qui ets? / quien eres? / who are you?

• qui ets? / quien eres? / who are you?

Hola a totes/s, fa temps q vaig crear akest grup i stic flipant amb la de penya que shi ha apuntat!
    Bueno, començo akest forum pq ens explikeu kuatre parides de ki sou i així ens coneixem tots una mica (més) sap greu no haver-ho fet fins ara... començo jo:

sóc en Joan, visc a uns 220 Km al nord del FIB, mai hi he anat (no.. i què?!?) lo qual em fa molta ràbia pq fa molts anys q hi vaig al darrere pro sempre surt alguna cosa dúltima hora que mho impedeix... pro wenu, el 2007 serà el meu any! (espero..)

--------------------------------------------------------

hola a todas/os, hace tiempo q creé este grupo y stoy flipando con la de peña q se ha apuntado!
    Bueno, empiezo este forum para q todos nos explikeis kuatro paridas de kien soys y así nos conocemos todos un poco (más). Siento no haverlo hecho hasta ahora... Empiezo yo:

Soy Joan, vivo a uns 220 Km al norte del FIB y nunca he ido (no.. i qué?!) lo cual me da mucha rabia pq hace muchos años que lo intento pero siempre sale alguna cosa de última hora que me lo impide.. pero weno, el 2007 será mi año! (espero..)

Hello everybody, Its been a long time since I created this group and now its amazing how many people has joined it! Well, I started this post for all of you to explain few things about yourself so that we will be able to know each other a bit (more). Sorry I haven't done it before... I'll start:

I'm Joan, I live 220 Km north from the FIB and I have never been to (no, never... what's up?!) which makes me feel very angry because every year I try to go but I have always many things to do and I can never manage to do everything and go to the FIB..but hey! 2007 will be my year! (hope so..)

everything is yet to be done and everything is possible
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 5 Nov 2006, 02:18

Hola a todos Fibers!!

Hola a todos! Vivo en Grecia y (that's pretty much all the Spanish i know) have been in Benicassim a couple of times, having a blast!

Me llamo Elias y vivo en Atenas! Tengo 22 anos y te gusta Los Planetas, Deluxe, Migala, Sidonie y muchas otras bandas de Espana!

P.S. Impossibleisnot, el primero parafo es Catalan, si?

• Boniatt said...
    • User
    • 6 Nov 2006, 15:21

ey fibers!

Hola! Yo soy Pablo, de Sevilla, y he estado en el FIB del 06, viendo a Editors, Placebo, We are scientist, Franz Ferdinand, the kooks, the strokes...y muchos más! Mis grupos favortiros en este momento son Los piratas y Radiohead, aunque hay muchos más!

Hi! I´m Pablo, from Sevilla (Spain), and i´ve been in benicassim this year, 2006, and i´ve seen groups like Editors, Placebo or Franz Ferdinand. At this moment, i think that my favourite groups are "Los piratas" and "Radiohead", although i love a lot more!

salut! je suis Pablo te je suis spagnol. j´adore la musique: Franz Ferdinand, Radiohead, Los piratas, Editors, Interpol...je je suis desolé pour mon français!

Adios! Adeu! Bye! au revoir!

• DeadlyFrenchman said…
    P.S. Impossibleisnot, el primero parafo es Catalan, si?

Sí, es catalán. Siento no poder escribir en griego...

Salut!

everything is yet to be done and everything is possible
  • Hola a todos yo me llamo Maria y soy de Castellon. Veraneo desde que naci en benicassim pero no me han dejado ir (por edad y demas... mi madre sigue con la certeza de que las drogas las regalan) hasta los 16 asi que llevo 4 fibs a mis espaldas 2003, 2004, 2005 y 2006 ^^
    El 2007 tambien estaré... ya que veraneo alli me viene de paso jaja ademas con piscina y apartamento delante de la playa el fib es otra cosa (a ver cuantos me tiran los trastos para ser privilegiados el año que viene jajajaja)
    Vivo en Valencia porque estudio aqui ciencias ambientales y es lo mejor que he hecho en toda mi vida! ^^

mi fotolog es www.fotolog.com/ashtraygirl_3112

• Ashtraygirls - Que suerte!

