Porta - No es cuestión de edades

• LuisJAM said...
    • User
    • 9 Oct 2008, 14:12
    buuaf, el porta lo llevan por aqui mientras van por la calle los mismo que escuchan fondo flamenco, el niño de cai, musica de discoteca........ el porta es producto del comercio, igual q papa noel de la cocacola

• Javier_Cabrera escribió:
    Daghadma escribió:
    Llevaba casi 10 años si oír nada de Rap español, ...

MANDA HUEVOS QUE AHORA SE NOS PINTEN A PORTA Y SANTAFLOW COMO LOS INVENTORES DE ALGO, DE QUE? Por favor por favor, que es de vergüenza leer esto coño, luego dicen que la comunidad hiphop española está madurando y tal, mierda del país de la pandereta, no aprendemos

Lameme el escroto sabelotodo, no aportas nada argumentado y solo repites la misma mierda que todos los toyacos que van por ahi creyendose matones y listos del rap. Tu que mierda has oido que no sabes entender "tolerancia" y "libertad de expresión", así seguireís que mucho hablar y poco aportar.

Y normal que no aprendamos con nearthentales como tú, gran intelectual de la expresividad lirica verbal.

• shenoz said...
    • User
    • 4 Dec 2008, 23:17
    weno no soi nadie para meterme kon los gustos de nadie... pero a mi sinceramente porta no me gusta nada! ni sus letras ni nada...
    pero wenoa gustos kolores... no?

• No, porta no...

No a mi lo que viene siendo porta... pos no no me entra la verdá, me parece demasiado comercial y es un rap un poco (por no decir mucho) blandengue... = si se centrara en mejorar su estilo y no en vender y gustar pues = le iba mejor pero asi no... Pero para gustos...

Un saludo!

• Porta = a caca

tsk_zgz escribió:
    Porta... si, viene al lado de Junior, en el apartado de TOYACOS.

jajajajajjaj toda la razon Porta no hace rap hace mierda suelta gilipolleces por la boca qe la mitad son de "amor" [recalco las comillas] i de ai qe le molen a tantas grupis poperas
    ;) saludos
    paz&rap

• Cemor said...
    • User
    • 25 Feb 2009, 19:28
    Muxos critican a Porta (cosa ke veo bastante bien), eso es lo ke buskan la gente ke tiene detras. Si todos le odiamos, el tio aun vendera mas, porke aun siendo la lacra del hiphop en España(mi opinion y la de muxos.....) la gente de a pie ve en la MTV a este especimen y creen ke eso es rap. NO OS ENGAÑEIS, este fenómeno a pasao antes con otros ejemplos de gente ke dice acer rap. El rap no son solo letras y rimas tontas las ace OC Loc o Junior. Por mi parte:

VOTA PP----->PORTA PAREDÓN

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
  • porta es un jodido títere comercial... le enseñan un fajo de billetes el ace lo ke sea.. eso es lo ke pienso...
    NO HAY MEJOR DESPRECIO QUE EL NO HACER APRECIO

• Chus_C7 said...
    • User
    • 7 Apr 2009, 14:09
    Daghadma escribió:
    Llevaba casi 10 años si oír nada de Rap español
    Y si al escuchar a Porta pensastes que escuchabas rap, te has equivocado por completo. Sigues sin escuchar rap 10 años xDDD.

• Chus_C7 escribió:
    Daghadma escribió:
    Y si al escuchar a Porta pensastes que escuchabas rap, te has equivocado por completo. Sigues sin escuchar rap 10 años xDDD.

¿Y tú cuanto rap has oido para saber que eso no es rap? ¿Que hay en su rap que no se pueda considerar rap? ¿Que aportas tu al mundo del rap? ¿Hablas con conocimiento de causa o por meterte con alguien que opina distinto de ti? No teneís ni un argumento de peso, ni uno solo para poder tener razón en nada y el propio mundo del rap os lo muestra. Teneís la mente de un 1micracúbica y solo usais el 10 % de la capacida para decir gilipolleces. Muestra primero respeto por la diversidad de opiniones y luego decid que os gusta el rap. Porque no sabeís nada de donde surgió el rap, solo sabeís de lo creis que es "vuestro" rap. Y dejé de oir rap porque se estancó y solo aparecian elementos como tú que tienen el ego por encima de su intelecto, y este ya es nulo. Tanto opinar de lo que no es rap y ni siquiera sabríais identificarlo.

