Hablemos de algoo?

• Hablemos de algoo?

Jaja estaba aburrido, q tal si hablamos de algo? No se, saquen un tema =)

rod.
    • dncsez said...
    • User
    • 15 Jul 2006, 20:06
    Ok, hablemos de algo.
    Que tal acerca del Mundial?.. Les parece un justo ganador Italia?

Bueno en mi opinion, no, la verdad no hicieron una campaña tan buena, los primeros partidos los ganaban recontra ajustados y los jugaban mal, pero esto es lo que siempre ha caracterizado a Italia que siempre empieza mal y despues la agarra con fuerza. Tengo que reconocer que mis 3 equipos favoritos desde el comienzo fueron: Portugal, Argentina e Italia, pero este ultimo desde el partido de octavos de final contra Australia, donde cobraron un penal injusto para los "azzurri" a 20 segundos de que acabe el partido, francamente me llego, pues Australia pudo haber hecho historia.
    En el Italia vs Ucrania, donde Ucrania se fallo como 27848242 goles e Italia en las 3 veces claras de gol las metio, pero asi es el futbol, Ucrania dejo el mundial con una buena imagen, se quedo en cuartos de final y esta fue su primera vez en un mundial.

Italia vs Alemania, a los 3 ultimos minutos para que se vayan a los penales, italia anoto 2 goles gracias a Grosso y Del Piero, Alemania no siendo un equipo que me simpatize, ese dia estuve de su parte, pues para mi fueron los que hicieron la mejor campaña, en casi todos sus partidos golearon y jugaron muy buen, y eso que meses antes del mundial sus propios compatriotas no tenian ni una gota de confianza en su equipo.

En la final, hay que reconocer que los azzurri jugaron muy bien el 1er tiempo, pero los franceses veteranos salieron dispuestos a ganar en el 2do tiempo, el juego de los franceses a partir del 2do tiempo hasta el 2do tiempo suplementario fue demasiado bueno en mi opinion, todos se rajaron, lamentablemente las estrellas salieron, 1ero Vieira con una lesion, pidio cambio - despues vendria Ribery, la revelacion de este año - le seguiria el goldeador de la Premier League 'Thierry Henry', ya estaban sus 3 cambios hechos con Zidane y Trezeguet (este ultimo siendo el maximo goldeador de la liga italiana pero con poca participacion en el Mundial) todavia en la cancha y con esperanzas en ganar, Zidane fue expulsado despues de tener un palabreo con el defensor italiano Materazzi y Zidane reacciono mal, metiendole un cabezazo, que para mi Materazzi tuvo que decir algo muy "agresivo" para que Zizou haya reaccionado asi.
    Francia todavia seguia teniendo a Trezeguet en la tanda de penales, luego de fallarse su penal, se vino todo abajo para los franceses y el gran Zizou nose retiro con su objetivo, ser campon de la Copa Mundial 2006, como lo consiguio en el 98.
    Para mi una victoria injusta para Italia, la victoria la merecia Francia, pero lo vuelvo a decir: Asi es el futbol y Zizou sigue siendo un idolo, el solo reacciono.

Entonces uds.. que piensan? un buen ganador Italia?

Pd. Upps creo que escribi mucho, sorry, estaba aburrido.

I lost myself, I must confess.
  • merecia argentina
    argentina

argentino hasta lamuerte
    y despues de la muerte tmbb

rod.
  • nada, italia lo merece, tanta mafia sirve pa algo u_u

• el mundial me decepciono, los equipos buenos quedaron eliminados y concluyo con un inesperado como ganador, no pienso que Italia fuese un equipo que no merecia ganar, pero habían mejores, que se destacaron mas por un buen rendimiento en los partidos, no obstante fueron eliminados, hasta me sorprendí cuando Alemania perdió, no lo esperaba y tampoco esperaba que Italia ganara, había apostado por Brasil, pero el equipo fue mal dirigido =/

fare il giro del mondo
    • AdriM said...
    • User
    • 23 Jul 2007, 03:54
    ¿Saben de qué? De la gente que habla de los latinoamericanos como si fueramos unos locos que nos emocionamos por todo... SI y qué! Todavia somos capaces de sorprendernos con las cosas mas simples, y de emocionarnos a sobremanera por nuestros logros porque aca las cosas cuestan mas trabajo, y QUE!!!! Me da ira cuando la gente piensa que somos unos bobos. Mas bien ellos por andar pensando en lo que hacemos nosotros no se fijan en lo bueno que la pasamos por ser asi. (ysífueuneuropeoelquemedijoeso)

• nuestra imagen alrededor del mundo es la cosa mas increible que existe. hay de todo... hay los que piesan que las muchachas son todas prostitutas (especialmente se estan en el exterior), hay los que piensan que estamos siempre contentos (son pobres pero son felices)... la verdad es que nuestra realidad nunca fue comprendida, desde la colonización hasta los dias de hoy. no exijo que seamos comprendidos, poco me importa lo que piensan, el único problema son estos estereotipos que nos persiguen. la verdad es que a mi me encanta mi pais y mis vecinos, aunque tenemos todos nuestros problemas.

• para todos lo q creen q argentina es un pais muy parecido a europa y q se yo, es todo mentira, los argentinos somos tan boludos q nos creemos eso, todavia nos paramos en el puerto a ver q hacen los europeos y tratar de imitarlos. hay mucha gente y gran parte de nuestra cultura q realmente deberia representarnos como nación para q los extranjeros no se queden solo con el tango, maradona y los porteños...si a lguien le interasa no?

• NoooFun said...
    • User
    • 12 Dec 2009, 18:59
    Jajaja tenés razón starorange! A mi me parece tristísimo que lo que más nos represente sea Maradona =/

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.