Hola! Yo soy Maria, soy de Madrid, y nunca he ido al FIB pero me encantaría ir! Soy adicta a la musica, sobre todo me gusta el rock (indie, garage, clasico.. lo que sea) aunque puedo escuchar casi de todo.

Hey! I'm Maria, I'm from Madrid and I'm dying to go to the FIB next year! I love all kinds of music, especially rock.

• sontse said...
    • User
    • 30 Nov 2006, 20:53
    Hola! Yo tambien me llamo Maria y soy de Alicante. Este año fue mi primer FIB y no va a ser el ultimo, el año que viene pienso estar alli otra vez ^^

• si bueno... cada año se pondra mas y mas dificil hacerse con una entrada... yo comprare dos... la reventa se pondra curiosa este año con los ingleses jajajaja

• hola a todos!!! yo soy nueva en todo esto jeje
    pues nada, me llamo alba y soy d barcelona y aunque yo aun no e ido al FIB, po pekeñas cosas q pasan a ultima hora :( me gustaria ir.

contacto con vosotros, pk mas o menos nos gusta la misma musica y para así discutir d grupo setc... ya k no konozco a kasi nadie k les guste este tipo d musica

un beso para todos!!!

• Nos salen Marías como setas en el grupo :p

Yo me llamo Alfonso y soy un soriano viviendo en Zgz.
    Este año fue mi primer fib y espero que no sea el último.

María, así que apartamento y piscina. Y cuando se puede empezar a tirar los trastos? ;)

• Hola! Me llamo Javi y soy de Alcoy. Estudio Arquitectura en Alicante y espero k el cartel de este año me haga ir a mi tercer FIB (precedido por los de 2004 y 2006)
    Saludetessss!!!
    mi blog: http://janims.spaces.live.com/

"And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of TUBULAR BELLS"

Mi blog: http://janims.spaces.live.com/
    Mi DeviantArt: http://skullboarder.deviantart.com/
  • Wenas

Hola a todos. Me llamo Kate y soy de Londres. Este verano ire a mi primer FIB - me muero de ganas de ir! Voy con unas amigas (que no hablan espanol jeje) como celebracion del fin del cole, porque depues todas iremos a universidades diferentes. Asi estamos resueltas a pasarnos fenomenal!

Queria ir al FIB el verano pasado, porque me encanta Placebo, pero no sabia que existia hasta que era demasiado tarde :(

Bueno, os veo en el FIB! Besos!

• live4ever84 said:
    Nos salen Marías como setas en el grupo :p

Yo me llamo Alfonso y soy un soriano viviendo en Zgz.
    Este año fue mi primer fib y espero que no sea el último.

María, así que apartamento y piscina. Y cuando se puede empezar a tirar los trastos? ;)

cuando usted quiera... porque mañana me compro la entrada jajajja

• chemago said...
    • User
    • 9 Jan 2007, 21:15
    Hola, me llamo José María, y en el 2006 me quede en la puerta con cara de bobo xq me quedé sin entrada y no pude ver todos los puñeteros grupos que me llevan de cabeza. Pero bueno el antifib no fue mal.
    pd: este año no se repite (ya tengo la entrada).

• jelous!! soy un intento de biologa sevillana y fibera por partida doble, espero q este año merzca la pena el cartel y sea la tercera pulserita q me colocan...

he entrado en este grupo xq la gente-fib es lo mejor q hay!! jejeje...mu wen ambiente hay en benicassim en verano :D (y una cola mu larga en el supermercao..y mucho guiri suelto x ai...y mucha playita...y la heineken.........y porsupuesto MUCHA MUSICAAA XDD)

• Wenass!!

Me llamo Luis soy de Madrid y un año de estos me gustaria ir al FIB.
    Mis gustos musicales son el Britpop, indie , ska , punk y R&R. Me gustan grupos como Betales ,The hives , Madness , The who etc

salu2!