• Daghadma escribió:
    Chus_C7 escribió:
    Daghadma escribió:

¿Y tú cuanto rap has oido para saber que eso no es rap? ¿Que hay en su rap que no se pueda considerar rap? ¿Que aportas tu al mundo del rap? ¿Hablas con conocimiento de causa o por meterte con alguien que opina distinto de ti? No teneís ni un argumento de peso, ni uno solo para poder tener razón en nada y el propio mundo del rap os lo muestra. Teneís la mente de un 1micracúbica y solo usais el 10 % de la capacida para decir gilipolleces. Muestra primero respeto por la diversidad de opiniones y luego decid que os gusta el rap. Porque no sabeís nada de donde surgió el rap, solo sabeís de lo creis que es "vuestro" rap. Y dejé de oir rap porque se estancó y solo aparecian elementos como tú que tienen el ego por encima de su intelecto, y este ya es nulo. Tanto opinar de lo que no es rap y ni siquiera sabríais identificarlo.

Bueno, cada uno tiene su opinión (ahora diré yo la mía), pero a veces es difícil argumentar porque algo no te gusta. ¿El canto del loco hace rock porque en sus canciones toquen la guitarra y un bajo? la respuesta es no, con el Porta pasa algo similar. Tiene una temática muy pero que muy pobre, casi todos sus temas hablan de lo mismo. No me sirve que la gente diga “es que es muy joven” ya que por ejemplo Kase.O con tan solo 14 años era un puto bestia. Cuando escuche el tema de las niñas son una guarras y al día siguiente vi que tenia cancioncitas de amor, me quede boquiabierto. Lo mas importante en esta cultura es el respeto, ¿por que narices saca un tema (en boca de tantos o algo así) criticando a muchísimos mc,s que jamás habían cruzado palabra con el? ¿que mc de renombre ha querido colaborar con este sujeto? (Zpu no me sirve ya que eso fue idea de la multi). Universal esta haciendo el negocio de su vida, es una marioneta que baila al son de dicha multinacional, cuando no les sea rentable le darán la típica patadita. Te invito a que vayas a un concierto suyo y preguntes a los groupies que música escuchan además de Porta, veras que sorpresa te llevas. En definitiva, comercial, superficial, casi siempre se esta contradiciendo y muy pero que muy egocéntrico.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 21 Mar 2010, 16:34
    porta es d lo mejor q e oiido en toda mi vida
    me gustan la amyoria de sus kansiones
    alala

• Bueno, cada uno tiene su opinión (ahora diré yo la mía), pero a veces es difícil argumentar porque algo no te gusta. ¿El canto del loco hace rock porque en sus canciones toquen la guitarra y un bajo? la respuesta es no, con el Porta pasa algo similar. Tiene una temática muy pero que muy pobre, casi todos sus temas hablan de lo mismo. No me sirve que la gente diga “es que es muy joven” ya que por ejemplo Kase.O con tan solo 14 años era un puto bestia. Cuando escuche el tema de las niñas son una guarras y al día siguiente vi que tenia cancioncitas de amor, me quede boquiabierto. Lo mas importante en esta cultura es el respeto, ¿por que narices saca un tema (en boca de tantos o algo así) criticando a muchísimos mc,s que jamás habían cruzado palabra con el? ¿que mc de renombre ha querido colaborar con este sujeto? (Zpu no me sirve ya que eso fue idea de la multi). Universal esta haciendo el negocio de su vida, es una marioneta que baila al son de dicha multinacional, cuando no les sea rentable le darán la típica patadita. Te invito a que vayas a un concierto suyo y preguntes a los groupies que música escuchan además de Porta, veras que sorpresa te llevas. En definitiva, comercial, superficial, casi siempre se esta contradiciendo y muy pero que muy egocéntrico.

Como tu has dicho, una cosa es Rap y otra la calidad del mismo. Estoy de acuerdo que se repite mucho en temática y eso le empobrece. Estoy de acuerdo que "probablemente" ahora sea el titere de Universal, pero casi todos tiene que doblegarse ante quien le da da comer, y recordemos que Nach también está ahí. Y lo de las grupis no me hace falta ir al concierto las he visto postear en sitios inverosimiles solo porque había algo de porta...

Lo que no me gusta, es que vengan del palo "Paz, respeto, blablablaa... " y critiquen las opiniones del resto simplemente porque no son como las suyas o consideran que son una mierda, y se pongan en plan "yo me las se todas y tu no". Y que tomen el ejemplo de tu post que es critico y "argumentado" sin despreciar directamente las opiniones de otros ni ser un prepotente.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.