• Festivales veraniegos

Con esto de que ya no se venden discos, los grupos (para nuestra suerte) vuelven a los escenarios en giras interminables. Y los que no están en giras, se dan un paseo por toda ExpaÑÑa de festival en festival. Gracias a esto, cada año hay más festivales interesantes. Yo recomiendo Derramerock en Asturias o Extremusica en Extremadura. El primero este año tiene un cartel poco interesante para mi y el segundo fue ya en Abril. Alguien puede recomenddarme algun otro? Y si es posible que no tenga que estar un mes repartiendo propaganda para pagar la entrada mejor.

Saludos.

Creerás lo que te diga o morirás.
    • FuCka said...
    • User
    • 17 Jun 2008, 18:32
    yo aqui poco puedo comentar...salvo que repartir propaganda dignifica al ser humano.

....

........

....

XDDDDDDDDDDDD

• luni- said...
    • User
    • 17 Jun 2008, 20:56
    el dia que tenga algo de tiempo para mirar carteles de festivales veraniegos a un precio economico, lo comentaré! A dia de hoy, no tengo ni idea, yo al ultimo al que fui, fue al electric weekend y barato no era precisamente...

Y si, dignifica al ser humano :) XD

• El otro día lo estuvieron comentando en la radio. La abundancia de festivales este verano, la crisis económica y el alto precio de las entradas, según el locutor harían que más de un organizador se la "pegara" de lo lindo y se fuera a navidad con los bolsillos bien vacios.

Según decían antes a los grupos se les procuraba traer cuando estaban de gira para abaratar costes pero ahora los organizadores se flipan y poco y traen golpe de talonario a grupos yankis en viajes puntuales para estos festivales. Talonario que acaban cobrando en la entrada claro.

Por mi parte, nunca he sido muy partidario de festivales.

Sobre lo de si repartir propaganda dignifica, no tengo una opinión formada ;-)

• luni- said...
    • User
    • 27 Jun 2008, 15:34
    El gran problema que hay hoy en dia con los festivales y los artistas que vienen a ellos, es que ya no van con un caché (como antiguamente) sino que es al mejor postor, y claro, a mejor cartel, mas entradas, mas gente! asi que, que no sea por dinero, ya lo sacaremos luego de donde sea... y de donde lo sacan? realmente la entrada no ha subido tanto, pero que te cobren 3 € por una botella de agua, si es un puto robo!o 5€ por un bocadillo y suma y sigue. Tu sabes la de botellas de agua que se deben vender en un festival? al que encima no te dejan meter nada?

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.