Bienvenidos

• Bienvenidos

Hola a todos los que se vayan uniendo a éste grupo, que no pretende ser otra cosa más que un lugar de reunión para las personas que vivimos en Madrid o las que tengan intención de darse una vuelta por aqui ;)

Podemos tratar cualquier tema, desde próximos conciertos en la capital, discotecas o locales guapos que frecuentemos, recomendaciones musicales, temas sociales, etc etc.
    Poniendo énfasis siempre que se pueda en la temática musical que caracteriza a ésta genial web (Audioscrobbler).

Si tus amigos aún no la usan, recomiéndaselo, y que se unan al grupo. A ver si entre todos hacemos que ésto crezca.

Saludos!

• Je, lo siento

Hoy acabo de descubrir que existe una cosa llamada "foro" en audioscrobber :)

La verdad, has ido a parar con un tío muy aburrido. No suelo ir a conciertos, salgo por sitios coñazo, y mis amigos son fans de lo más mainstream de lo mainstream. De los sitios que comentas he estado alguna vez en el 8 y medio (que me gustó por afinidad musical más que nada, y en el que acabé en una noche surrealista viendo a sigue sigue sputnik) y creo que ningún otro. O al menos no soy consciente. O no lo era cuando entré. Bueno, yo me entiendo.

• n0On3 said...
    • Subscriber
    • 6 Dec 2004, 04:59
    y yo no soy de Madrid, asi que.........

• FumY said...
    • User
    • 4 Feb 2005, 01:08
    aupa atleti! xD

anda ke vaya musik mas ñoña ke escuchais por aki :P

saludos

• Pense que en el grupo "Madrid" la musica dominante no seria muy alla (viendo como esta el tema nocturno) pero viendo a Elliot Smith en la lista... !Hacedme sitio!

Saludos.

Computer Age Internet Rock Magazine
    • chochis said...
    • User
    • 17 Feb 2005, 15:13
    Y venetian snares squarepusher standstill cosas de esas con buen gusto :-D ya me gustaria saber a mi donde pinchan esos grupos...

No Scape
    Noticias y eventos en :Noiseame
    VideoWeblog::Videomoser
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Feb 2005, 17:05
    ¿Pero de qué coño habláis?

Meshuggah!!!

• chochis said...
    • User
    • 18 Feb 2005, 12:16
    Anacondo fijate que meshuggah es uno de mis principales grupos killo, yo era por no meter caña dura, pero te dire entonces que vienen converge a madrid! YUJUU ;-) Y que te apuntes al grupo de mathmetal para aberrarte el oido a saco ;-)))))

No Scape
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 19 Feb 2005, 20:54
    Últimamente me está dando por el Metal más extremo. Debe de ser un mecanismo de defensa contra el resto de mierda que oigo por ahí. Algún día tengo que pedir algo de los Dillinger en un bar de copas, para ver las caras. :D

Converge, brutal. Gracias, miraré las fechas y lo de Mathmetal. Un saludo.

• Hala Madrid :P

Escuchando Medina Azahara. Que nadie diga que es ñoña, que me lo carrrrrrgo!!! }:-)

• chochis said...
    • User
    • 23 Feb 2005, 10:59
    Eres un Hevador (de heavi) de la praderaaaaa jojojo! El sabor del metal en tu mini de cervezaaaaaaa AHI AHI :-D

No Scape
    • IwiFcW said...
    • User
    • 20 Apr 2005, 10:32
    YieI!

Bueno pues soy nuevo en el grupo de Madrid, y bastante reciente en esto del Audioscrobbler!!

Joer, que brutal fue el concierto de Converge, y Dillinger en el festi, te cagas!! ;)

Saludos!

• chochis said...
    • User
    • 20 Apr 2005, 13:10
    Dios! Nos vemos en el festimad! Seguro! El concierto de converge no veas que tralla mas guapa si señor! Pasate por el grupo de mathmetal para caldearl el ambiente! :-D

Saludiños

No Scape
    • palo said...
    • User
    • 22 Sep 2005, 11:26

Saludos Metaleros

Buen invento esto de last.fm , me vereis por aqui con cierta frecuencia ;) SALUDOS A TODOS

JuSt FrUiT iT !!!
    • _kAn_ said...
    • User
    • 2 May 2006, 11:16
    Uno más que se presenta. A ver si aporto algo de variedad musical jeje. Salutes.

eto que es¿?
  • wenas, acabo de encontrar este grupo
    pos soy madrileña.... hola a todos ^

without music, life would be a mistake...

• Kak1tA said...
    • User
    • 22 Aug 2006, 20:24
    Un saludo a todos de otro madrileño ^^. Me gusta un poco de todo, antes era un metalero extremo a muerte de arrancar cabezas pero desde hace unos años pues no me cierro a nada, así que me apunto para cualquier concierto que encuentre interesante.

• A las buenas de Dio... aki probando cositas... hola y eso a todos...

• A las buenas tardes, por aquí ando.
    Mucho Metal por aquí...
    Alguien va a ir al concierto de Maximo Park el 15 de Nov.?

• Sí, muy animado este grupo por lo que veo, será por eso que su fundador no aparece por aquí desde mayo...
    Bueno, pues yo me abro, no parece que esto tenga mucho futuro.
    Suerte!
    Agur.

• Sally_Simpson said:
    Sí, muy animado este grupo por lo que veo, será por eso que su fundador no aparece por aquí desde mayo...
    Suerte!
    Agur.

He vuelto, os lo anuncio.
    Es que siempre estoy que voy que vengo...
    Y como el líder de este tinglao no aparece por el foro, pues si me da la gana de poner un triple post, pos lo pongo.

(A ver si ahora aparece de pronto y me banea o algo...)

• sbG said...
    • User
    • 14 Nov 2006, 21:31
    hola hola, BANanas para todos

El que no madruga con el sol, no disfruta con el dia
  • Sally_Simpson said:
    Sally_Simpson said:
    Sí, muy animado este grupo por lo que veo, será por eso que su fundador no aparece por aquí desde mayo...
    Suerte!
    Agur.

He vuelto, os lo anuncio.
    Es que siempre estoy que voy que vengo...
    Y como el líder de este tinglao no aparece por el foro, pues si me da la gana de poner un triple post, pos lo pongo.

(A ver si ahora aparece de pronto y me banea o algo...)

Tu y tus movidas... asi por lo menos parece que tiene actividad...

• esto ta mu triste jajaj a ver si se anima :p bueno yo si vivo en madrid y puedo decir que me encanta jaja ayer fui en Sol y me hane ncantao las lucesitas weno el "arbol" de navidad es un poko cutre :p

I'm still here in my prozac dreams
  • Pfff... es horrible, cada año ponen más pronto las luces...

Dentro de poco ni las quitaran... y sera navidad todo el año :P

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.