¿Cuál es la canción de Soda que más te gusta?

• Rola

Musicalmente "Nuestra fe"... ese loop electrónico es la onda. Las clásicas obviamente están de más, puesto que incluso alguien que no es fan se las sabe... Ahora que en estos días he escuchado mucho el primer LP... y la verdad hay gemas en ese disco. "Afrodisiacos" me mueve el cuerpo y "Mi novia tiene bíceps" me pone de buen humor

• Facil...!

No es tan dificil para mi ... 1990...!!!!
    1990

De mi solo lo que ves...que conseguiras de mi?
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 25 Jul 2011, 16:35

Prófugos pa' siempre

Cambia y cambia, eh estado picada con 'Observandonos (Satelites) y Toma La Ruta ultimamente !! pero Profugos es a la que le eh dado mas duro de todas xD!

• La Ciudad de le Furia

Especialmente me gusta la versión acustica con la bella y talentosa Andrea Echeverri.

http://rockeros.liberame.org
    ¡el mejor de ROCK en TU idioma!
  • Difícil, pero Persiana Americana. Se burla del tiempo, el sonido es implacable y la letra es eterna. Cuando me rompen el corazón, la escucho, cuando me enamoro de nuevo, también. Aunque, lejos, lo mejor que tiene la canción es que uno le busca el sentido, la interpretación, y la termina haciendo suya, como muchas de Soda.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 13 Oct 2014, 22:35
    terapia de amor intensiva, en el borde, en la ciudad de la furia es excelente y el video me f a s c i n a, cae el sol

realmente es dificil elegir solo una!!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.