Guía de Instalación en Firefox

• C26000 said...
    • User
    • 22 Jan 2008, 20:21

Guía de Instalación en Firefox

1. Instala la extensión Stylish para Firefox.

2. Abre el código CSS en firefox, espera hasta que cargue completamente.

3. Has click derecho en el ícono de stylish (Localizado en la esquina inferior derecha de Firefox)

4. Selecciona 'Añadir Archivo a Stlylish...'

OPCIONAL 4.5: Si estas usando firefox 3 y un tema de color con fondo oscuro y letras claras podrías requerir añadir este codigo antes del último {

input[type=text],input[type=password],textarea { background: #FFFFFF !important; color: #000000 !important; }

esto con el fin de que la letra de los cuadros de texto se pueda leer.

5. Agrega un nombre al tema de color.

OPCIONAL 5.5: Si estas usando last.fm en un lenguage differente al inglés, deberás cambiar la segunda línea del código CSS, supongo que si estas leyendo esta guía estas usando last.fm en español, entonces deberás cambiar www.last.fm por www.lastfm.es

6. Has click en 'Guardar'

7. Has click en 'Usar el Código' para ignorar los errores.

OPCIONAL 8.1: Si el tema no fue aplicado automaticamente, recarga la página de last.fm.

OPCIONAL 8.2: Si estabas usando el tema de color negro de last.fm deberás cambiarlo al rojo.

OPCIONAL 8.3: Si estabas usando otro tema de color, has click derecho en el ícono de stlylish y descheckealo.

Gracias a lednerg por ayudarme con la redacción del procedimiento.

Edited by C26000 on 30 Jul 2008, 21:22
  • Una duda

Hola, he seguido las instrucciones y cuando me salía el error (decía que se esperaba : y se obtenía }) pues le di a aplicar el código ignorando los errores pero no me aparece nada. He actualizado el navegador pero sigue igual. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias

Nada, nada, ya lo he solucionado. Había puesto el .es pero no lastfm xDDDD

Gracias por las intrucciones ^

I'M SO INDIE
    • xevg said...
    • User
    • 18 Jul 2008, 15:58
    XDDDDDDDDD ni en mis sueños mas locos pensé encontrarte por acá Aio.

Tengo los mismos problemas que tu, no me aparece nada, estoy tratando de usar el código en negro http://userstyles.org/styles/8671 y nada más no.

Una pregunta aparte, aparece tres veces el last.fm ¿se cambia las tres o solo en la segunda línea como dices?

Interrogaré a Aio para que me pase los codecs, el ya pudo XD

• Gracias!
    Lo probaré

• raydl said...
    • User
    • 22 Feb 2009, 23:50
    excelente amigo

• Shinno9 said...
    • User
    • 3 Sep 2010, 20:55
    como abro el codigo css?

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.