La agrupación más grande de tu país!

• La agrupación más grande de tu país!

Los escucho mis hermanos, ¿cuál o cuales son las bandas de metal más grandes, o la que prefieren de sus respectivas naciones?

Por mi parte debo decir que adoro bandas costarricenses como December's Cold Winter, Mantra, Arsenal, Sight of Emptiness, Auriga, Grecco, Azterión, Alastor Sanguinary Embryo, Evening Star (recuerda ese demo, Pepón?), Katharzys, Time's Forgotten, El Parque y Malpaís (las últimas dos no son bandas de Heavy Metal)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 12 Oct 2008, 09:02
    Aqui en España la verdad que han salido bandas muy grandes de metal como Baron Rojo, Obus, Muro, Angeles del Infierno, Santa.....
    En la actualidad la verdad que para mi gusto no hay grupos que sobresalgan en especial

• La mas grande de Chile Vendria siendo Pentragam, aunke personalmente no los escuxo mucho

y mi favorita seria Nuclear que llevan sus 2 discos y son muy buenos

• Labruja666 escribió:
    Aqui en España la verdad que han salido bandas muy grandes de metal como Baron Rojo, Obus, Muro, Angeles del Infierno, Santa.....
    En la actualidad la verdad que para mi gusto no hay grupos que sobresalgan en especial

Esas bandas que mencionaste son muy buenas, y tienen muchísima historia, pero en realidad mi banda española favorita se llama Kathaarsys, son verdaderamente impresionantes.

• De españa tambien rescato Avulsed me encanta la voz gutural

• Jonnos said...
    • User
    • 12 Oct 2008, 17:06
    Como dice mi compa Necrogabo, aqui en Costa Rica "Sight of Emptiness" es uno de los mejores grupos, el año pasado ellos tuvieron la oportunidad de tocar en el BLOODSTOCK Open Air junto a grupos como Finntroll, Testament, Sabbat, Benediction, Nevermore.

Aqui les dejo el Myspace por si quieren escucharlos: http://www.myspace.com/sightofemptiness

• Labruja666 escribió:

pues, de españa, mhmmm, sí encuentro grupos muy bueno, como el que dice gabo, Kathaarsys, simplemente geniales. Y pues... mhmm grupos como silver fist me llegan mucho :) stravaganzza mhmmm, dulcamara... y pues sí, sí me gsuta el metal en español jeje

de acá de costa rica, ya dijo gabo varias bandas, esa de evening star es muy buena! lo que no sé es dónde se metieron! xD Sight of Emptiness, mhmmm, y pues sí, Malpaís, auqnue no son metal ultimamente le meten toques de rockcillo a las canciones jaja, y no se puede negar, es de las bandas más grandes acá en Costa Rica. En cuanto a Time's Forgotten... pues... sí son muy grandes, aunque ya me dejaron de impresionar tanto... pero que son excelentes nadie se lo quita! :)

• no se si a nivel internacional, pero de mi pais en su epoca Corrosion fue muy conocido y respetado en sudamerica.. era tan grande como sepultura en ese tiempo.. la verdad que no estoy segura porque no lo vivi.. pero asi dicen los de la antigua camada de mis headbangers compueblanos..

despues.. Sabaoth, una banda de black metal que llego un tanto lejos

Bandas como Overlord y Violent Attack (esta muy conocida en chile) ambas separadas hoy en dia..

despues estan las actuales.. The Force, Infernal Command, Patriarca, Night Hunter, Underhell, Ripper.. la mayoria de thrash metal.. en Paraguay el thrash sin dudas IMPERA!!

hay de hardcore/thrash tambien.. DL50, Tolerancia Cero -no la argentina- Ratas de Cloaca, Toxina Alcoholica..

Obviamente me olvido de algunas cuantas.. 220Voltios (Rock'n'Roll), Raven Queen, Sacro (para mi la mejor de Heavy Metal de mi amado banana country :))

despues seguro sigo :) y de paso felicito por la comunidad, me gusta!

♠Live to Win♠
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 12 Oct 2008, 20:35
    me habia olvidado de silver fist!!!!!!

• Aphet said...
    • User
    • 12 Oct 2008, 21:24
    V8 y Hermética.

Edited by Aphet on 21 Oct 2008, 02:06
  • Pues si, en Costa Rica Sight of Emptiness y Time's Forgotten se han movido muy bien, aunque últimamente no los veo moverse mucho, espero que ninguna de las dos deje pasar la oportunidad que significó, para cada uno, presentarse en prestigiosos festivales en su género. Sin embargo, para mí, la banda metal más grande de Costa Rica se llama Mantra. No son los mejores músicos, no son virtuosos, pero han sabido luchar contra toda clase de adversidades, y cuando su futuro se ha visto realmente negro, se han levantado como los grandes para decir "No importa cuanto palo llevemos, aquí seguiremos porque esto es lo que nos gusta". Por ello, por su actitud, y porque escriben buenas canciones, considero a Mantra la mejor en Tiquicia.

