cual son tus discos favoritos de mew?

• cual son tus discos favoritos de mew?

los mios son frengers y and the glass... son increibles
    pienso que su sonido es mucho mas maduro y potente no digo que los otros sean malos pero me gustan mas estos dos. ojala que sigan asi mejorando cada ves mas.

• Yo digo que definitivamente And The Glass Handed Kites es mi favorito. Prescisamente por eso, el sonido es muy maduro y las canciones exelentes. Bueno, todas las de Mew son exelentes... :D Y el sigueinte que más me gusta es Frengers n_n

• €stoy totalmente deacuerdo contigo el mejor es and the glass...y el segundo frengers. me muero de ganas por escuchar su nuevo disco que debe ser exelente desde que se demoran tanto en sacarlo yo solo espero que no me desilucionen.

• FERNNY said...
    • User
    • 30 May 2008, 01:20
    para mi el Half the world es muy muy bueno...pero definitivo! me quedo con el and the glass y luego con frengers :D

• nachism said...
    • User
    • 14 Jun 2008, 21:26

Edited by nachism on 5 Jan 2011, 03:26
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 16 Jun 2008, 05:08
    frengers, es el que mas escucho ]__]

• vpozo86 said...
    • User
    • 18 Jun 2008, 02:48
    El mejor es el 'And the Glass Handed Kites'. No tiene hitazos como en 'Frengers', pero es mas redondito como disco.
    Además que se preocuparon de hacer un disco continuado, y no como uno con temas sueltos, y a mi parecer lo hicieron muy bien.

• Gergaro said...
    • User
    • 29 Dec 2008, 02:39
    Otra vez llego tarde... en primer lugar Frenger!! en segundo A Triumph for Man jejeje

(\____/) '/)__/)
    (=n_n=) (O.O ) oo(A friend of Dorothy!)
    (¨)__(¨) ( )_( )

• pues para mi es:

1.- Frengers
    2.- A Triumph For Man
    3.- No More Histories...
    4.- And The Glass Handed Kites
    5.- Half The World Is Watching Me

todos me gustan pero amo Frengers

• 1. A Triumph For Man
    2. And the Glass Handed Kites
    3. Frengers

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.