Que opinais del nuevo disco de Mägo? What do you think of the new album?

• [Deleted user] said...
    • User
    • 21 Sep 2006, 18:56
    Me gusta la intro con el violín de "El Lago", y "Diabulus in Musica" es sin duda buenisima.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 21 Sep 2006, 20:28
    No olvideís también El Pacto, sencillamente genial

• Togo said...
    • User
    • 24 Sep 2006, 12:37
    vuelvo fugazmente despues una ausencia prolongada. Y sorpresa!! esto cobra vidilla, me alegro mucho querida Fleur.

Veo que estais opinando sobre canciones favoritas de Mago de Oz, es difícil eso. Puedo decir que me encanta el álbum Finisterra completo, unas porque son geniales, otras por ser divertidas. Hmmm pensaré más en eso, supongo que al final todos tenemos alguna canción que nos maravilla, por el motivo que sea.

En cuanto a la partida de Txus, VAYA! ando un poco desconectado de todo ultimamente así que me ha pillado por sorpresa, me he enterado al leerlo aquí. La verdad esque lleva casi 20 años con esto del grupo de música y casi toda la vida con la música. Y viendo el resultado de sus últimos discos (seguramente el éxito que han tenido no es el que esperaban) yo, personalmente, me tomaría unas vacaciones. Bueno, esto solo es mi impresión, no conozco el tema a fondo.

Xe, un saludo a todos
    à votre service ma belle Fleur mauvaise

• jejeje ps a final de cuentas no nos dijiste tu cancion favorita no crees?

También estaba pensando en poner las canciones que menos me gustan o que de plano no me gustan porque admitamoslo no todo es de color de rosa.

El Bálsamo de Fierabrás, nunca ha sido de mis predilectas... no se. como que nunca se me hizo buena a la dimension de mago de oz.

Y Fiesta Pagana siento que la han pasado tantas veces que ya llego a su limite.

Pero esa es mi opinion.

Corazón de piedra?? para nada.. yo tengo Corazón de Metal!!

jeje

• [Deleted user] said...
    • User
    • 29 Sep 2006, 01:47
    La otra que me sobrepaso fue la Posada de los muertos, la han tocado mucho también.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 Nov 2006, 20:50
    Mägo de oz ya murio con gaia. Era buenísimo en finisterra y la leyenda de la mancha y cds de ese calibre. Gaia debo aceptar que lo pasé, no me agradó en exceso pero lo pasé, con belfast quería llorar y gaia ii...ya allí entendí que mago había muerto

• [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Dec 2006, 02:56
    El gaia I y II no son lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor, rescato del último la Cantata del Diablo y Diabulus in Musica.

• FAVORITAS (POR NO DECIR TODAS) JEJEJE

Aqui apunto las mias:

De Mägo: Yankies go home y El hijo del blues.
    De Jesús de Chamberí: Al-Mejandría y Domingo de gramos.
    De La leyenda de la mancha: La leyenda de la Mancha y Molinos de viento.
    De Finisterra: Astaroth, Kelpie y Satania.
    De Gaia I: Van a rodar cabezas y La conquista.
    De Belfast: Dame tu amor.
    De Madrid las ventas: El peso del alma.
    De Gaia II: Diabulus in Musica y La cantata del diablo.
    De Rarezas: Man on the silver mountain.
    De The best Oz: Para ella.

-------------------------------------------------------------------------------
    LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Jan 2007, 20:31
    Cabe destacar que la canción para ella no está compuesta por Mägo, si no por un chileno: Ubiergo. :-)

• YA, JEJE

PERO LA VOZ GRAVE DE JUANMA LA ALZA. PARA MI GUSTO LA VOZ DE JUANMA ES BUENISIMA. LA DE NAVAJITA PLATEA- NOCHES DE BOHEMIA LA TOCAN TAMBIEN MEJOR QUE LOS AUTORES. JEJEJE.

• NO SON TAN MALOS

EN ESTE ULTIMO GAIA II SE HAN CONSEGUIDO COSAS FABULOSAS, COM UNIR A 3 EXCEPCIONALES VOCALISTAS EN UNA SOLA CANCION ETERNA Y FASCINANTE COMO ES LA CANTATA DEL DIABLO. OTRA CANCION BUENA ES SIN LUGAR A DUDAS DIABULUS IN MUSICA.
    LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE DISCO ES SU MANERA DE CRITICAR A LA IGLESIA CATOLICA TAN A LA CARA. ES UNA MANERA DE ABRIR LOS OJOS A GENTE CEGADA POR UNA INSTITUCION TAN LADRONA Y MANIPULADORA. BUENO ESTO ES SOLO MI OPINION QUE NADIE SE MOLESTE....
    NO ME QUIERO DESPEDIR SIN ANTES NOMBRA LA VOZ DORMIDA, LA PRIMERA CANCION DE SU GRAN CONCIERTO EN LA PLAZA DE TOROS DE ALGECIRAS. FUE FABULOSO, MAGICO, MISTICO E INOLVIDABLE, LA NOCHE MAS FANTASTICA DE MI VIDA. ADEMAS ESA GRAN BALADA HEAVY COMO ES DESDE MI CIELO NO HAY QUE OLVIDARLA. BUENO ME DESPIDO QUE AL FINAL ME FLATA HOJA, JEJEJE. SALUDOS Y CUIDAROS.

