Próximos conciertos en Bogotá

• Próximos conciertos en Bogotá

Como van las cosas este puede ser el mejor año del hard rock en Colombia, superando a ese 1992 en el que vino G'N'R. No solo por Iron Maiden, sino porque ya se habla para el segundo semestre de Kiss, Judas Priest, Scorpions, Ozzy, Big Noize...todo con plata y contratos sobre la mesa.

La idea es ir actualizando en el grupo la informaci{on disponible al respecto. Gracias por participar!

• BIG NOIZE???? wow, supongo que tocaran los grandes éxitos de los tipos de la banda... o ya tienen temas propios? (qué tanta certeza hay en todos estos conciertos?, algo escuché de el de Kiss, algo como en Septiembre)

Imputos

• Judas Priest es el más posible, mientras Kiss esta en negociaciones porque es más dificil d elograr. Ambos son de Evenpro. Big Noize tambien, ese sería hacia diciembre...no se si tengan canciones propias pero hey, que Joe Lynn Turner me cante hasta una cumbia y yo feliz, y si tocan ese setlist de clásicos pues ni modo de quejarse.
    Scorpions está en negociaciones, pero lo está gestionando gente del sitio Downtown (aunque según dicen no lo harían ahí).

Por ahora paciencia, fe y...mientras, estén pendientes de noticias y entrevistas desde Rocklahoma 2008 porque me voy en dos semanas!!! Los mantendré informados. Rock N Roll.

• Rocklahomo

Ya que se le fueron ochos vidas, salve la novena poniendo las fotos de Rocklahoma!

• [Deleted user] said...
    • User
    • 22 Jul 2008, 03:28
    qué sabe de toques de gore en Cali?

• atabare said...
    • User
    • 6 Aug 2008, 15:59

Confirmado Judas Priest

El día de hoy ha sido confirmado el concierto de Judas Priest en Bogotá, para el proximo 3 de noviembre en el palacio de los deportes. Organizado por Evenpro, ojala no se convierta en el mismo fracaso organizativo del concierto de Iron Maiden. La boletería estará a la venta desde el 16 de agosto (dice en la página de Judas) sin embargo hay que estar atentos porque seguramente se agotarán rapidamente, sobretodo por ser en un escenario con tan poca capacidad.

Pilas pues, que se dejaron venir los "metal gods"

• Ratt en el Hairy Rock Fest, cerrando el cartel la noche del jueves 30 de Octubre.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.