Hi!!

My name is Luis and i'm from Madrid and one year from these like go to the FIB.
    My musical interesting are the Britpop, indie, ska, punk and R&R. I like groups like Betales, The hives, Madness, The who etc
    Salu2!

Hey, hey. My, my. Rock ’R' Roll will never die !!
    • krowder said...
    • User
    • 13 Jan 2007, 20:22
    Va me voi a presentar, m llamo Mario soi del sur alicante y fui al fib en 2005 el año pasao no pude porq no pude...pos eso...

Propongo hacer cosas pero nadie me hace ni puto caso, copón: http://www.last.fm/group/Propongo+hacer+cosas+pero+nadie+me+hace+ni+puto+caso%2C+cop%C3%B3n

Tambien en:

http://www.last.fm/group/Gazing%20my%20shoes

y en:

http://www.last.fm/group/ekisdes (este es facil de escribir

Y pasa un rato, o algo asi

P.D.: habra cabido to esto???
  • Hola a todos. Me llamo Fer, soy de Valencia y llevo aki menos de una semana, y bueno, x lo visto coincido con vosotros en gustos, jeje. Aun no he podido ir al FIB x diversos motivos, uno de ellos xk solo tengo dos amigos k les guste esta musica, asi k esta bien haber descubierto esta pagina con tanta gente k le gusta. A ver si este año voy x fin.

Un saludete a todos!

PD: Alba ayer te contese al mensaje k me dejaste, 1beset.

• el_wise said...
    • User
    • 1 Feb 2007, 17:19
    Pues yo soy de puerto sagunto, a media hora de benicassim, pero vivo en londres desde hace unos años.

Desde la primera vez que fui en el 2002 ya no he faltado a ninguno, asike este sera mi sexto FIB - komo pasa el tiempo no!?

yo tambien me he pillado un par de entradas komo Ashtraygirls pk seguro ke luego se la puedo kolokar a algun girufo aki en londres : )

• Hola Fibers!!!

Sóc l'Albert, de Rubí, una ciutat a 20Km de Barcelona. No molt, en els últims 6 anys he anat al Fib 4 anys sencers i 1 dia d'un altre any.

La meva experiència allà ha estat molt bona musicalment, però cada vegada va a menys sota el meu parer. La gent es masifica en el que és un Festival molt reconegut, però molts d'ells van de Festa sense respectar ni sapiguer el que van a veure.
    L'ànima del Fib s'ha perdut en quan a les persones que hi van, els grups segueixen sent de molt nivell; però això, el fet de la pasta i que a Barcelona tenim Festivals que no tenen gens de desperdici em fan pensar que per a mi de Fib ja no n'hi haurà massa . . .

Opinió Personal.

------------------------------------------------

Hola Fibers!!!

Soy Albert, de Rubí, una ciudad a 20Km de Barcelona. En los últimos 6 años he ido al Fib 4 años enteros y un día de otro año.

Mi experiencia allí ha sido muy buena musicalmente, pero el Fib cada vez va a menos a mi parecer. La gente se masifica en lo que es un Festival muy reconocido, pero muchos de ellos van de fiesta sin respetar y ni tan siquiera sin saber lo que van a ver.
    El alma del Fib se es`´a perdiendo en cuanto a personas que van al Festival, no por los grupos que siguen siendo de muy alto nivel. Pero este echo, el dineral y que en Barcelona tenemos Festivales ya que no tienen ningún tipo de desperdicio me hace pensar que Fibs para mi no habrán muchos más . . .

Opinión Personal.

-------------------------------------------------

Hello Fibers!!!

I'm Albert, from Rubí, a city to 20Km of Barcelona. In the last 6 years I have gone to the Fib 4 entire years and one day of another year.

