Banda favorita de metal en español

• [Deleted user] said...
    • User
    • 9 Jan 2008, 17:23

Banda favorita de metal en español

Personalmente, amo a Anabantha (y lo cierto es que no soy gran fanática del Goth Metal) :D La voz de Duan Marie me causa orgasmos.

• Ultimamente estoy escuchando bastante de Anabantha... así que también podrián ser ellos xD

Pero no descartaré a Skizoo ya que gracias a ellos comencé a escuchar metal en español...

Saludos ^^

• panda

• Yo empece a escuchar hevy gracias a un amigo, y el primer grupo que me dejó fue Tierra Santa, de ahí pasé a WarCry, Avalanch, Saratoga...jeje saludos a todos!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 10 Jan 2008, 16:16
    efectodoppler escribió:
    panda

No quiero ser grosera pero... el tema (y el grupo, sobre todo) es sobre bandas metaleras, no [pseudo] rockeras (o lo que sea que intenten ser).

• [Deleted user] said...
    • User
    • 10 Jan 2008, 17:32

...

Ehm... a hope of life O=
    y necrosis pero cantan cosas tambien en ingles u.u

• Hae_Manzana escribió:
    efectodoppler escribió:
    panda

No quiero ser grosera pero... el tema (y el grupo, sobre todo) es sobre bandas metaleras, no [pseudo] rockeras (o lo que sea que intenten ser).

jajaaj, era broma, no tengo ni una sola canción de ellos
    puedes revisar mi last :)..

creo que también empecé con los primeros discos de tierra santa y rata blanca,a y de bandas mexicanas con luzbel y elfonia y un poco transmetal.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 11 Jan 2008, 00:46
    efectodoppler escribió:
    Hae_Manzana escribió:
    efectodoppler escribió:
    panda

creo que también empecé con los primeros discos de tierra santa y rata blanca,a y de bandas mexicanas con luzbel y elfonia y un poco transmetal.

Ah... no tienes idea del alivio que me produce saberlo :D Empezaba a asustarme realmente.

Sé de Luzbel sólo por el tributo que hicieron a Judas Priest. Alguna canción que puedas recomendarme?

• Hae_Manzana escribió:
    efectodoppler escribió:
    Hae_Manzana escribió:
    efectodoppler escribió:
    panda

Ah... no tienes idea del alivio que me produce saberlo :D Empezaba a asustarme realmente.

Sé de Luzbel sólo por el tributo que hicieron a Judas Priest. Alguna canción que puedas recomendarme?

las rolas de su primer ep
    metal caído del cielo:
    *El Ángel de la Lujuria
    *El Loco
    *Esta Noche Es Nuestra
    *La Gran Ciudad

un saludo

• [Deleted user] said...
    • User
    • 11 Jan 2008, 17:40
    bueno el metal que yo escucho en español son:

brujeria ( usa - death metal)

asesino (usa - death metal)

masacre (colombia - death metal)

tu carne (brutal death metal)

goregast (alemania - death metal)

neurosis inc (colombia - thrash death metal)

transmetal (mexico - trash metal)

posguerra (colombia - death metal)

ESTO SI ES METAL DE EL BUENO NO COMO SARANDONGA (SARATOGA) WARAKACRY (WarCry) .. el happy metal no es

metal es mas metal slipknot ...

• [Deleted user] said...
    • User
    • 11 Jan 2008, 20:26
    jadeazul escribió:
    ESTO SI ES METAL DE EL BUENO NO COMO SARANDONGA (SARATOGA) WARAKACRY (WarCry) .. el happy metal no es

metal es mas metal slipknot ...

No diré que sé mucho sobre el metal (tal afirmación resultaría completamente falsa)... pero a mí tampoco me parece que WarCry sea una banda metalera. Bueno, a saber...

Cofcofcof, sé que empezarán a decirme groserías, pero sí escucho a Slipknot (no me enorgullezco de ello)... y sé que algún día iré al infierno por eso.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 12 Jan 2008, 17:11

...

Hae_Manzana escribió:

Cofcofcof, sé que empezarán a decirme groserías, pero sí escucho a Slipknot (no me enorgullezco de ello)... y sé que algún día iré al infierno por eso.

¿Y eso que?, yo escucho ska-p xD
    Tambien Offpring y cosas asi...

Tener un gusto variado y no encasillarse en opiniones ajenas es mejor que ser "Metalero puro" y falso.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 12 Jan 2008, 20:02

Re: ...

ToXiTy_ escribió:
    Hae_Manzana escribió:

¿Y eso que?, yo escucho ska-p xD
    Tambien Offpring y cosas asi...

Tener un gusto variado y no encasillarse en opiniones ajenas es mejor que ser "Metalero puro" y falso.

