• Festivales

Me gustaría ir a algún festival metalero HellFest, Metalcamp, Wacken o Graspop en este orden de preferencia, si tienes intención de ir o estás aún sin decidirte podríamos compartir viaje. Saludos

• SOS 4.8. Busco gente de Valladolid o alrededores

Med acaba de tocar un abono, y en el fondo es un marrón, por el tema del viaje y el alojamiento. Busco gente de valladolid o cercanias para hacer el viaje (me sale ida y vuelta sobre los 70€, todo lo que sea más barato es bienvenido).
    Sobre el alojamiento he leído que el camping está lleno, así que acepto cualquier sujerencia, cualquier idea es bienvenida.

Si a alguien le interesa, que me mande un mensajito.

• Territorios Sevilla

Me gustaria ir al Festival Territorios en Sevilla, para ver sobre todo a Russian Red aunque no me importaria ir el viernes tampoco, soy de la capital asi que si alguien va que me mande un mensajito.

• Santander music

Busco alojamiento para este festival. ¿Alguien que vaya a ir y me pueda hospedar?

• Santander Music

Hola, soy de Valladolid y voy a ir al Santander music, tengo un amigo allí, así que si alguien se quiere unir pues mejor. Pero no encuentro alojamiento, ¿alguien que vaya para compartir hotel o piso?. O estar en el camping, que mi amigo no me puede alojar y no voy a estar en el camping solo :S

• Contempopránea

Saludos a todos. Este año me gustaría volver a ir al Contempopránea pero la gente es así de muermo y no se une, que os voy a contar a vosotros. Así que si a alguien le apetece ver a Xoel, Standstill, Sexy Sadie, La Bien Querida... pues estaré encantado de acompañarle para tierras extremeñas.
    Como plan alternativo está el Low Cost que por fechas precio y lugar también me vale, además el cartel es la leche, lo malo es que prefiero los festivales para 4000 personas como el Contempopránea a los que son para 40000 como el Low Cost, pero igual me animo.

• Re: Festivales

metallynx escribió:
    Me gustaría ir a algún festival metalero HellFest, Metalcamp, Wacken o Graspop en este orden de preferencia, si tienes intención de ir o estás aún sin decidirte podríamos compartir viaje. Saludos

De donde eres?? yo quiero ir al HellFest o al Wacken!! D: Soy de México!

• Low cost y arenal sound

Hola!!! Qué tal?. Hay alguien de valladolid o cercanías, o alguien a quien le apaetezca ir enlazando estos 2 festivales del levante español!!!. DAigo valladolid por el viaje, pero es lo de menos, si hay gente a la que le gusta el plan pues guay, yo quiero ir y no meterme solo en el camping marginao... pq conozco a gente que va, pero se van a a hoteles o apartamentos, a mí no me va, prefiero el camping mil veces, aparte de que no tengo un duro.
    Dicho queda, se busca buena gente paara pasarlo bien, si se comparte viaje mejor todavía. Así nos ahorramos pasta... sI LE INTERESA A ALGUIEN QUE ME ESCRIBA.

Saludos.

• Festivales metaleros...

Iré al Costa Del Fuego, y tal vez al Leyendas del Rock o al Lumbreiras, iré solo por si alguien se encuentra en la misma situación o no para poder ir juntos o encontrarnos allí. Cualquier mensaje si puede ser en mi perfil mejor, saludos.

• Low cost y arenal sound, también

Hola muchachada!
    Al igual que el compañero "ilsarcasmo" estoy intentando quedar con gente que quiera ir al low-cost y al arenal-sound, y que quizá por no ir solos o lo que sea, han preferido pasar del plan.
    La idea es cuanta más gente nos juntemos pues mejor. Yo me encuentro en la provincia de Granada, por si alguien quiere compartir gastos festivaleros en general... que no lo dude y me diga algo ;D
    Saludos.

• Holita gente

Soy el anteriormente citado :P Pues sí, si no tienes con quien ir, tus amigos no tienen pasta, o tienen otros gustos... no te quedes con las ganas de venir y no vengas, ¡VENTE CON NOSOTROS!. Da igual de donde seas, si coincidimos en eso estaría bien, para hacer ya el viaje juntos, pero lo importante es juntarnos y pasarlo bien. Buscamos gente abierta, divertida, con ganas de disfrutar del solete del ambiente y de la música, y que sea buena gente claro.
    La idea es hacer doblete, pero si alguien solo quiere ir a uno de los 2, se puede venir también, igual solo quiere ir al low cost pero se lo pasa tan bien que se viene al arenal :P
    Solo digo... ¡Qué ya somos 3! y me ha escrito más gente!!!. A ver si esto empieza a crecer. Para poder ponernos en contacto he creado una wiki http://nosvamosdefestival.wikispaces.com/ donde todo el mundo puede participar, así nos vamos conociendo aclaramos dudas, intereses etc etc... ¡animaros hombre!!Nos vamos de festivales

• Nueva gente y mucha ilusión

Holas, si hay gente que no quiere ir sola al festival (como es mi caso) o quiere conocer gente nueva (mi caso también) puede echar un vistazo a esta página que estamos haciendo como punto de encuentro http://nosvamosdefestival.wikispaces.com/ No os quedéis ir casa, por no tener con quien ir, todos tenemos amigos a los que no les gusta la misma música que a nosotros, o no tienen pasta u hacen otros planes... si te interesa, ¡Bienvenid@ al grupo!

• ARENAL SOUND 2012

HOLA GRAN FAMILIA! Yo estaba dispuesta a ir sola a este festival y encontrar gente por internet o lo que fuese pero dos grandes amigos han decido apuntarse al final. Iremos desde el mismo 31 a primera hora para pillar buen sitio en el camping y eso... si alguien quiere apuntarse, necesita friends, colegas para pasar el rato o lo que seaaa que avise ;) Abstenerse gente superintrovertida y antisocial, gracias. ;)

• BBK live 2012

Hola gente!
    me encanta esta iniciativa, de verdad. Porque yo siempre me quedo colgada por no tener con quien hacer estas cosas y da bastante rabia. Pues yo tengo muchas ganas de ir al festival BBK porque van the cure, y otros que me gustan mucho pero de momento no encontré a nadie que se quiera venir. Por aqui hablais mucho del Sound y el Low cost, ¿nadie se apunta al BBK??
    Bueno, a quien le apetezca que me avise que ya no queda nada!

• dcode

Alguien de aqui va a este festival en madrid, me apetece mucho ir, pero a mis amistades este tipo de musica no les gusta, si alguien se apunta, que me avise

princesa
  • ebrovisión

hola!

evidentemente escribo aquí por la falta de compañía para este festi! yo vivo en zgz, si alguien se apunta genial! además se aceptan propuestas para otros concerts por la zona!

salutes

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.