• Estas tampoco están nada mal....

La de mi tierra, buenísima y suave....

Y esta, creo que la probé en Dublín (que cosmopolita queda este comentario, jajaja), la encontré en un pub el otro día y se ha convertido en otra de mis favoritas.

Sé que hoy no es el mejor día para hablar de cervezas...XD

• L_78 said...
    • User
    • 13 Jun 2009, 19:00

De Pequeño Saltamontes a Gran Gurú

Mujer cosmopolita te voy a descubrir un secreto a voces: Ya están aquiiiiiiiiii!!!!!!!Como poltergueist, igual, en cualquier bar si las pides, no sólo por ser tú te las dan, de verdad!
    Y por lo de las cervezas......mira q de verdad no sé a q te refieres jajajjaa

• Ejem...no se si es que no me he explicado bien...( y eso que no tengo resaca, jajaja), ya se que ya estan aquiiiiii, lo que ocurre es que no la habia vuelto a beber desde entonces, pero en aquel pub no habia verdes, tan solo las Bud y estas:

Y estas no me gustan. Así que le cogi aficion a las bud, jajajajaja ( Y esta noche caerá alguna más).
    Um...no deberían pagarnos algo las marcas? Por que mira que les estamos haciendo publicidad...

Mira, y para quedar más cosmopolita todavía, cuando estuve en Dublín probamos estas en la visita a la fábrica:

No me gustó nada, eso si, en el primer pub que pude, mangué un vaso de pinta, jajajaja( de recuerdo, of course)

Edited by Salitre_48 on 13 Jun 2009, 19:24
  • De cervezas y demás

Esto...no estaremos dando una imagen equivocada de nosotras mismas hablando tanto de alcohol?????? XD

• L_78 said...
    • User
    • 13 Jun 2009, 19:45
    Yo soy abstemia, no sé por quien lo dices, ves no nos entendemos de nuevo.....

• Por cierto...este finde toca.........(Te debo el sueldo del mes pasado)

• A mi me gusta más esta, y no porque cierto cejijunto de Manchester la beba:

Y que se parezca mucho a la cerveza que sale en el Be Here Now, tampoco tiene que ver... es que está muy rica.

• L_78 said...
    • User
    • 19 Jun 2009, 16:30

bUEEENO PUES SI ES POR SUELDO.........

Susa si es por sueldo no me va a tocar ni una caña..........hazlo pq sí y ya está.NOs vemos mañanaaaaaaa!

• No sólo de verdes vive la mujer....

Me has convencido, jajajajaja

• L_78 said...
    • User
    • 23 Jun 2009, 21:37

jajajajja, vesssssss si es q están buenísimasssss

El tequila es lo q tiene...........

• DawnGN said...
    • User
    • 23 Jun 2009, 23:17
    No sé si la habreis mencioando ya, pero yo soy fan de las cervezas de trigo, y esta es una de mis favoritas...

• Sabía que existía un Martini rosa...pero verde¿?¿?¿? En Palencia lo conocerán?? jajajajajajaja

Edited by Salitre_48 on 1 Jul 2009, 20:37
  • Eres masoca?, no hables de Palencia y bebidas alcohólicas en la misma frase............ jajajjaa.

• Uis...me traicionó el subconsciente..........

• ATENCIÓN: FENÓMENO PARANORMAL

Aviso: El comité seleccionador del grupo ha observado extraños fenómenos paranormales en nuestra página. Este individuo ha sido avistado en diversas ocasiones sin que exista una explicación racional para ello y sin que se conozcan los motivos de dicha aparición.

Este es el aspecto real de la criatura:

Rogamos que si alguien conoce su situación o puede dar alguna pista de cómo localizarlo se ponga en contacto con el comité.

Gracias por adelantado.

• L_78 said...
    • User
    • 1 Jul 2009, 20:50

Uyyyyyyyy será este?¿?¿?¡

Edited by L_78 on 1 Jul 2009, 21:40
    • L_78 said...
    • User
    • 1 Jul 2009, 20:52

O quizá este?¿?¿

• Puedes ponerlo un poco más grande?? Es que no lo veo bien, jajajajajajajajja

Um...lo consultaré con mis asesores, puede que ese sea el individuo, toma esa forma los sábados y los festivos de guardar....

• L_78 said...
    • User
    • 1 Jul 2009, 21:47

Si, claro jefa a mandar

Mira a ver si es este tamaño va bien........

Justo a la derecha, donde ya no hay imagen pq no cabe ahí esta él!
    http://bighassle.com/publicity/jose_gonzalez_9937.jpg

• Me partoooooo, jajajaja, que me descuadras la paginaaa( Siempre he querido decir eso, soy vuestra "querida moderadora" solo para poder soltar esta frase)

• Este hombre está arrasando en el grupo! :)

• Y tanto...........

• Ya queda poco...cuatro dias!!!

• L_78 said...
    • User
    • 13 Jul 2009, 19:44

Re: Ya queda poco...cuatro dias!!!

Salitre_48 escribió:

Uyyyyyy si de ese cartel sólo conozco a dos.......y todos esos el mismo día?¿?¿Ah noooo, parece q pone q dos. Q Dios o el ayuntamiento repartan suerte! ;)) Lo siento, incultura musical q le llaman.....

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.