FIB 2008 (rumores y cosas así)

• Josk7 said...
    • User
    • 15 Sep 2007, 21:56

FIB 2008 (rumores y cosas así)

Bueno... que os parece poner todas las noticias o "no se quien me dijo que..." aquí para compartirlo entre todos y crearnos alguna que otra ilusión hasta que salgan noticias oficiales del FIB del 2008?

Yo como buen soñador diré que creo que Radiohead pueden caer como cabezas de cartel... por eso de que van a sacar disco nuevo, y que hace unos cuantos años ya estuvieron en Benicassim... no sé... tambien espero que aparezca Yann Tiersen... que si os fijais ha estado un año sí, un año no... y en 2007 no ha estado asi que cruzare los dedos jajaja.

En fín, a postear! jaja

• [Deleted user] said...
    • User
    • 26 Oct 2007, 08:49
    Yo creo que caen Sonic Youth, ya que no paran de sacar recopilatorios (el último por parte de la discográfica de Starbucks, que está al caer) y que este año estuvieron por España sin que muchos lo supieran (Primavera Sound).

Grupos que creo que pueden venir (por ser "del estilo FIB" y haber sacado disco):

Les Savy fav
    Love of Diagrams
    TV on the Radio

Y también, aunque menos "estilo FIB", a Groove Armada.

• Lo ideal sería que los organizadores del FIB mirasen la lista de los grupos mñas escuchados de este grupo ^^ y a partir de ahí que traigan a kien kieraaaaaaaaaaaaaaan!que se lo curren un pokito! :D

• Josk7 said...
    • User
    • 1 Nov 2007, 14:27
    Si se fijan en el top de artistas escuchados y traen a Radiohead e Interpol... creo que sería el hombre más feliz del mundo... aunque Interpol lo veo chungo, por eso de que van a tocar en Madrid y Barcelona dentro de poquito :'(. De todas formas, queda mucho tiempo para seguir soñando.

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.