Julian Plenti is... a skyscraper

• Julian Plenti is... a skyscraper

Paul Banks presente a su alter ego con este proyecto alterno a interpol que en cuanto al sonido no se distancia mucho de lo que nos tiene acostumbrados con la banda, aun que lo siento diferente no se por que, es como volver a esuchar algo de la etapa de Turn On The Bright Lights.
    En fin a mi si me gusto y a ustedes?

• upss posss no lo cccc bien si esta bien para el sr.banksss puess bien aunke la verdad eh oido algunas de sus cancioness me impacte cuando supe de este proyecto y como dicess si es como volverr a empezar a escuchar el turn on the bright lights aunke con un sonido demasiado distante al de interpol pèro aun asi banks no nos decepciono

• Kike03 said...
    • User
    • 27 Jul 2009, 03:52

shake me, shake me, skyscraper!

Buenisimo de principio a fin! :D La versión mas fría, melacónlica, simple y a la vez enamoradisa de paul....Only if you run, games for days, unwind y h son mis favoritas <3...Sólo espero q a plenti no se le olvide interpol y pronto nos den otro disco del cual podamos hablar!

"LuV WiLL GeT U DoWn"
  • ps no se me gusto y es muuuy paul o julian o como sea, habra q verlo en vivo no? en lo personal m gusta mas el proyecto de inter aunq m gusta mucho q cada uno de los ontegrantes haga cosas q no suene a su conjunto, por cierto alguien sabe donde conseguir musica de carlos d?

• polo dice:

no me gusto mucho pero con el tiempo entendere la rareza de Julian Plenti, los tracks que me encantaron fueron Unwind al igual que Games for Days

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.