• No es mi favorito...

Pues no es mi disco favorito, pero no hay duda de que es un gran disco, el genial la obertura (volaverunt opus 666), la voz dormida te hace pensar que escucharas un disco 100% heavy, quien no ha llorado con desde mi cielo???... Hoy toca ser feliz... gran tema... y la cantata del diablo... wow!!! Con lo mejor de España (Jose, Leo Jimenez y Victor)... En fin, es un gran disco... Robalo, compralo o bajalo de internet!!!

El que teme, vive preso de sus dudas, pero el que ama, vive solo siendo libre... Pasajes Poeticos de Pacheco XVI
  • Mi primer post en este sitio..

Sobre el último disco... Rarezas...

Está genial... regresa a ser heavy y eso está bien...

Sobre canciones favoritas...

Van a rodar cabezas (Gaia I)
    La posada de los muertos (Gaia II)
    Diabulus in Música (Gaia II)
    Pachamama (Rarezas)
    Santa Compaña (Fölktergeist)

• Thuth said...
    • User
    • 23 Mar 2007, 17:29
    Solo lo escuché un par d veces, y fue cuando deje de escuchar mago, aunk ara estoy enganchandome otra vez. no me parecio gran cosa

Soy un miembro del club de vagos! i no tiene club porque nos cansamos en crearlo... si alguien quiere unirse que ponga esto en su firma
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 31 Mar 2007, 04:51
    Su ultimo disco es un disco bueno no excelente pero contiene la mejor cancion de Mago de Oz hecha que es "La Voz Dormida" Grandiosa cancion amo esa cancion ojala hagan muchas canciones como esa llenos de emocion y mas fuertes.

• A mi tampoco me parece el mejor disco de mago, ya que en mi opinion, hay mejores como finisterra(mi favorito), la leyenda de la mancha y otros, pero tambien tiene muchas canciones buenas, ni hablar de la cantata y sobre todo de la critica hacia la iglesia.

Canciones favoritas por disco:

Mago de oz: Hijo del blues
    Jesus de chamberri: La ultima cena, Jesus de chamberri
    La leyenda de la mancha: la insula de barataria, molinos de viento, maritormes
    Finisterra: Satania, los renglones torcidos de dios, finisterra
    Gaia: la costa del silencio, gaia
    Belfast: dame tu amor
    Gaia II: la voz dormida, diabulus in musica, la cantata del diablo

• hola espero no ofender a nadie pero segun yo el ultimo disco de mago de oz fue

"the best oz"

ke kontenia un dvd dos cd´s normales y un libro
    alo kual agrego ke el disco no ha salido a la venta en america latina

no kreo en el mas alla
    no se donde buskarte y aki no estas

no kreo en la eternidad
    nesesito encontrarte y estar en paz

nesesito terminar lo ke un dia empezamos a planear
    lo ke kiero es tenerte y no recordar
    • doeg6ba said...
    • User
    • 10 Apr 2007, 12:45
    Gaia II...mi opinion varía con el momento. Yo digo que es bueno, lo prefiero sobre Gaia I, y definitivamente MUCHO mejor que Belfast (el cual considero más una colección de B sides que otra cosa). No supera Finisterra, jamas, pero es un buen disco. De hecho, yo pense que se incorporaban ciertos temas de Finisterra en Gaia II. Por tanto, en mi opinion, Gaia II es una extansion de Gaia I, pero con tendencias hacia Finisterra.

....eso pienso, si alguien entendió :p

• HI

COMENTAR QUE EN EL CONCIERTO AL QUE ASISTI LA PRIMERA CANCION FUE LA VOZ DORMIDA Y TIENE RAZON PUENTEROCK ES UNA MUY BUENA CANCION.

• A mi Gaia II me gusta xq le meten a la Iglesia una caña increíble, y tiene algunas letras buenisimas... no se, q dan en el clavo completamnte, no se cmo explicarlo. Admas, ai algunos temazos, cmo Diabulus in Musica o La Cantata del Diablo, q no veas. Asi q no es el mejor, pro sta bien.

"Oubliez tout ce que vous avez appris. Commencez par rêver"
  • gia II es muuuuuuuy buieno aunque ahora estoy anciosamente esperando noticias o algo sobre el gaia III, es necesario saber algo de mago, no me basto con el de "el cementerio de los versos perdidos" de Txus....si algui en sabe algo podria decirme que onda???

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.