Me has malinterpretado. A lo que me refería es a que los escucho a pesar de no considerarlos una buena banda metalera (nótese el sarcasmo), por razones que incluso yo misma desconozco.

Pero nos hemos desviado del tema...

• [Deleted user] said...
    • User
    • 13 Jan 2008, 03:47
    es balido lo que uds dos dicen y tampoco es que yo sea un metalero de pura sepa , pero no considero que SARANDONGA y
    WARAKACRY sea metal .

en total uno escucha cierta musica por que le llega bien adentro asi uno no sepa por que le gusta de eso se trata la musica ..

• [Deleted user] said...
    • User
    • 13 Jan 2008, 14:10

...

Esto da a pensar que son bien Subjetivos para clasificar =/

Creeria ese razonamiento con bandas que parecen metal pero son rock...

Como sea =D

Me gusta brujeria *-*

• [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Jan 2008, 03:37

Re: ...

ToXiTy_ escribió:
    Esto da a pensar que son bien Subjetivos para clasificar =/

Creeria ese razonamiento con bandas que parecen metal pero son rock...

Como sea =D

Me gusta brujeria *-*

Soy demasiado lenta para comprender ciertas cosas, así que me gustaría que explicaras detalladamente lo anterior citado para no precipitarme a dar una respuesta a tu comentario.

De Brujería, amo "Pititis, te invoco".

• [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Jan 2008, 03:57

...

Me has malinterpretado. A lo que me refería es a que los escucho a pesar de no considerarlos una buena banda metalera (nótese el sarcasmo)

Dejalo así.

A mi me gusta Asesino =D e genial ese tema *-*

• Nous-X said...
    • User
    • 26 Jan 2008, 22:02

Buenas... no encontre donde presentarme!! ... xD

Hola, soy nuevito por la zona... Mi fanta preferida de Metal, de seguro que nadie la conose: Flor Mostaza (de Santa Fe - Argentina)
    Les cuento que Nous-x, fue una banda por los años 1998 al 2001 (creo) y yo soy su cantante..
    Estan todos los temas de nuestro unico demo (que su ex guitarrista "Buho", los esta armando otra ves en el 2008)..
    Por los grupos que nombran ustedes, no creo que les guste mucho, pero es una opcion mas...
    Saludos

• Kbyo said...
    • User
    • 29 Jan 2008, 17:01

JUAS

Me parece una gilipollez estas kosas ke montan por gustos musikales y sí, SARATOGA, WARCRY, TIERRA SANTA, BARÓN ROJO, AVALANCH son las bandas más grande de metal en castellano ke ha dao nuestra mierda de pais...

Pa algo bueno ke tenemos tmbn vamos a desspreciarlo o insultarlo??

El fallo ke siempre hemos tenido es ke somos demasiao arrogantes enkuanto a musika se refiere y nos gustaria ke todo el mundo kompartiera nuestros gustor y nos parece ke la musika ke oimos nosotros..es la unika buena..PUES NO!

Saludos y larga vida al metal!!!

P.D.: Y ahora...opinen, critiken o hagan lo ke les de la gana, ke pa eso hay libertad de expresion.

< ... Nos conocemos de oídas ... >
  • Kbyo tiene razon u.u no porq a uds no les guste quiere decir que sea malo =/

• fcu423 said...
    • User
    • 8 Feb 2008, 04:09
    bueno pues yo aca que puedo decir... la verdad escucho muchos grupos de metal en español; entre los favoritos estan Rata Blanca, Mago de OZ, Tierra Santa, Avalanch y Saratoga.. aunque me quedo corto con otros y tambien se que me falta mucho por conocer y apreciar.

Salu2

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Laneros Rock Community |LRc|
  • heavy

yo me quedo con grupos como WARCRY,SARATOGA,LUJURIA,TIERRA SANTA,SPHINX,CENTINELA...

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
  • Baron rojo, lujuria...y si nos extendieramos al rock yo diria heroes del silencio.
    Por cierto, no pueden poner a mago de oz con saratoga en el mismo saco...en realidad pareciera que no han escuchado a estos ultimos. Me parece que la dupla leo/jero que se dio en saratoga son de las grandes que hay, lastima que ya no.

• Yo también estoy de acuerdo con Kbyu, no se q pasa pero a la gente le gusta meterse con los grupos q por lo menos tienen un poquito de fama.. dentro de lo q es el metal hispano, claro.

Un saludo

• Kbyo said...
    • User
    • 22 Feb 2008, 15:14
    Gracias AkasPuas ^^

Un saludo a toda la gente del grupo kon más de un dedo de frente XDDD

< ... Nos conocemos de oídas ... >
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.