• Bueno, en Colombia tenemos muy buenas bandas de muchos géneros de metal, quizá la banda insignia es Kraken, que es una banda de heavy metal, otras famosas son: Neurosis (Thrash-Death Metal), Masacre (Death Metal), Legend Maker (Power Metal), Ethereal (Gothic Metal).

• Si he escuchado hablar mucho de Kraken pero lamentablemente nunca he podido escucharla como se debe. A Masacre si los conozco, muy buenos, clásicos del metal latino \m/

• MetalMarionette escribió:
    Bueno, en Colombia tenemos muy buenas bandas de muchos géneros de metal, quizá la banda insignia es Kraken, que es una banda de heavy metal, otras famosas son: Neurosis (Thrash-Death Metal), Masacre (Death Metal), Legend Maker (Power Metal), Ethereal (Gothic Metal).

Masacre de Colombia es una de mis bandas favoritas de Death Metal, y una de las primeras que escuché. Me gusta muchísimo el álbum "Sacro"

Edited by NecroGabo on 13 Oct 2008, 20:22
    • x1000va said...
    • User
    • 13 Oct 2008, 17:22
    Bueno creo q muchos saben q en Argentina fue V8.De ahi Hermetica, Rata Blanca (con un tinte mas comercial a mi ver),Mastifal, Tren Loco y Horcas, creo q son buenos ejemplos de bandas muy buenas en muchos aspectos.

1000VA
    • DaRk-6 said...
    • User
    • 13 Oct 2008, 21:01
    De Costa Rica... No puedo negar el gran nombre que tiene MANTRA en nuestro país.
    Mismo caso para los muchachos de ACERO, que aunque no tienen 100 en originalidad, les salvo muchas cosas. De hecho el En Pie De Guerra me parece un gran disco.

De los hermanos Colombianos, para mi KRAKEN siempre, que bueno Vestido De Cristal y Palabras que sangran >=)

• De Chile, pentagram, necrosis, nuclear, massakre, torturer, perpetumy ay varias

• x1000va escribió:
    Bueno creo q muchos saben q en Argentina fue V8.De ahi Hermetica, Rata Blanca (con un tinte mas comercial a mi ver),Mastifal, Tren Loco y Horcas, creo q son buenos ejemplos de bandas muy buenas en muchos aspectos.

Cierto, en Argentina han habido grandes del heavy,de mis favoritas son: Hermética, Horcas, Almafuerte, Tren Loco, Lörihen, Azeroth, los grandes de V8, Malón y Rata Blanca. Todos grandes grupos reconocidos internacionalmente.

• DalviTrucK escribió:
    no se si a nivel internacional, pero de mi pais en su epoca Corrosion fue muy conocido y respetado en sudamerica.. era tan grande como sepultura en ese tiempo.. la verdad que no estoy segura porque no lo vivi.. pero asi dicen los de la antigua camada de mis headbangers compueblanos..

despues.. Sabaoth, una banda de black metal que llego un tanto lejos

Bandas como Overlord y Violent Attack (esta muy conocida en chile) ambas separadas hoy en dia..

despues estan las actuales.. The Force, Infernal Command, Patriarca, Night Hunter, Underhell, Ripper.. la mayoria de thrash metal.. en Paraguay el thrash sin dudas IMPERA!!

hay de hardcore/thrash tambien.. DL50, Tolerancia Cero -no la argentina- Ratas de Cloaca, Toxina Alcoholica..

Obviamente me olvido de algunas cuantas.. 220Voltios (Rock'n'Roll), Raven Queen, Sacro (para mi la mejor de Heavy Metal de mi amado banana country :))

despues seguro sigo :) y de paso felicito por la comunidad, me gusta!

2 Raices, Viernes 13 y SOUTHERN CROSS

sumo eso a tu lista xD

Paraguay rules \m/

IN THIS WORLD DARKEST HOUR... UP THE HAMMERS TO STAY!

• Kraken, Neurosis, Masacre de Colombia

†Deathrider†
  • de argentina estan hermetica,que yo considero la mas grande,v8,almafuerte,mastifal,horcas y rata blanca,pero hay muchas mas,en especial en el underground metalico

• Easy Rider

Ya no existen, pero para mí han sido la mejor banda de españa

The fear of blood tends to create fear for the flesh
  • mmm en chile es muy frecuente encontrarse con bandas de Heavy , Power y Thrash
    pero para mi las mejores estan en el Folk!

Paghania y Folkhiem

• ya mis compatriotas hablaron de las bandas de CR y no me quejo, xq igualmente las considero igual de buenas! B)

ahora q hablaron de COLOMBIA, pues INQUISITION a pesar de q no esten en colombia, sino me equivoco de ahi nacio el grupo... a principios de este año vinieron aqui a CR y dieron una muy buena presentacion! >=)

• Ya las nombraron:
    - V8
    - Riff (aunque haya gente que no los considera metal, hay que reconocer que fueron una de las bandas que tocaba rock pesado en una época jodida, igual que V8)
    - Horcas
    - Hermética
    - Logos
    - Rata Blanca
    - Almafuerte
    - Malón
    - Nativo
    - Tren Loco
    - Renacer
    - Mastifal

Y la lista sigue...

Edited by ArmageddonMan on 18 Oct 2008, 22:52
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.