¿Qué idiomas habláis aparte del castellano?

• ¿Qué idiomas habláis aparte del castellano?

Me gustaría saber qué idiomas habláis, o cuáles entendéis lo suficiente para ser capaces de defenderos en una conversación. Por supuesto doy por hecho que sabéis castellano.
    Esta pregunta me viene a raiz de la idea que tiene mucha gente de que los españoles sabemos menos de idiomas que en los paises del norte de Europa.
    ¿Será verdad?

Mis idiomas:
    - Inglés (nivel medio, creo, pero aún estoy muy lejos de dominarlo)
    - Francés (leyendo lo entiendo con relativa facilidad, pero hablarlo... lo justo para sacarme de un apuro)
    - Euskera (nivel bajo, aunque debería saber más siendo vasco, jeje pero es muy dificil, no suelo hablarlo)

"Si existiese un elixir de vida eterna, su consumo excesivo provocaría la muerte."
  • Soy Belga y estuve en España como estudiante de intercambio, pues aqui mis idiomas:

Flamenco (mi idioma)
    Ingles (nivel alto)
    Frances (nivel alto)
    Castellano (Me puedo explicar, y hacerte explicar en otra manera cuando no te entiendo... jeje)

• Liserd said...
    • User
    • 5 Jun 2007, 12:34
    Haha soy Belga tambièn! Hablo un pokito de Español, pero me gusta aprender un poco màs ^^
    Hablo Flamenco(es mi idioma)
    Ingles, Frances y aleman.

"Kids, you tried your best and you failed miserably. The lesson is, never try. "
    • Priamo said...
    • User
    • 15 Aug 2007, 00:58
    Yo soy español, mis idiomas son varios a nivel medio - alto y por este orden:

Ingles, francés, italiano, portugués y un poco de alemán.

Animo a todos a aprender cualquier cosa para que los estudios no terminen en nuestra etapa escolar.

Saludos.

• yo inglés y francés sólo. Ambos para mi edad, con nivel alto :) quiero aprender más

• Soy americana, así que hablo el inglés (Me sale el inglés británico por haber vivido en Europa el tiempo suficiente, pero el inglés americano me sale mejor, por supuesto. :) ), el castellano. También hablo francés y un poco de italiano. Estoy intentando aprender el euskera y el irlandés y galés, porque soy una aficionada a las lenguas célticas. :)

• Soy español, asi que hablo castellano, ingles (nivel medio) y valenciano ya que soy de elche y es como mi lengua materna junto con el castellano.

• hablo español (soy español) ingles(nivel medio)mallorquin (alto)catalan(medio alto)

• Hablo castellano como lengua materna, inglés nivel alto , portugués en nivel medio y frances nivel bajo.

• hablo castellano, gallego (nivel alto), inglés (nivel medio) y ya.

Verticis_Puer
    • Fyd said...
    • User
    • 23 Dec 2007, 20:54

yo...

Ingles, Polaco y Euskera :)

There was nothing to fear and nothing to doubt
  • Románicos

Portugués, catalán y francés.
    Poco inglés y rumano.
    Muy poco ruso.

Todos temos nosso fado.
  • Yo hablo castellano, inglés y bastante alemán.

• Italiano madrelingua

espanol nivel alto

ingles nivel alto

euskera nivel bajo.. siguo las clases ripetendo lo que dice el metro de bilbao .. abando lotura renfe eta trambiarekin

• [Deleted user] said...
    • User
    • 17 Mar 2008, 01:18
    Ingles y francés

• Hablo un poco polaco :)
    inglés nivel alto
    castellano nivel medio
    y un poco de eslovaco y checo
    muy muy poco francés

• English. A little.

Y también me defiendo un poco en francés. ;)

• KMNO4 said...
    • User
    • 7 Apr 2008, 14:35

vaya tela

soy andalú y zolo concoh un idioma er andalú el resto es aleman

• hablo turco como lengua materna y aparte de turco hablo ingles(nivel alto) y por supuesto castellano(nivel medio) :)

• aldinx said...
    • User
    • 10 May 2008, 13:33
    vale...pues..hablo polaco (lengua materna); ingles -nivel alto; espanol- nivel alto; italiano, aleman, ruso - lo basico pero comunicativo

a friend in need is a friend indeed. a friend with weed is better.
  • Español (por supuesto)

Catalán con acento estraño (castellón interior)

Inglés

Entiendo portugués, galego, italiano... xD

• Pues yo hablo Inglés y Español nada más pero porque ambos son mis lenguas maternas.

• 160R said...
    • User
    • 21 Jun 2008, 11:18
    Catalán, Español e Inglés

Can you enjoy ANY kind of music??
    JOIN THIS GROUP!
  • Quisiera preguntar... Idioma en Valencia es mucho differente que "tradicional" Espanol de Madrid? ; >

Mis idiomas? Un poco Espanol (pero estudio mucho rapido! ;)), perfecto Ingles, un poco tambien Aleman y Italiano.

Saludos de Polonia, alegria aqui despues de final de Eurocopa! ^.^

• Hola, cypher,

el idioma valenciano es igual que el idioma catalán, de Cataluña.

Y el catalán es parecido al español.

Follow me on Twitter! http://twitter.com/hanschristian
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.