My experience there has been very good musically, but the Fib every time is going less. The people goes to a very recognized Festival, but many of them goes of party or holidays without respecting and without knowing what bands are going to see.
    The soul of the Fib is losing for persons who goes to the Festival, not for the bands that continue being of very high level. But for one hand this one, and the other hand that in Barcelona we have Festivals more interesing makes me think that Fib for me there will not be many time...

Personal opinion.

Liu.

Liu
  • hola!

soy de alcoy, alicante. yo quise ir en 2004 por Dandy Warhols, Primal Scream y demás pero no pude.

Fuí en 2006 y vi Scissor Sisters, Franz Ferdinand, Madness, Editors, The Strokes, Depeche Mode! fue una pasada, estoy impaciente de ver el cartel de 2007 :D

Que semblante tan maquiavélico… Moskis! Un sexteto cervecil....
    -Homer J. Simpson
    • fibbera said...
    • User
    • 9 Feb 2007, 13:06
    Hola!! Me llamo María. Vivo en Madrid pero soy de Zaragoza. El año pasado fue mi primer Fib; quería ver a strokes como fuera!Y m pareció una pasada..es verdad lo q dicen: Hasta que no lo vives no sabes realmnt lo que es ni t haces a la idea del ambientazo! Yo quise ir a varias ediciones anteriores...pero no había pelas...ni gente..a mis amigos no les vá ese rollo.St año pienso ir!Ya he convencido a gente y ya tngo el dinero preparado para coger el abono!Solo espero algún confirmado!Besitos a todos!

... NIRVANERA ...
    • JJPozo said...
    • User
    • 16 Feb 2007, 17:11
    Hola a todos/as!!!

Mi nombre es José Juan y resido en Vinaros, un pueblo costero que esta a unos 75km de Castellon.
    Yo tuve suerte de ir al FIB del año pasado porque en mi uni me apunte como voluntario y me toco en el sorteo^^

Como voluntario solo tenia q trabajar un dia y a cambio me daban el abono completo.
    Al principio fue un poco de locos ir yo solo, pero hice amigos con el personal q trabajaba en el FIB y quedé con un par de amigos de Castellon.

La experiencia fue fabulosa. Pude ver a los Scissors Sisters, Franz ferdinand, Morrissey, Pixies, Strokes, Depeche Mode entre otros.
    Lo unico malo fue que me perdi a los Madness porque me toco trabajar pero bueno.

Este año me gustaría volver a repetir como voluntario o almenos ir uno o dos dias.

Saludos!!!

• Zarith said...
    • User
    • 4 Apr 2007, 00:48
    Pues nada, como veo que aqui es un sitio de presentaciones de futuros asistentes al fib, yo no voy a ser menos de no hacerlo!

Me llamo Laura, soy de Salamanca y dado que el año pasado me quede sin ir a dos pedazos de carteles de festivales como fueron este, el FIB y el Summercase, este año he sido mas lista y me he comprado la entrada en marzo :) Es la primera vez que voy asi que supongo y espero que la experiencia sera tan buena como para repetir para el '08!

Ganitas que tengo de ir... con este tiempo pensar en musica, sol y playa (pensar en el fib) es lo mejor para alegrarte el dia!

• Pues hola hola!

Yo soy Víctor, de Castellón. El año pasado también me tocó la lotería del voluntariado, y además totalmente.
    Estuve haciendo de camarero en los camerinos el domingo...así que para Depeche Mode, Placebo, Madness.

Pero bueno, que tampoco es oro todo lo que reluce...Depeche Mode intocables, si se te ocurría sacar una cámara había un gorila que te la hacía tragar, así que ni intentarlo. La chica que hacía de organización de Placebo, Genial, una tía estupenda (no así Stefan, el bajo que bueno, pa que decir na).

Eso sí, los mejores los de Madness, sí, sí, sí. Mucho más sencillos que todos los demás, venían y te pedían las cervezas y las toallas ellos mismos, te trataban como una persona.

Por cierto, que me tocó subir al escenario verde 5 minutos antes de que empezaran a tocas (a subirles agua) y os puedo asegurar que asusta cuando ves a toda esa gente allí abajo...

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.