Lost (Perdidos) Hilo en español

• [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Mar 2010, 17:00

Lost (Perdidos) Hilo en español

Lost (Perdidos) Hilo en español.

• i aora k?

• [Deleted user] said...
    • User
    • 10 Sep 2010, 15:13
    Desde que terminé de ver esta serie, no encuentro otra que llene ese hueco que ha dejado. Ah, y pese a que el final no parece haber gustado a mucha gente, a mí sí me dejó un buen sabor de boca. Saludos.

• uuh okay
    yo tambien pense q era muy weno el fin, aunq se muere jack y kate tiene q vivir solo pa algo como 60 años jajajaj
    okay es un poco loco pro casi etuve llorando por que se acabo LOST y nunca podre ver un nuevo episodio

y tambien pense q es maaaaas diferente q las primeras dos temporadas
    xq la 6 casi no tiene na q ver con ser perdido o algo asi, solo algo como mistico y unas veces era muy dificil entender todo lo q paso

pero me gusto mucho el fin :)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Sep 2010, 11:21
    Sí, yo creo que en la 5ª ya se estropeó un poco, liaron demasiado la cosa, y a veces pasaba todo y nada en los capítulos. La sexta, como dices, poco tiene que ver con los orígenes, además con tanto flashback te mareas, xD. Y los dos partos de Claire... xD.

Pero mereció la pena verla, el final me pareció muy bueno y más o menos se sabe desde el primer capítulo que "no es normal" lo que les pasa.

Saludos :)

• okay sisi

weno para mi es asi q me gustaron muxo cuando viajaron por el tiempo y todo, y como locke les hizo volver a la isla
    pro okay la 5a era un poco aburrida

siii me gusto muxo q como al fin se ve el ojo de jack como en el primero episodio
    y tambien al perro Vincent :D

algo q para mi es muy dificil es que shannon vuelve y esta con sayid, aunque siempre sayid era como "nadya es la mujer de mi vida y no kiero nada mas q verla feliz y todo" y ahora nadya no le importa a el
    eso es un poko triste por que los dos juntos siempre me gustaron y me encanto la historia de amor de sayid:)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 16 Sep 2010, 21:19
    Cierto. Aunque la historia de Sayid también reflejaba otra cosa, el hecho de ser un incomprendido. Sufre mucho por el amor que siente por Nadia, una persona que luego resulta que está casada con su propio hermano, lo que hace más doloroso todo (y relación con hijos, que son sus sobrinos). Eran almas perdidas, todos los "supervivientes", destinados a sufrir un calvario hasta encontrar su sitio y perdonarse a sí mismos sus errores. Tiene un fondo muy interesante la historia, y muchos finales abiertos, cada uno puede hacerse su propia teoría personal, lo que le da mucha vida a la serie :)

• aaahh pro toa esa sayid cosa no es real o?
    pense q ese "los angeles" mundo es despues q todos se mueren
    como en el cielo

y si todos se murieron, esta el juicio final, y Christian es el primer q entra en el verdadero cielo sabes?

siiii cada uno lo puede decidir como parece
    es muy chulo ;)

pero todavia me cae mal q sayid no estará con nadya pero con shannon, aunque shannon es como un flirt d vacaciones y el siempre dice q nadya esta la mujer d su vida..

• Que pena me dio cuando acabo esta magnifica serie!!!! Tenia enormes ganas de ver el final, pero no lo queria ver porque eso significaba que todo acababa....en fin!! El final me encanto...

Me gusto muchisimo el reencuentro con los otros protas que murieron en otras temporadas...Shannon y Sayid, Claire y Charlie, Ana Lucia, Libby, Boone, Eko...uummm que bonito!!! Me emociono muchisimo el final!!!

En fin una serie que pasara a la historia y que jamas sera reemplazada por ninguna otra!!!!

• aaah jajaja yo pense lo mismo

yo vi al final con un amigo, kien en ese momento ya habia visto el final
    me encanto mucho verlo, pero fue taaaaan triste cuando supe q ahora se acabo y nunca podre ver un nuevo episidio :(

kisas es asi
    no estoy cien por ciento seguro q nunca podria ser reemplazada
    pero estoy seguro q es una serie increible y muy mararillosa :)

• [Deleted user] said...
    • User
    • 23 Sep 2010, 15:28
    flynelka escribió:
    no estoy cien por ciento seguro q nunca podria ser reemplazada
    pero estoy seguro q es una serie increible y muy mararillosa :)

No puedo estar más de acuerdo :)

• jaja gracias :)

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.