneurosis aparezca en la cúspide... de alguna manera, mientras no tengamos otro ganador freaky para Octubre jajaja La idea la tengo clara, lo que no sé es si Lastfm me dejará con su código hacerlo. Lo probaré :)

• Postulo a la siguiente como primera prueba friq del mes de octubre

¿que banda de New Jersey conformada a mediados de los 80 debe su nombre a una curiosa anécdota entre jugadores de baseball?
    Igual está chupada nenas y nenes, pero mis pobres neuronas dan para poco en periodo escolar....

• ufff no sé no sé

Lo de la anécdota me despista, la verdad. No conozco tantos detalles pero ahora mismo, el único grupo que me suena de New Jersey son The Bangs, pero si te digo la verdad, seguro que hay algún grupo súper conocido y yo no caigo jejeje

• sé que está Bon Jovi pero no puede ser por la anécdota que dices... y creo que no conozco a ninguno más de los 80... aunque quizás en cuanto alguien lo diga, alguien muy freaky, diré: coñe, que estos eran de allí también :D

• Esperaremos a nuestra sirena de los mares del friquismo, ella juega duro y seguro que le viene al dedo la pregunta. ;-)

• glu glu flu

sirena se hunde.de new jersey conozco a mi tito bruce springsteen, le preguntaré a ver si él lo sabe

Sirena, vuelve al mar
    • pisipop said...
    • User
    • 7 Oct 2010, 23:11

YA LO TENGO , CHICAS .....

digo, YO LA TENGO son de los que habla la srta meloma , great band , of course....

Todo arde , si le aplicas la chispa adecuada.
  • Sirenytta escribió:
    glu glu flu

sirena se hunde.de new jersey conozco a mi tito bruce springsteen, le preguntaré a ver si él lo sabe

oye, pues dile a tu tito que vuelva a hacer conciertos en España que me lo pasé bomba en el último que hizo.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.