Imposible conectar

• Imposible conectar

Hola a todos, estoy teniendo problemas desde el pasado día 8 que me registré, y es que me resulta imposible enviar una canción escuchada o bien conectarme con el cliente para escuchar música.

Siempre me aparece el mismo mensaje en el cliente, los servidores de last.fm están sobrecargados, inténtelo de nuevo más tarde, y a los cinco minutos me aparece el mensaje usuario o contraseña no válidos.

Quiero decir que el problema no es del usuario ni de la contraseña, ya que me he logueado unas cuantas veces en el cliente y todo funciona a la perfección, exceptuando la conexión al servidor para escuchar música, se leen perfectamente los parámetros, amigos, vecinos, etc..

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

• Paanchi said...
    • User
    • 25 Mar 2012, 17:24
    Tienes que revisar si esta bien tu contraseña en tu Scrobbler, también puede ser que tengas desactivados los scrobblings. o pueden ser problema del reproductor que estes usando, preocúpate de revisar todo para que se puedan scrobblear tus canciones. saludos (:

Panchi♥
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.