Artistas y bandas que no soportas ni en pintura?

• Odio Toda musica que no me guste y la encuentre sin sentido, desde el punk "nueva escuela" hasta el ciertas bandas de metal (no puedo decir que odio un estilo por que estaria mintiendo) pasando por cumbias, pop y toda es amierda

• Damagep said...
    • User
    • 18 Nov 2008, 18:53
    por empezar, regayton (regaeton), cumbia y la musica electronica.

despues tenemos lo mal denominado rock nacional aca en argentina, es lo que escuchan los famosos "rolingas"

despues bandas muy pedorras como, moderato, gaybarg (airbag).

seguimos con greenday , blink 182, avril lavigne, mcr, 30 seconds nose cuanto, y todo lo que se le paresca.

no soporto maná, aerosmith, smitten.

y por ultimo, carajo, heroes del silencio, nigthwish.

y termino aca por que la lista sigue.

• Wow xD no puede ser que no aprecien grupos como Iron maiden o la old school de AC/DC ... pero bueno ya cada quien con su opinion y se les respeta

Y pasando al tema... Como ya lo han mencionado, todo lo relacionado al reggeaton debe ser quemado y enterrado en las profundidades del mar.... Y una de las bandas que mas detesto con mi alma, es Belanova...

Saludos a todos

• [Deleted user] said...
    • User
    • 19 Nov 2008, 00:50
    Musica que odio??... My Chemical Romance, Green Day, Reggaeton (y yo que vivo en PR me lo tengo que soportar en todas las esquinas), mucho pop porqueria que existe, es bien poco lo que sirve... yo no se... pero lo peor que hay es regaeton...

• sareker said...
    • User
    • 19 Nov 2008, 04:29
    Digase cualquier cancion de Reggaeton, grupos como RBD, Artistas de la Nacademia xD, etc
    Limp Bizkit
    Blink 128
    Rammstein
    En especial no soporto a Moderatto o como se escriba.

• Gotkath said...
    • User
    • 19 Nov 2008, 05:13
    Metallica (No se, nunca me a gustado), Mago de Oz, Reggaeton en general.

• [Deleted user] said...
    • User
    • 19 Nov 2008, 06:20
    NIGHTWISH y CRADLE OF SHIT!!
    Ah y no le encuentro lo grandioso a Arch Enemy, simple y repetitivo death melodico con pequeños destellos de experimentacion y decentes riffs, no es suficiente para mi considerando la mala voz de Angela y al monotono Daniel.

• A Pink Floyd por supuesto

• Dimmu Borgir, Cradle of Filth

• [Deleted user] said...
    • User
    • 6 Dec 2008, 22:19
    Metallica...nunca me gustaron, ni cuando eran buenos (Master Of Puppets era)

regayton como dice Damagep xD, cumbia y cualquier ritmo tropical (menos el reggae)

la musica emo, el "rock nacional" que escuchan estos rolingas roñosos

todas estas locas del pop (no las quiero nombrar, pero son conocidas).

y...creo que nada mas :D

• JackTorranceCR escribió:
    AiyaB escribió:
    ahh Agrego porque tanto el odio a AC/DC? al menos debe haber una razón no? xD

Q mal, yo crei q con la hablada q me pegue habia quedado claro XD.

Pues hermano, nada mas te reitero q los odio por lo q anteriormente dije, pero lo tratare de explicar en forma diferente: el problema con AC/DC es q me parecen una de las bandas mas mediocres de la historia, todas las canciones son exactamente iguales, los musicos nunca han demostrado absolutamente nada dentro de la banda pq la misma musica no les permite surgir, no les encuentro ni gancho ni melodias ni letras ni nada q me guste, y conste q soy seguidor del hard rock hasta la muerte, y me parece inaceptable para mi forma de pensar q esa porqueria, pq asi lo considero yo, pueda tener tanto exito cuando bandas de muchisima mejor calidad han tenido q terminar sus carreras cuando talvez en una sola cancion han hecho mas q AC/DC en toda su carrera. Espero q no se ofenda nadie por mi comentario, pq esa no es la idea, pero es mi forma de pesar,

Y de paso agregar q no me gusta para nada Immortal tampoco, los ultimos discos no me parecen tan mal musicalmente, pero no soporto la voz de Abbath, se me hace excesivamente molesta, aunq si he de decir q me divierto viendo las fotos de ellos XD

No sé compadre, pero cuando una persona dice que en determinada banda o en determinado estilo musical los temas suenan todos igual, puede ser por una de 3 razones: o es pk se trata de una moda pasajera, o pk el compadre que juzga no tiene oídos para entender esa música, o pk no conoce a cabalidad el repertorio de la banda en cuestión, esto último suele pasar cuando está recién conociendo una banda y escuchando los temas que mas pegan.
    Creo que no toos sus temas suenan igual, ACDC tiene temas tan variados como The Jack, Big Balls, Big Guns, It's a Long Way to the Top, For Those About to Rock, Heatseeker, Ballbreaker y Ride On, me vai a decir que toos esos temas suenan igual? A menos que pienses que un tema de hard rock suena igual que una balada o un blues.
    La música de ACDC es una perfecta evolución del blues y el blues-rock en hard rock, y los músicos si se lucen, no podis negarme la calidad de los solos de Angus Young, inspirados en el estilo de grandes bluseros como B.B. King, entre otros.
    Me parece algo subjetiva tu crítica. En buena.

