Bienvenidos!!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Apr 2007, 01:01
    Saludos, que bueno que haya llegado gente nueva al grupo.
    No sabía que te venías a tierras latinas Fleur, que bueno, disfrutar de un nuevo paisaje :-)

• Hola!! Soy Luna, de Malaga. Pues a ver, mi cancion favorita no se, puede q Jesus de Chamberi, aunq sta la cosa reñida tmb cn El Santo Grial, Adios Dulcinea, Molinos de Viento...
    Y mis gustos musicales en general... yo antes era rapera total, no scuxaba más q hip hop y algo d reggae, pro ace un tiempeciyo q dscubri el metal, y pfff, stoy cambiando... stoy totalmente metalizada, jejeje.

BESOS

"Oubliez tout ce que vous avez appris. Commencez par rêver"
  • JEJE

ALGO PARECIDO ME PASABA A MI. SOLO ESCUCHABA POP DEL MALO Y DESCUBRI TIERRA SANTA. A PARTIR DE HAY, HEAVY...
    JEJEJE. BIENVENIDA A ESTE GRUPO.

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.
  • Uhhh!

Buenas a todos! Mi nombre es Matias, y soy nuevo no solo en el grupo, sino que tambien en este sitio.

Como llegue a Mago de Oz??.... bueno, fue algo bastante raro ya que hasta antes de escuchar esta banda era muy cerrado, solo escuchaba Testament, Slayer, Metallica (hasta Master of Puppets) y demas bandas similares... No salia de alli.

Al grano, en un festival heavy , una banda hizo un cover de Mago que me atrapo muchisimo, no quizas por su ritmo al principio, sino por su letra... era La Danza del Fuego. Desde alli, comenze a averiguar de quien era el tema, consegui algunos CD prestados y ahi empezo no solo mi seguimiento a Mago de Oz, sino que tambien mi "apertura musical" por asi decirlo.

El punto clave que hizo de Mago mi banda favorita fue la visita que realizaron en America Latina el año pasado. Asisti al recital que si hizo en Buenos Aires, y que se puede decir... más que recital fue una gran fiesta!

Saludos!

• Saludos! =D

Soy Diego de Guatemala y soy el usuario # 100 de este grupo xD.

Conoci a Mägo en la radio cuando promocionaron Finisterra, despues me fui adentrando a ellos con La Leyenda y Jesus mucho despues salio Gaia.

Fui a las 3 veces que han tocado aqui y en todas me lleve gratos recuerdos (sobretodo gases lacrimogenos).

De mas les contare en el foro. Nos vemos =P

"Ohh, I Wanna Live My Life In A Fairytale, Where The End Is Always Good And Never Sad"

Wanna travel to an awesome country and listen some kick ass metal?! Click here =)
  • como sabes que numero de usuario eres, quiero saberlo!!!! mago de oz rifa, es el mejor grupo de rock en español, muy buena musica letra y los concienrtos son lo maximo!!!!!!

• Murel said...
    • User
    • 11 Feb 2008, 15:07
    Hola a todos!! vaya, hace tiempo q no se presenta nadie nuevo no? :D Bueno, pues yo soy andaluza, un buen dia escuché Mago de Oz en la radio, y desde entonces me enganché a este grupo. Mi gran pena es no haber ido nunca a un concierto, y ademas, como a ninguna de mis amigas le gusta el tipo de música q yo escucho(power metal y demas) lo voy a tener dificil para ir.

Saludos!!

• AGF_94 said...
    • User
    • 24 Mar 2008, 16:58
    Bueno, tras mes y medio sin gente nueva llego yo. :D

Descubrí Mägo de Oz de casualidad... le pedi el mp3 a un amigo, me gustó, y fui descubriéndolos poco a poco hasta saberme gran parte de sus canciones. Junto con Led Zeppelin, me parecen los mejores. Sus letras son cojonudas, y sus canciones la leche...

