¿Como conocieron a Radiohead?

• ¿Como conocieron a Radiohead?

Pues eso, como los conocieron

Edited by paranoideo on 19 Apr 2007, 10:04
    • woakin said...
    • User
    • 18 Oct 2005, 04:00
    yo los conoci con high and dry y fake plastic trees un poco antes de que saliera OK Computer, un amigo me dijo que los habia oido y que chingon, y que eran los mismos de la creep asi que cuando salio OK Computer lo compre y en menos de un mes ya tenia el pablo honey y the bends y desde entonces cada disco que sale (sencillo, ep, lp, dvd, entrevista, biografia) lo tengo que tener, ya no se si me sigue gustando tanto o solamente estoy obsesionado!

• Si, aveces hasta parece obsesion :p

• AMRADIO said...
    • User
    • 6 Feb 2006, 01:57
    Es obsesion, sin duda.

En el 92' o 93' no estoy muy puesto en la fecha; cuando salio Pablo Honey

Son buenos pero no soy muy Fan que digamos, si he probado varios de sus videos (no sé los nombres) y un disco que me gusto bastante fue el OK Computer, pero no los consumo regularmente.

Lo bueno que tienen es que son un grupo comodín, es decir, si hablas con un Snob solo mencionalos y de paso a Pearl Jam, NIN, Bjork, Beck, Buena Vista Social Club y ya lo tienes en la bolsa, nunca falla.

• hace una semana que los conozco, ya tengo dos discos de ellos y no los puedo dejar de esuchar, gracias eMule

• Pus con "Creep"

Creo que desde que salió la de Creep y se puso de moda me gustó Radiohead, pero de ahí no pasó. Luego escuché the bends (como en el '96) y compré el disco, carísimo por cierto, después ya me envicié y pus ya compré todos los demás y uno que otro sencillo

• Sassone said...
    • User
    • 12 Apr 2006, 19:18

Jo jo jo

Lo conoci con Creep........pero realmente al oir esa cancion,se me hizo una estupidez(de hecho se me sigue haciendo una estupidez)

Pero.....al oir The Tourist....aaa,quede flechado....junto con Sigur Rós,Godspeed You! Black Emperor y Dream Theater,son las bandas que simplemente me encantan!

• Creeepy like meee haha

Como buen puberto inadapatado creep me resono y ps staba de moda hasta en la sopa, luego me aburrio pero un dia un amigo me presto OK Computadora y de ahi pa ahora!! Escuchen a Starsailor casi lo mismo unos años despues tiene buenos tracks...

LB.

• yo los conoci por creep y otros sencillos y pensaba "estos tipos tocan bien" eso fue hace uno o 2 años. luego un cuate me paso el ok computer y el hail to the thief y dije "krishna, amo a estos tipos"

• nwrman said...
    • User
    • 3 Jan 2007, 06:17

Paranoid!

Paranoid android, posiblemente la escuché alguna vez en radioactivo, nunca me enteré de quien era, retumbaba la guitarra en mi cabeza (retumba ahora mismo en los audifonos), me parecía una rola de otro planeta.

En el CCH escuchaba High and Dry y Fake Plastic Trees, Creep me sonaba de cuando estaba en la primaria.

El lejano y difuso día que supe que la misma banda tocaba esas rolas, me puse a buscar lo que encontrara de ellos para, eran aquellos días en que tenía que elegir bien qué bajar pues no se podía estar desperdiciando el tiempo de dial up.

• SI Q LO CONOCI

PUES YO LO CONOZCO DESDE QUE SALIO CREEP, TENGO TODOS LOS ALBUNES Y ESTOY A LA ESPERA DEL ULTIMO..

SALU-2 DESDE COLOMBIA

Ing. Julian Cely
    3138590910
    cadfinem@hotmail.com
    • mrubius said...
    • User
    • 10 May 2007, 22:25

Creep

Fue gracias a creep, pero seguro fue pq estaba de moda. Les perdí el paso un rato hasta el OK Computer. Cuando escuché Paranoid Android quedé fascinado y el video me encantó aunque debo reconocer que influyó toda la polémica que se desató cuando fue vetado por MTV. Un amigo me prestó el disco y quedé enganchado en automático. Eso me llevó por inercia a revisar los anterioreos: The Bends, Pablo Honey -que no me gusta nadita- de ahí en adelante ya no pude dejar de escuchar su música. espero con ansias su nuevo disco... ojalá regresen las guitarras, se extrañan.