• Ahora paso a nombrar las bandas que me caen como el hoyo:

Manowar, los weones son terrible caricaturescos, ¿alguien ubica a la banda brasileña Massacration? que le hace parodia al metal? escuchenla y se van a acordar de Manowar xD

Too lo k es pop, menos el new wave y el post-punk.

Nightwish.

Mago de Oz

Too lo k es power metal, en especial ese poser de Kotipelto, Hammerfall, entre otros.

Lordi, esa banda es comercial.

Metallica sus primeros discos no mas me gustan, ahora para mí son como lo que Barón Rojo llama Los Desertores Del Rock

Rush

Dream Theater, aquí me van a agarrar odio XD, o sea igual es buena banda, arto virtuosismo, pero el vocalista es terrible matapasiones xD, con Rush me pasa lo mismo.

U2

Lenny Kravitz

• Metallica
    Guns n Roses
    Ozzy Osbourne
    TODO EL GLAM METAL (POISON, CINDERELLA ET ALL)
    Motley Crue
    Iron Maiden, aunque tiene cosas buenas (Matter of Life and Death)
    NU METALCORE (KILLSWITCH ENGAGE, ATREYU ET ALL)
    Arch Enemy (lo nuevo)
    Destruction

• Dios, pensaba que estaba solo cuando odiaba a Metallica y a Iron Maiden!!! Esque en serio, no entiendo que le ven la gente de especial, a mi sus canciones me resultan muy aburridas, especialmente Metallica.
    La gente debe saber que estos grupos morirán y tendrán que dar paso a otros nuevos. El metal también cambia con el tiempo, uno no puede quedarse con los clásicos. Hay que dejar que lo que nos suena ahora moderno y de plástico se convierta en el nuevo clásico!"

En resumen Metallica y Iron Maiden jaja

Luego de otros géneros me saca de quicio estas idiotezes del emo, screamo, punk canadiense...y directamente toda la jerga musical de mi país, que da una pena de morirse...

• paranoidchileno escribió:
    Ahora paso a nombrar las bandas que me caen como el hoyo:

Manowar, los weones son terrible caricaturescos, ¿alguien ubica a la banda brasileña Massacration? que le hace parodia al metal? escuchenla y se van a acordar de Manowar xD

Too lo k es pop, menos el new wave y el post-punk.

Nightwish.

Mago de Oz

Too lo k es power metal, en especial ese poser de Kotipelto, Hammerfall, entre otros.

Lordi, esa banda es comercial.

Metallica sus primeros discos no mas me gustan, ahora para mí son como lo que Barón Rojo llama Los Desertores Del Rock

Rush

Dream Theater, aquí me van a agarrar odio XD, o sea igual es buena banda, arto virtuosismo, pero el vocalista es terrible matapasiones xD, con Rush me pasa lo mismo.

U2

Lenny Kravitz

jeje el vocalista de Dream Theater es de hecho un asco.

• Cradle of Filth y Mago de Oz... son lo mas malo que hay

• Gotkath said...
    • User
    • 20 Dec 2008, 01:58
    A nadie :D

• Hay q matar al mierdatoonn!!!

Realmente lo que odio más en el planeta es el reggeton no se como pude ser considerado musica esa webada, es netamente comercial, lo único destacable son las zorras que ocupan en sus videos, si viejo son una putas, en general una mierda 100% del reggeton, no lo paso por nada del mundo y lo peor todo la masa se ve atraída por esta mierda, he aqui mi pregunta ¿Que nivel de CI tienen la masa (coef. intc. pal que no entienda) o nosotros somos los raros? por que a más del 70% de las personas que conozco anda en esa onda de escuchar esa mierda!!! y lo peor de todo, los weones que se dedican ha esta mierda ,son tan maircones que se hacen el platal, sin ningún talento ni nada por el estilo, dejando como la mierda a grandes bandas que le ha costado un mundo salir adelante y tienen un gran talento. Tenemos ejemplo al gay de Dady yanke, Don omar, wishin y yandel (no se si esta bien escrito pero me importa una mierda) ,etc (ejemplo de weones que se dedican a esta basura) pasando a otro genero odio el rock latino para mi no tiene gracia puros comunistas las mierda, vallanse a cuba todos eso weones (no me agrada el comunismo) no le hallo gracia ha este tipo de musica ya paso su época, sus mensajes no llegan, el pop, si el pop, en el pop no hay talento ejemplo aca la weona (Chile) la feña una pobre weona que se las de cantante (saquenle el sintetizador y los arreglos y vean lo queda) el pop carese de estilo y originalidad, solo es comercial!!!! el weon que piensa que el pop es musica, pegate un tiro weon!!! que diría Mozart de ti, bandas como s-kap no tienen gracia son fomes, ademas de ser muy bailarinas sus mierdas, el harcord lo odio se las dan de malulos y cabrones, no se dan cuenta que son de masa los culiaos sin talento ahora pasando a las bandas:

