EH!! Recomienda un album

• Me bajé el de Al.B. Sure!, aunque aún no he terminado de escucharlo. Pero me está gustando.

Mi recomendación, que lo dejé a medias el otro día xd:

Ebrahim - Goldrush

01. E To The
    02. Family Tree
    03. Got 2 Move
    04. Be Alright
    05. Interlude
    06. Irrelevant
    07. I'm Free
    08. Tears Of Ayanna
    09. Piece Of Heaven
    10. As I Am
    11. Goldrush
    12. In The Water

En cursiva mis favoritas ♥

Dejo un par de vídeos de versiones que ha hecho.

• Oh tomo nota. The Roots, Fugees era una mezcla, pero tambien hacian rap, y era un grupazo, estaba Lauryn Hill. Lupe Fiasco otro de rap. Y bueno Bob Marley un clásico muy bueno, y D'Angelo muy bueno tambien. Joni Mitchell no se quien es.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Aug 2009, 01:16
    Que buenas recomendaciones veo por aqui dscazos todos,yo se que he dejado esto un poco descuidado,no tengo perdon pero si explicación,he estado buscando material para compatir con vosotros para que calmeis vuestra sed de descubrir o en algun que otro caso re-descubrir a artistas y sus creaciones..La primera de las recomendaciones será de un chica que nos tiene acostumbrados a saboear sus delicias musicales,su toque añejo a la par que sofisticado nos ha hecho volar a más de a uno..Sé que todos las conoceis y llega este año con nuevo trabajo ( ya era hora!!!)..y no es otra que LEDISI..con TURN ME LOOSE

Tracklist:

1 Runnin'
    2 Everything Changes
    3 Turn Me Loose
    4 Higher Than This
    5 Alone
    6 Love Never Changes
    7 Please Stay
    8 Knockin'
    9 Say No
    10 Goin' Thru Changes
    11 I Need Love
    12 Trippin'
    13 The Answer To Why
    14 Them Changes

Ya os advierto que es dificil quedarse con un solo tema,son verdaderos manjares auditivos..Ya me contareis,a disfrutarlo!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Aug 2009, 01:33
    La siguiente recomendación es algo más personal ya que se trata de un artista de la OLD SCHOOL del r&b de los 80 y 90,su pasa por LSG,nos dio excelentes exitos y ya su andadura en solitario nos enamoro y cautivo,no es otro que JOHNNY GILL,unos dicen que es la mejor voz de el r&b,pero lo que es seguro que fue el creador de grandes temas y discos como este que os recomendaré es quizas mi favorito de todos los que hizo y es Let's get the mood right

Tracklist:

1 Let's Get the Mood Right
    2 Touch
    3 Maybe
    4 Having Illusions
    5 Bring It On
    6 Take Me (I'm Yours)
    7 Love In An Elevator
    8 It's Your Body
    9 Someone to Love
    10 4 U Alone
    11 Love U Right
    12 Simply Say I Love U
    13 I Know You Want Me
    14 So Gentle
    15 All He's Supposed To Be

Gentleman como este solo cantan una vez,para mi no tiene predecesor,su música es la banda sonora perfecta para enamorarse o enamorar,destaco en este disco su famoso tema TAKE ME (I'M YOURS).una de las mejores canciones que he oído jamas,si le conoceis,despolvarlo de vuestro baúl y si no le conoceis es una oportunidad para dejaros llevar por su magia...Espero que os guste y enamore como amí

• Ikah - Calma (2006)

01. Sin conservantes
    02. Sólo así
    03. Crema (con Newton)
    04. Dejadme que siga
    05. Quién cuia de mí? (con Zénit)
    06. Cuando salga la luna
    07. Keme
    08. Doble (con H. Kanino y Zwei a los coros)
    09. Sin embargo está frío
    10. Gracias x nada
    11. Humildad
    12. Volver a caer (con Newton)
    13. Me falta tiempo (con Maestro Hora)
    14. Ganas de matar
    15. Fiebre (con Aniki)
    16. En esencia

Un disco realmente bonito, con una joven voz femenina al frente, que además compone las letras, y un equipo de músicos detrás, liderados por Lorenzo Matellán.
    La Factoría del Ritmo

La verdad es que esta muy guapo. Es R&B, yo creo que os puede gustar y merece la pena escucharlo. Empezó colaborando en los conciertos de Guateque All Stars. Escuchadlo.

• Ikah es mu grande! xd Tiene una voz preciosa, y me encanta la variedad de canciones de ese disco. Ojala sacara otro :_

(A otra que echo de menos, que no sé por qué me recuerda a ella aunque no tenga casi nada que ver, es a Lady Yako).

• Me interesa mucho escuchar algo de Ikah, ¿dónde podría encontrar su album?

• Eli Paperboy Reed & The True Loves - Roll With You [2008]

Over here! Ikah - Calma http://www.megaupload.com/?d=6ZVAG3GW here u are
    Bueno, he de decir que me baje esto debido a que la gente hablaba maravillas, y la verdad que no defrauda, echarle una oreja!

TRACKLIST
    Stake your claim
    Am I wasting my time
    It’s easier
    The Satisfier
    Take my love with you
    I’ll roll with you
    She walks
    I’m gonna getcha back
    Won’t give up without a fight
    (Am I just) Fooling myself
    (Doin’ the) Boom Boom

temazooo!

• TRACKLIST
    01 Element of Freedom (Intro)
    02 Love Is Blind
    03 Doesn't Mean Anything
    04 Try Sleeping with a Broken Heart
    05 Wait Til You See My Smile
    06 That's How Strong My Love Is
    07 Un-thinkable (I'm Ready)
    08 Love Is My Disease
    09 Like the Sea
    10 Put It in a Love Song (featuring Beyoncé)
    11 This Bed
    12 Distance and Time
    13 How It Feels to Fly
    14 Empire State of Mind (Part II) Broken Down

prrrrrrrrrrrrrrrrrr ya todos sabeis quien es Ali... pero pfff este album perfecto como siempre. La única pega que le veo es la colaboración con Beyoncé, que no me acaba de convencer. ¿Los temas del album? That's How Strong My Love Is y Empire State of Mind

• Jo, pues yo diría que la colabo con Beyonce es de lo poco que me ha gustado xD Aunque, en realidad, no llegué a escuchar todo el disco. Me aburrió un poco, y lo dejé :_

• Dene Deadly - The Mastery Of Love

Es una jovencita que aparte de estar muy maja ella tiene una voz tremenda y unos temas increíbles, lo descubrí hace poco y me parece realmente bueno, si a alguien le interesa y no le apetece buscar se lo paso yo sin problemas.

Un saludo.

One!

• Lucy Pearl (album)

Del año 2000, lo tenia perdido, pero suena muy bien, temas como Dance tonight y Don´t mess with my man.

Track listing

"Lucy Pearl's Ways"
    "Trippin'"
    "Dance Tonight"
    "Everyday"
    "Can't Stand Your Mother"
    "Good Love"
    "Without You"
    "Don't Mess with My Man"
    "Hollywood"
    "Remember the Times"
    "They Can't"
    "Do It for the People"
    "You" (featuring Snoop Dogg and Q-Tip)
    "Lucy Pearl Tells"
    "Lala" (Hidden

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.