Hagamos una fiesta!

• Hagamos una fiesta!

Bueno.. la propuesta es hacer nuestra propia fiesta. No tiene ke ser grandes como las de medieval y no necesitamos un DJ, podemos alkilar un lugar, conseguir buen sonido y por fin escuchar lo ke nos gusta a cada uno. Puede ser algo mas bien pekeño y exclusivo para empezar. hablo de unas 30 personas. Ideas?, recomendaciones?. Tenemos tiempo para planearlo bien..

• hermano, que buena idea!.
    vos conoces algun lugar en bello?
    tenemos que averiguar bien cuanto vale el sonido.. necesitamos un portatil o toca llevar pc, necesitamos arma de fuego para controlar la situaciòn, supongo que tocarìa cobrar la entrada para poder pagar el local y el sonido, venderíamos cerveza a 1500 para no ser careros..
    yo voy a preguntar si alguien tiene algun local, vayan ustedes averiguando tambièn.
    oi oi oi!

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • Excelente idea ... aguanta hacer la fiestecilla. Pero primero que todo debemos organizarnos y que cada uno cumpla ciertas funciones, entre estas funciones está:
    - Conseguir el local
    - Conseguir los equipos
    - Hacer la publicidad
    Esas funciones se me ocurren por el momento, que más se les ocurre?

• mmm yo tengo una prima segunda o algo asi que es dj o esta estudiando eso y la otra vez vi que tenia unos bafles de esos medio grandes (como 2)
    si la cosa se pone seria se hablaria con ella a ver si colabora.

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • Pos parceros.. creo ke publicidad no hay necesidad.. como vamos a experimentar.. no podemos asegurar un buen espectaculo a la gente. Tons mas bien invitemos gente conocida.. o amigo del primo del tio del mocho, algo mas reservado. Voy a preguntar algo aca en Bello, creo ke en nebraska sería algo fácil pero en semana, fines de semana imposible. Voy a preguntar en otro bar. Si conseguimos en un Bar no nos necesitamos preocupar por sonido. Un portatil con toneladas de músika y la listica la hacemos entre nosotros. Conocen o tienen en la cabeza otros lugares.. puede ser un garaje grande donde nos aguanten la música hasta el amanecer. Vayamos pensando

• =)

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • (Y)

• Bueno necesito palabras!!.. no simbolitos!

• bueno ke se ha sabido de la fiesta en ke puedo ayudar

Krad Edis
  • [censurado]

Edited by noosfera on 15 Oct 2007, 04:34
  • En la librería continental habia planes de reforma..yo consulto bien eso, pero el espacio me parece exagerado de grande, 40 personas en ese hangar. Yo el lunes hablo con un par de bares no muy comerciales de Bello para hacerles la propuesta.

En cuanto a Dj pos unos días antes hacemos la lista de reproducción y ke no sea sino llegar, conectar un portatil o disco duro y sale pa pintura!, para ke nadie se estrese con la músika.

Lo del alcohol si conseguir un proveedor o en un bar ke la venda el dueño baratica claro. Prefiero algo pequeño y privada para ver ke tal nos va.. y luego mirar en la posiblidad de algo mas grande. Ke bacano ke el tomás se diseñara kizas un logo para la organización, si le keda tiempo claro.

Y pues este fin de pregunten y piensen.. por ahi lunes presentemos propuestas.

• jawohl!

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • La libreria continental la venieron y se ha convertido en un parqueadero de motos.

• JO!

En Colombia con Girardot hay un chuzo de electrodark

De una, cuenten conmigo para el escudo de elektro batallion medallo

• En Nebraska un fin de semana imposible, me falta preguntar en un chuzo ahí el cual es probable. Pero hay ke tener en cuenta ke almenos en Bello los bares los cierran a las 2 am, tons solo sería hasta esa hora. La ventaja es ke habría sonido y pc.. solo sería llevar un DVD con la músika. Igual falta preguntar, bacano averiguar el chuzo ke dice tomás

Pros de un bar como lugar:
    -Hay cerveza
    -Hay PC
    -Hay sonido

Contras:
    -Hasta las 2 am

Otra cosa.. necesitamos algo de luces, eso no debe ser costoso. alguien mas averiguó algo?

• si se va a hacer algo como en nebraska si aguanta hacer algo de publicidad... así sean fotocopias de 50 y pegarlas desde el jardín botánico hasta san diego y no sobra un poco de spam entre la multitud .

• Bueno como no han averiguado nada mas tengo 2 bares ke podrían ser.

1. En Itagui el bar "El sotano" habría ke hablar con el man del bar, Moonchild_ y yo fuimos a un fiesta similar allá y estuvo muy bacano. Lo mismo ke estamos pensando. Un pc con la músika. esto me parece la mejor opción

2. En Bello hay un bar ke se llama Keops y hacen variado evento, habría ke preguntar ke facilidades hay para esto. Aunke este si es mucho mas grande ke el sontano.

hablen, tienen en mente algo mas?

• depronto

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • Esperemos a Moonchild_ que vuelva de ese pueblo donde anda trabajando, pero apenas llegue concretamos algo!, ke no kede esto en veremos

• ole!! hablé en Nebraska y al man le sonó.
    Pero se puede solo un Domingo y que el día siguiente sea Lunes Festivo, el proximo sería en Octubre.
    Vea ke el lugar es bien, no hay ke preocuparse por sonido, ni vender licor. Hablen!

• Bacano, y tenemos tiempo para hacer todo lo que haya que hacer.
    Yo por ahí estoy seleccionando tracks bacanas, haga lo mismo.

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • Si es en Nebraska tenemos:
    * algo de publicidad.. y el diseño del logo (tomás puede ayudarnos?).
    * un sello para la entrada y salida.
    * alguien en la puerta toda la noche.
    * alguien que coloque la músika (soldat).
    * Luces?, por mi no creo.. es oscuro bacano.

Por ahi ando escojiendo algunos temas.
    Sugerencias?, el cover puede ser de mas o menos 5 lks con pola consumible. Ahi tengo que cuadrar bien con lo que respecta lo monetario

• Ah no sabìa que tocaba cobrar cover. El man de nebraska està cobrando cuanto o que?

---------
    TOTALLY
    EBM
    ---------
  • Me dijo ke cuadrara con ustedes primeros si se puede y el lugar es adecuado. En todas partes cobran cover soldat, igual no nos interesa hacer dinero, ke el cover cubra lo ke nos vayan a cobrar puesto ke dije ke iba a ser algo mas bien privado. Igual estoy esperando a ke confirmen todos si les gusta el lugar y están de acuerdo. Seguro ke nos deja eso barato, igual el estaría ganando con el licor.

• Me dijo ke cuadrara con ustedes primeros si se puede y el lugar es adecuado. En todas partes cobran cover soldat, igual no nos interesa hacer dinero, ke el cover cubra lo ke nos vayan a cobrar puesto ke dije ke iba a ser algo mas bien privado. Igual estoy esperando a ke confirmen todos si les gusta el lugar y están de acuerdo. Seguro ke nos deja eso barato, igual el estaría ganando con el licor.
    En ultimas creo ke estoy no va a ser tan privado. Pero sigo diciendo ke es la primera vez ke hacemos esto y no tenemos como garantizar un buen evento. no se ke opinan

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.