cual es el PEOR disco de metal que has escuchado????

• Todo lo que es Raw es horrible para mi oídos, excepto Temple of Baal.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 26 May 2010, 05:36
    todos los de mago de oz, st anger de metallica, the x factor de maiden, todos los de helloween despues de los keepers,todos los de dimmu borgir desde el segundo en adelante

• Se nota que nadie aquí ha escuchado Spermswamp. Búsquenlos en Youtube. Después de eso.. podría estar de acuerdo con la 1ra respuesta.

La mayoría de las otras respuestas me parece que estan basadas en el odio a lo mainstream, por ejemplo, los que juzgan los últimos discos de Kreator. Nunca los he escuchado, pero sé que es una banda de culto entre thrashers y además es común que conforme ganan fama, las bandas tiendan a cambiar su estilo y ésto suele molestar a los primeros fans ortodoxos. Lo mismo con A7X, mi banda favorita. Si juzgas sus últimos discos como discos de metalcore obviamente tendrán un bajísimo rating, si te dan un plátano y después una papaya ¿dirías "que asqueroso plátano el segundo"?
    No, son cosas diferentes.

• Completamente de acuerdo con el comentario de la banana y la papaya de Snowpire2, sobretodo haciendo referencia a los discos "Load y Reload"

Todo el mundo espera escuchar otro "Master of Puppets", o "... and Justice for All" y lo que paso ahi es que cambiaron el sonido a otro estilo. Me parece que como discos de rock, son buenos y no pueden ser juzgados como thrash (si es que alguna vez metallica hizo thrash, porque si comparas con Exodus, Sepultura, Slayer, Testament... Metallica suena bastante mas cerca al heavy clasico)

Cambiando de teme y comentando sobre los discos que escuche completos nada mas, no me gusta nada de:

Sepultura sin Max
    Annihilator despues de "Set the World on Fire"
    "World Needs a Hero" de Megadeth es bastante horrible, no digo Risk por lo mismo que no sumo Load y Reload, intentó ser un cambio de genero y el "World Needs a Hero" es mas de lo mismo, lleno de clichés y plagios directos a otras bandas.
    Los ultimos dos de Slipknot me parecen inescuchables, cuando los primeros 3 ("Mate.Feed.Kill.Repeat", "Slipknot", "IOWA" me parecen discos muy gancheros)

Aun asi los escuche emocionado, pensando "este si que va a estar bueno!" y me decepcione. Con el "World Needs a Hero" me paso lo mismo, pero como lo habia comprado original lo escuche hasta que me gusto...

• BlackToothGrin_ escribió:
    The Unspoken King de Cryptopsy es una mierda y el decline de esta gran banda

De acuerdo.

• Sepultura sin Max

De acuerdo, y agregaría el "Roots", demasiado malo.

• Todos los de Popallica después de 1988. Y uno de Annihilator que no me acuerdo como se llamaba. Ah y también los de Pantera.
    Al X Facor de Maiden lo único malo que le encuentro es que no era para Blaze, ese album dejó grandiosas canciones como Man Of The Edge o Sign of The Cross, que escuchandloas en la voz de Dickinson nadie se imagina que pudiese provenir de un disco malo.

• Red wine

jajaja de lo peor que hay que da asco es todo lo de Red Wine pues creo que se disfruta mas escuchando machine head con su album The more Things Change

edible flesh
  • Melechesh - The Epigenesis no es un disco malo
    pero comparandolo con los anteriores discos
    este disco me provoca sueño

La luna llena de posesión se alimenta con tu Dolor .....
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 18 Oct 2010, 02:07
    Metallica - St. Anger
    Celtic Frost - Cold Lake
    Annihilator - All for You

• el all for your de annihilator

el cryptic writings de megadeth

force of habit de exodus (tiene canciones buenas pero en su discografia creo que es el peor)

y el spiritual healing de death

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. - Friedrich Nietzche
    Sin música la vida sería un error. - Friedrich Nietzche
    Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva. - Mark Twain
    • Ek90 said...
    • User
    • 20 Oct 2010, 15:53
    O Sepultura do Roots para frente é demasiadamente ruim.

St. Anger do Metallica tambem é muito ruim.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.