• Creep

Mi caso es muy parecido al de mrubius, de hecho casi idéntico. Escuche Creep y para mi madurez musical de ese entonces era de lo mejor que había escuchado; afortunadamente la banda fue madurando y mis gustos junto con ella y el punto de contacto total fue Ok Computer, un disco al cual no se le puede quitar nada. Revisando sus discos antes y después del Ok Computer entiendes la evolución y no te queda nada más que amar a la banda.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Jun 2007, 19:53

Como conocí Radiohead

• Karma Police

Yo debo confesar que al principio Radiohead me parecía muy depresivo... un día llego a mis oidos Karma Police, y esa canción cn su final lleno de "noise" me transformó... por primera vez oia algo que me movia la cabeza... fue así como de cumpleaños pedí el CD OK Computer que acababa de salir, mi hermana me lo regaló. Luego de oir Paranoid Android ya no pude parar... los compré todos, y hoy día es mi banda favorita de todos los tiempos!Paranoid Android

Miller A.
  • THE GOLDEN UNPLUGGED

yo los conoci hace como 6 años,, yo ya conocia ,, como todos la cancion de creep,,, y un dia escuchando los discos de una prima ,,, encontre la cancion de creep pero acustica,,, de ahi segui oyendo el disco ( THE GOLDEN UNPLUGGED) una y otra vezz,,,, y,, yo keria mass,,,, asi ke bsuke por todos lados,,, hasta tener la discografia,,, por ke,, radiohead es lo mejor,,, y de ahii le tengo un gusto casi obsesivo a radiohed,,, espero no ser el uniko jaja

• CHAYKGS said...
    • User
    • 24 Jan 2008, 01:36

desde mediados de los noventa.

tengo 31 entonces yo cursaba bachillerato o preparatoria cuando radiohead aparecio, mtv, todavia existia el mtv americano aqui en mexico y los programaron mucho en ese entonces, creep fue la cancion que mas pego sino mal recuerdo pero despues comenzaron a volverse mas populares y mucha gente volteo a verlos, mas o menos fue asi, desde entonces estoy al pendiente y si, quisiera que pudieran venir otravez a mexico, eso espero, chido.

CHARLY 100
  • como los conoci

yo lo conoci por creep tenia como unos 9 o 10 años creo,despues empeze a buscar mas sobre ellos y me di cuenta q mi papa tenia el ok computer kid A y el amnesiac y los escuche no me parecieron la gran cosa a decir verdad me qede dormido escuchando los discos pero despues de unos años despues decidi ponerme a escuchar cosas nuevas y probar otro tipo de musica y radiohead estava en la mira despues de escuchar varias veces el ok computer cai ante ellos despues escuche los discos ya mencionados incluyendo el hail to the thief y despues de eso se volvieron una de mi bandas favoritas.
    eso fue ya hace unos 4 años desde entonces los eh seguido escuchando y eh estado al pendiente sobre ellos

• zeugnim said...
    • User
    • 18 Jun 2008, 07:28

una larga historia, todo empezo....

Puesip como la mayoria tambien por creep hace ya varios años sin embargo en ese momento no habia sido la gran cosa para mi asi que simplemente no me intereso, hasta hace unos 3 años un compa me dijo que rifaban y yo no creia pero empece por escuchar Kid A y fue como un algo en la cabeza ke simplemente me hizo kerer escuchar mas y si he escuchado todos los discos y sin lugar a duda ahora considero a Radiohead como mi banda favorita, me di cuenta de eso despues de decidir que How to Dissapear Completely es la mejor de sus rolas... para mi claro

• [Deleted user] said...
    • User
    • 24 Jun 2008, 02:15
    yo los conoci por el video de pyramid song (siempre prendia la tele para ver si aparecia el video), tenia como 10 u 11 años... pero nunca supe quienes eran, hasta el hail to the thief ja!
    ya habia oido creep por mi papa q le gusta mucho esa cancion, pero él no les dio seguimiento así que ya fue hasta pyramid song pero ni idea de que era la misma banda, cuanod lo supe me quede asi de "aah no maaa... suena tan diferente!" y eso es lo chido que nunca se quedan estancados en un mismo sonido y siempre buscan innovar en la musica
    y bueno ahora ya soy fan jaja!

• Con creep XD

pues si, como muchos de nosotros, conocimos a radiohead con creep, sin embargo me considero fan desde que vi el video de karma police
    he he
    no se hace cuanto ,pero fue hace mucho

( ^)(^)
  • me pare de mi cama en verano...

y prendi la tele y puse telehit radio... de repente paso un video en blanco y negro de una banda que nunca había oído nada pero los conocia porque habían sacado creep, y luego oí esa canción y puedo decir que todavía es de mis favoritas, en fin.. llegue a creep por high and dry

• corrección

llegue a radiohead así... jajaja no a creep...

• knives out... asi de simple, hasta hace poquito me di cuenta, mas chavo veia el video y decia "chido" pero, no sabia quienes eran, hace como un mes, volvi a ver el video, y recorde "si... por eso conozco a radiohead"

• ichel92 said...
    • User
    • 19 Dec 2008, 06:49

me robe un disko ke staba tirado.......y era el the bends

Yo los conoci un dia que fui al baratillo o tianguis como le llamen en su estado. En un puesto de discos el disco de the bends estaba tirado lo junte y al fijarme ke nadie me veia me lo eche a la bolsa. Al escucharlo inmediatamente quede impactado. Me arrepenti de no aber pagado por el pero pues ya que. Aunque soy mucho mas fan del amnesiac que de sus primeros diskos. por cierto creo ke el ok computer esta sobre evaluado.

hi, how are you
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.