Espero pasarmelo bien por aquí :P

• bienvenidos a todos. :-)

• Hola gente soy Gonzalo de Argentina. Descubrí a mago en el 2001 creo, estaba en lo de un amigo y puso la leyenda de la mancha (la canción) la música venia bien pero cuando cantó josé no me gustó nada. Después puso otros temas como el pacto o alguno de finisterra que había salido hace poco y bueno ahí cambió todo, me pasó los discos y desde ahí no deje de escucharlos.
    Por suerte los pude ver en buenos aires en el 2006, eso sí que fue una fiesta, el concierto duró como tres horas. Saludos a todos

• Azugirl said...
    • User
    • 19 Jul 2008, 23:01
    Hola a todos!!
    Soy nueva y lo primero que hice nada mas ver que habia grupos fue apuntarme al de Mägo de Oz. Escucho el grupo desde pequeñita,porque mi padre era un gran fan, y desde que escuche por primera vez fiesta pagana,me enganche a este fantastico grupo!!
    Saludos cab*****!!!

• Hola hola

Soy nuevo en el grupo. Mexicano y adoro a Mago.
    Los conocí por un vecino que se la pasaba escushando 'Molinos de Viento' -,-'
    A partir de ahi, mi gusto empezo a crecer y crecer y... o.0
    Me mushas de sus letras ^.^ y me fascina 'Desde mi Cielo' y 'Hasta que el cuerpo aguante' entre muushas otras xDD
    Mago rules!!!
    Saludos

[†]CARPE*DIEM[†]
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 30 Oct 2008, 21:35
    Saludos a todos, me llamo Juan soy de España me encanta mago de oz, soy un fiel seguidor del Folk Metal en todas sus variantes, llega un momento en el que hasta me cuesta escuchar musica que no haya algun instrumento folk xD y nada mas, saludos!!!!

• gracias por la bienvenida

na pox...
    de Chile....si un pais d mierda pero =
    toy a 14 dias de los 17 años
    y hace como unos 7 años...en un luigar donde
    con suerte ahy luz.too campestre un primo puso
    "la posada de los muertos" le pregunte muxass veces
    kienes eras akello que sonaban a mi edad tan bakanes
    me dijo:esas wea es pa grandes y me paso un cd de barney....
    a los dos años comenze a buscar por red y me enamore por
    completo de mago.......y es que son genialosos
    yo soy media poetica....asi ke kada poesia que hago laç
    escribo relacionada con algun tema de OZ
    me anamora cada uno de sus discos........

ia.......
    es como eso.......

mmmmmme encanat el heavy metal...obio,el power, el melodico.....y a veces el death

decepcion katolica
    >>LARGA VIDA AL METAL MIERDA<<
    \m/
  • rock

rock and roll vos me diste libertad, mago es mi pasión

• anto_94 said...
    • User
    • 9 Jun 2011, 10:29

graciaas

primero gracias por la vienvenida..
    pos nada doi miles d gracias a mis primos por enseñarme los versos d mago, e aprendido tanto i me e dado cuenta d tantas cosas gracias a su musica..
    empeze con fiesta pagana i la posada pues como todo el mundo supongo, i luego fui dentrandome en el mundo d mago y aora pf.. n puedo salir jajaj
    enga un abrazoo aa todos!! i el 25 concierto a cornella el prat!!;)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Aug 2011, 11:14

Hola!!!!!!!!! \õ/

Soy brasileña y estoy muy triste porque Mägo de Oz no viene nunca aquí!
    =(

• buenas !!

soy leandro de argentina
    un nuevo fan del mago
    lo empese escuchando atraves de in memorian
    y despues baje la discografia y me encantaron
    me gustan muchos temas
    ejemplo y seras cancion
    el principe de la dulce pena,molinos de viento
    fiesta pagana y muchisimos mas
    saludos gente el que quiera agregar sera vienbenido ..
    suerte

• ACTIVO

Que es de la gen tita en la red, años que uno no se encuentran saludos desde Perú
    huachazo

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.