-REGGETON (todo la wea es basura)
    -El Nu-metal (hay exepciones pero contadas con los dedos; son muy poperas como korn mierda!!!, tal vez slipknot salve, sus primero trabajos por que despúes callo en lo mismo).
    -Therion (Lo encuentro muy producido, con sus coros y webadas, no es malo pero en vivo suenan como la mierda).
    -Metallica (se volvieron comerciales los weones pero nunca me gusto en todo caso xD)
    -Nightwish (era un gran grupo con tarja pero se fue a la mierda con Anette la weona es mas popera que la mierda ademas Toumas da la impresión que se volvio el cantante principal y para ser verdad no posee el talento para ser un vocalista principal, es muy bueno en coro nada más).
    -Mago de Oz (los encuentro muy ñiñitas con sus temas y su flauta gay)
    -Blink 128 (una mierda neta)
    -Avril lavigne (sus primeros trabajos los pasaba pero despues se volvio más comercial que la mierda)
    -Weabadas de la TV como High School Musical (una mierda que utilizan para lavar el cerebro a los pendejos weones)
    -La cumbia (la paso más que el mierdaton)
    -mañana completo la lista estoy cansado xD!!!

Metal!!!!! for us!!!!

• q loco pero reflexionando como se engancha la gente a la hora de putear y despreciar a alguien en los foros.. me parece lamentable.. tanto q te gusta hablar mal de este.. el otro.. y si.. este post fuera por sobre las bandas con las que llenarias tu cuarto sicopaticamente con posters e los perseguirias con cara de enfermo mental en su coche importado ultimo modelo.. y te cagarias a palo por estar en primer fila.. creo q los posts no serian tan largos.. en fin todos alguna ve cucharon lo q desprecian y ahora tan avergonzados de ello...

mi cabeza de casco nunk me permitio cuchar bandas q no trago.. x tanto.. me importa un quinto forro del orto como se llaman.. q musica hacen.. y de dnd vienen...

se lo q soporto y ta en los charts.. juazzz

aguante el metaaaaaalllllllllll

a la horca:

todo aquello referente al ritmo denominado ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...ts... tsts...

y/o sus posibles variantes...

y ese otro q es incitado por bandas empaquetadas de los 90'.. a decir pop barato..

salu2.. un felizz anio..

• concuerdo mucho con Damagep, odio la cumbia, el regueton y el electro.
    hoy en dia le dicen rock a cualquier basura: miranda(pueden creerlo?), babasonicos(sin palabras), soda stereo.... y puedo seguir hasta mañana.
    tmp soporto el pop ni a los rolingas aunq tengo varios conocidos q alguna ves fueron mis amigos.........

• __sk1ll__ said:
    -Nightwish (era un gran grupo con tarja pero se fue a la mierda con Anette la weona es mas popera que la mierda ademas Toumas da la impresión que se volvio el cantante principal y para ser verdad no posee el talento para ser un vocalista principal, es muy bueno en coro nada más).

No podía estar más de acuerdo con lo de Nightwish. [Here is the twist, though]... Con la anterior cantante era un grupo somnífero, absurdamente aburrido, sobreproducido, tedioso y lo peor, predecible. Que buena desición introducir a Anette. El grupo tiene ahora más energía y es más divertido, además que la chica en cuestión es muy linda.
    Nightwish sigue siendo un grupo difícil de tomarse en serio y hablar de como ahora son más "pop" no tiene sentido, ni que hablaramos de Dying Fetus. Nightwish siempre ha sido pop. La cantante anterior era muchísimo más hábil técnicamente hablando, pero hey! como dice Angus Young...This ain´t opera you know!

• no me gusta la electronica, el ska, el reggaeton, la cumbia, la musica ranchera, el pop, el nu metal, de ahi supongo que lo demas es pasable

• nirvana, metallica y TODO el punk.

• Gotkath said...
    • User
    • 26 Dec 2008, 20:21
    aNgEl_ElEcTrIcO escribió:
    nirvana, metallica y TODO el punk.

Cuaaak!

• dawn_debris escribió... :

"No podía estar más de acuerdo con lo de Nightwish. [Here is the twist, though]... Con la anterior cantante era un grupo somnífero, absurdamente aburrido, sobreproducido, tedioso y lo peor, predecible. Que buena desición introducir a Anette. El grupo tiene ahora más energía y es más divertido, además que la chica en cuestión es muy linda."

Concuerdo contigo q Anette muy linda baba..... pero en cuestión que lo pillin o sobresaliente que tenia Nightwish era lo sinfonicó que lo agregaba Tarja (en mi opinión) pero ahora en lo personal (nuevamente) nightwish abuuuurrrreeeee.........

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.