Yorke : El vegano maligno

• [Deleted user] said...
    • User
    • 1 Mar 2009, 14:52

Yorke : El vegano maligno

Esto no es un post criticando la música de Radiojete, no, es para mostrar al mundo los planes malignos de Thom Yorke :
    Thom Yorke es vegano, solo come verduras, nada de animales y derivado de animales, lo que demuestra que es gilipollas, pero es que además odia a los animales y a los que lo comen; el muy hijo de puta desalmado mató a Babe, el cerdito valiente, alguien humano haría eso? NO, lo que demuestra que Yorke viene del planeta Radiojete.
    Pero no se queda ahí, no, Yorke quiere matar a todos los animales, incluidos los pavos y las p**as, y a todos los que los hayan comido alguna vez.
    Otras pruebas que demuestran que es un tío maligno :
    1 - Convenció a Brandon Flowers después de Hot Fuss para que se hiciese vegano; mirad el resultado, are we human, or are we vegans
    2 - También le comió el cerebro a McCartney, segundo dios de los Beatles por detrás de Lennon; al que también le hubiese convencido, pero está muerto.
    3 - La dieta de Yorke está formada por hortalizas y nabos del campo. Sí, le ponen los agricultores.
    Muerte a Yorke.

• Paloty said...
    • User
    • 1 Mar 2009, 14:53
    MUERTE!!!!!!

VT

Joooooooooor
  • SOCORRO! QUÉ HAGO PARA DEJAR DE SER UNA P**A, THOM YORKE VIENE A POR MI 8D

• [Deleted user] said...
    • User
    • 1 Mar 2009, 15:19
    littlegirl92 escribió:
    SOCORRO! QUÉ HAGO PARA DEJAR DE SER UNA P**A, THOM YORKE VIENE A POR MI 8D

No puedes dejar de ser una p**a, y lo sabes xDDD
    vt

• jajajajajaja, aqui va una lista de veganos ilustres, coleguitas de thom:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_veganos_famosos

el 5º de la columna de en medio... sorprendente cuanto menos

Edited by Antonio_del_82 on 1 Mar 2009, 17:09
  • Basu_34 escribió:
    No puedes dejar de ser una p**a, y lo sabes xDDD
    vt

Pues si dices eso por algo será, ehhh basurilla? CEJAS
    No te emociones tanto que aún no te he puesto la webcam xDDDD

• Kalp_ said...
    • User
    • 1 Mar 2009, 20:02
    viva la veganía!

• de la web vegania.com:

En Vegania preparamos la tortilla de patata sin huevo. En su lugar hacemos la base con agua y harina de garbanzo.
    El sabor y la textura no tienen nada que envidiar a la tortilla tradicional
    ... seguro paco! tiene que estar delicioso.

• Kalp_ said...
    • User
    • 1 Mar 2009, 21:09
    La verdad es que a mi me parece una opción muy respetable, por mucha gracia que os haga.

• estoy de acuerdo con kalp, menos mal que hay alguien que pone cierta coherencia en este grupo. ; ) de hecho tengo amig@s que lo son... veganos (coherentes no) jajajaja. pero personalmente no me haria vegano en la vida... me parece antinatural, de hecho la mayoría tienen que tomar pastillas para compensar las carencias alimenticias. Lo que sí estoy es en contra del abuso y de la descompensación alimenticia que hay a base de carne y más carne. de hecho si todo el planeta comiese de la misma manera que lo hacemos en los paises desarrollados no habria abastecimiento para todos ni de coña, lo cual incorpora a esto otro tema de discusión que no viene al caso... "la conveniencia" o no de que 3/4 partes del mundo pase hambre, para que una minoría vivamos a "tutti plen". pero eso es una cosa y otra muy diferente renegar de lo que es nuestra propia naturaleza... omnívora sin duda alguna.

• Kalp_ said...
    • User
    • 2 Mar 2009, 19:41
    Estoy de acuerdo con Antonio. Renunciar a la carne supone un ahorro enegético brutal, no sé si conoceréis la regla del 10%, las pirámides tróficas y esas cosas. Es una forma muy muy buena de luchar contra el cambio climático. Yo supongo que no me haría vegano, o que me costaría mucho, pero reducir la cantidad de carne que consumimos, eso sí que nos lo deberíamos empezar a plantear todos.

• yo me lo planteo a diario... pero es ver un filete y me pierdo.

• Yo podría vivir a base de tuberculos.

• Paloty said...
    • User
    • 2 Mar 2009, 21:57
    Antonio_del_82 escribió:
    yo me lo planteo a diario... pero es ver un filete y me pierdo.

+1

Joooooooooor
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.