¿Que es de Extremoduro ultimamente?

• ¿Que es de Extremoduro ultimamente?

Pues eso, sabeis en que andan estos? es que hace tiempo que no se nada de ellos, desde que sacaron el recopilatorio...

• De momento muy poquita cosa, no hay gira ni nada similar este año. Se supone que en 2008 haran un nuevo disco, o eso esperamos.

• Bueno es saberlo, a ver si es verdad, que están parados últimamente, y con la historia del uoho y los insconscientes no sabia yo si robe seguia vivo o algo :P

• Linkaxo said...
    • User
    • 23 Aug 2007, 23:59
    pfff, nuevo cd?? OJALA!! gira?? O JA LA!!

Pero no se , el Robe no se si esta como pa cantar xD

• Se supone que iban a sacar un disco para el 2008

• Las cosas con calam saben mejor

• Vuelve Roberto¡¡¡

Si el gran Robe alguna vez vuelve a subirse a un escenario yo iré donde haga falta pero...... yo lo veo bastante chungo, a él y a que saque mas discos.

ainss
  • Si saca hombre.Ya lo ha dicho el en la web que estaba trabajando en un nuevo trabajo y que no le salía nada.Pero más tarde anunció que empezaron a salirle cosillas.Haber como acaba la cosa.

• Pues según la web de Extremoduro y otras fuentes,gira pal 2008.No se sabe ni las fechas ni si le acompañará un disco ni nada,esperemos acontecimientos.

• JJPozo said...
    • User
    • 1 Nov 2007, 21:37
    Ojala que vuelvan con un nuevo disco, creo que su último en estudio data del 2002 :S

• ROBE RESUCITADO¡¡

Nací un buen día, mi madre no era virgen
    no vino el rey, tampoco me importó
    hago milagros, convierto el agua en vino
    ME RESUCITO si me hago un canutito.

El grande, en inconmensurable Robe nos brinda la noticia de que al 2008 vuelven a la carga.

Mas info en... www.extremoduro.com

ainss
  • ROBE RESUCITADO¡¡

Nací un buen día, mi madre no era virgen
    no vino el rey, tampoco me importó
    hago milagros, convierto el agua en vino
    ME RESUCITO si me hago un canutito.

El grande, en inconmensurable Robe nos brinda la noticia de que al 2008 vuelven a la carga.

Mas info en... www.extremoduro.com

ainss
  • alegria

estan grabando un nuevo trabajo
    se dice que lo presentaran en el
    extremusika en caceres

• PISTA UNICA

También dicen que en Santander tocará una banda invitada por confirmar ¿será Doctor Deseo?

El disco de Extremoduro será una única canción... del tirón, como el Pedrá. En la noticia de ayer lo contaban ellos mismos, pero lo remarcamos y confirmamos, por si alguno no se lo creía del todo.

Es lo ultimo que hay de extremoduro

Noticia de manerasdevivir

Llanuras biblicas y paramos de ascetas

• pakoska said...
    • User
    • 24 Mar 2008, 19:42
    Ostias, a un colega y a mi se nos ocurrio la locura de ir al de santander desde Toledo, pero al final no puede ir :_
    A ver si tocan ya por aki cerka!

• Eso, haber si hacen alguno x C.l.M

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.