• Paloty said...
    • User
    • 16 Apr 2009, 21:36

    Esto es mentira




    Cada dia alucino mas

    Joooooooooor
  • Dos palabras, control parental...


    PD: xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

  • tras esa risa se esconde una tremenda envidia

    • Paloty said...
    • User
    • 17 Apr 2009, 12:46
    Jajajajajajajajjaa

    Joooooooooor
  • jajajajaja desde que Victor se puso cono se las lleva de calle

  • Es que con esa fotito de principal las pones que no veas CEJAS
    y qué la contestaste, eeh? cejitas xDDDDDD

    • [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Apr 2009, 20:42
    Ah, así que te has echado otro ligue.
    Pues nada.

  • Shu Yurena Ramires Barrosah fuera de mi redCONOCIENDO A GENTE NUEVA DE CADII OSKMUCHO!! | cambios hace una hora

    • Paloty said...
    • User
    • 17 Apr 2009, 21:49
    No la acepte obviamente

    Joooooooooor
  • obviamente? donde le ves lo obvio?

    • Paloty said...
    • User
    • 18 Apr 2009, 11:28
    Pues de que s'no era un perfil falso obviamente (equisde)

    Joooooooooor
  • Ah sí? ah bueno.

    • Paloty said...
    • User
    • 18 Apr 2009, 21:54
    Esto es mentira V2


    Joooooooooor
  • Buah, como esos tengo yo mil xDDD, lo mejor es el negro ese "Pape" no sé que xDDDDDDDDD




    • Paloty said...
    • User
    • 18 Apr 2009, 22:56
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Menudas perlitas hay sueltas jajajajajaja

    Joooooooooor
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 19 Apr 2009, 12:02
    viva la heroina y el sexo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la hostia
    Jelena, acepta al negro, que ese sabe CEJAS CEJAS

  • Lo de viva la heroina y el sexo tiene explicación xDDD Explicación que no voy a decir aquí obvio 8D
    El negro lleva aceptado ya una semana y no veas si sabe CEJAS
    casi más que el jebi 8DDD

    • Paloty said...
    • User
    • 23 Apr 2009, 14:19
    8D!

    Joooooooooor
    • Paloty said...
    • User
    • 23 Apr 2009, 14:20
    qustaria

    Joooooooooor
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 23 Apr 2009, 15:04
    littlegirl92 escribió:
    Lo de viva la heroina y el sexo tiene explicación xDDD Explicación que no voy a decir aquí obvio 8D
    El negro lleva aceptado ya una semana y no veas si sabe CEJAS
    casi más que el jebi 8DDD

    He visto mapaches mejores que el jebi, asi que...8D, me voy al mar a llorar 8D

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.