muse en chile!! cuenten sus experiencias!!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 28 Jul 2008, 09:02

muse en chile!! cuenten sus experiencias!!

ahhhhhhhhhhh hago esto con emoción !!!!

chicos que les pareció el concierto cuenten sus experiencias..
    a donde estaban??
    fueron a la firma de discos?? los tocaron ,manosearon?? xD
    cuentenlo todo!!! wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• [Deleted user] said...
    • User
    • 28 Jul 2008, 09:07
    *O* xD

• xD

xD

mmm bueno, el viernes fui con los chicos de la comunidá al aeropuerto y despues al hotel, pude ver a Dom por la ventana y me saludó :D y un loco que andaba con el nos sacó una foto :D

mmmm el sábado llegue a las 6:50 am a ahumada para la firma del haarp, erá la numero 13, pero entré 22, FILO, igual entré y los vi csm se me llegó a caer la caja del haarp de la emocion jaja, le hablé ene a Dom, a Matt, y les di un besito a los tres cositas mas ricas xDDD ah y me firmaron el haarp, lo mas importante xD

de ahi al caupolican, quedé adelante en cancha, pero me tuve que ir porque estaba demasiado rancio, la gente empujaba sin razon! 88 así que me quedé abajito del lienzo, donde habian escaleras asi que vi la raja, me lo canté todo, grite, lloré con invincible ctm, con citizene erased ahhh no sé, aun no creo que los vi :D

• (: pucha.. yo no pude hacer mucho, tenia que trabajar y dije que tenia compromiso familiar para poder irme temprano y me dejaron ir a las 19.00 corri corri corri y eso po, ni un brillo llegue alla mega tarde buscando asiento en platea baja que ya estaba como todo medio ocupado y encontre uno piola y me quede ahi.. grabe y saque fotos, y wn me emocione y todo. muse lo mejor ♥

• shey_k said...
    • User
    • 6 Oct 2008, 04:39
    x la re mierdaaaa, yo estaba aka en antofa cuando vinieron y como la kaga de U estuvo en paro, tuve 2930304 pruebas esa semana y no fuiiii =(
    De todas formas creo ke hubiera muerto con Time is Running out... en vivo..csm !! es ke es demasiado. xD

• [Deleted user] said...
    • User
    • 26 Oct 2008, 11:38
    sii xD

que mala que no hayas ido..

supongo que tienes el audio del concierto cierto? xD
    o sino para que te lo pase :)

wuaaaaaaaaaaaa hoy se cumplen 3 meses de su visita a chilito!!

el solo escuchar esa parte cuando termina PIB y empieza KOC me emociona...

"los amamos santiago" " chile ustedes son lo mejooooor!!" CTM se me erizan los pelos!!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.