Directorio de Bares, Cafes, Congales y lugares por visitar

• Directorio de Bares, Cafes, Congales y lugares por visitar

Pues a ver si les late este tema, lo abro porque luego no tengo ganas de salir tan lejos y no se a donde ir, asi que, que recomiendan en los alrededores de Ecatepec, pongan direccion o referencias y ps el porque recomiendan el lugar.

optimistic.in.limbo.
  • Pool & Music
    (Av. Central a unos cuantos metros de la estación Muzquis bajando del lado de izquierdo -direccion Buenavista- ). Recomendado por que está abierto toda la semana, y bandas de rock los fines! ... la botana no está tan fea, esta barata la hr x mesa (billar), en la parte de abajo hay mesas de billar y mesitas para los que gustan de beber hechando platica, y en la parte de arriba "Dj" y puedes bailar.

Play . Av central (Bajando Metro cd Azteca .. entre Waldo's Mart y el puente vehicular de Boulevar de los Aztecas)
    Recomendado por que el cover es de $35 + una wama o una piña colada (prácticamente no hay cover!)... te dejan fumar (en el 2º piso) y después de las 12 abajo! ... las miches estan riquisimas yummy!! =P bandas de rock en vivo (fines de semana de 5 - 5 ), ellugar es muy íntimo es un espacio pequeño! ... simplemente me agrada =)

REFERENCIAS: Antes era el ZUMMA, y no recuerdo el otro nombre (tocaban Reggae)

Tequila's Beer
    A unos cuantos metros de lo que antes era la PIRAMIDE (Cd. Azteca).

Rodeo Huizache
    Av, Central No. 284. Col Valle de Aragón 3ª Sección, entre metro Río de los Remedios y Musquiz
    Recomendado por que llevan buenas bandas y grupos norteños, duranguense y demas musiquita trdicional para bailar!!

La Troje
    Frente al puente de Boulevar de los Aztecas (llegar en carro: sobre la Av central, direccion Cd Azteca dar vuelta a la derecha (como si fueras a subir el puente vehicular... está a la 2º calle .... casi detrás del PLAY.
    Recomendado por que el cover esta supr barato y más si tienes poco presupuesto xq no sale tan caro el consumo.. y hay gpo. en vivo en ambos pisos y música para bailar (versatil)

Rodeo Furia Café
    Av. Central S/N dentro del centro comercial Ecatepec (en dónde está la MEGA, a un lado del Office Depot.
    ( el centro comercial está a un lado de la UNITEC ...)
    Recomendado por el buen ambiente, buen lugar para bailar ...
    aunque lo malo es que a veces sacan BARRA LIBRE (y no sabes las porquerias que te dan x_______X)

Rodeo "El Viejo"
    Boulevard de los Insurgentes No. 4 San Cristóbal

El Clandestino
    Av. Central .. a 2 calles bajando metro Río de los Remedios
    Surf, Rockabilly, Ska, Metal, Gothic, ... etc! multiforo
    super barato...!!
    OJO: No vayan sin carro y menos en la noche jaja esta medio feito x esos lares!

Y me he ido a meter a unas discos pero la vdd no recuerdo su nombre... estan sobre la via morelos.. me parece qe uno se llama elite* ... =S
    pregunto y luego les paso el dato

• [Deleted user] said...
    • User
    • 2 Jun 2009, 01:32
    No pues el título de enciclopedia se lo lleva la Vakera.....

• JAJAJA

obvio.. me han contado!

u__0'

• ipeach said...
    • User
    • 13 Jun 2009, 07:54
    la covacha!
    :D
    hahahaha este la direccion bien no lase :P

• la covacha , me suena.

optimistic.in.limbo.
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Jun 2009, 08:14
    Jajajajajaja, se sabe todas esas direcciones, yo con trabajos recuerdo algún dato jajajajajajajaja, te la rifas vakera.

Y si la covacha igual me suena a mi, pero como dije antes "con trabajos recuerdo".

• [Deleted user] said...
    • User
    • 15 Jun 2009, 23:50
    La Covacha se encuentra justo en la siguiente glorieta despúes de donde estaba la Pirámide. =P

• [Deleted user] said...
    • User
    • 21 Jun 2009, 16:20
    Buuu! no conosco nada de eso!... con trabajos si salgo del pueblo jajajaja

• chiales....se dan cuenta que pululan los antrejos reguetocumbiagruperisalserillos???

life down here it´s just a strange illusion...
  • si, yo voy los jueves y viernes a perrear, también me llevo mi figura de acción de san juditas tadeo y como 3 litros de thiner :P

El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría.
    W.Blake
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Jul 2009, 20:29
    Jajajaja figurita de accion?! jajajajajja

• Alguien conoce "El Tucan"?, tiene nombre medio piñaton, pero segun esto, es un buen lugar para ir a echar el trago, ambiente tranquilon. Ahi por Jardines de Sta Clara, entre las dos glorietas, del lado de donde esta el IFE.

optimistic.in.limbo.
  • invisiblefrien2 escribió:
    Alguien conoce "El Tucan"?, tiene nombre medio piñaton, pero segun esto, es un buen lugar para ir a echar el trago, ambiente tranquilon. Ahi por Jardines de Sta Clara, entre las dos glorietas, del lado de donde esta el IFE.

Heyy, yo lo conozco, aun existe, hace unos dias anduve por ahi y aun existe

• Hace unos dias fui al dichoso Planet México VIP y como en unos dias van a tener a paty cantu agregue el evento. Está en Via morelos #54

• Hey!!

¿Alguien ya entró a "LA COUNTRINA"?

esta sobre la Av. Central entre Muzquiz y Río
    (creo.... =S he pasado y se ve 2-3 pero la verdad aún no me animo a ir)

• Edited by Traumita on 25 Jun 2010, 23:35
  • Bueno, pues ahi va mi aporte:

Rockerias Bar (Atemajac Esq. Valle de Oaxaca. Col. Valle 2a Sección, metro Rió de los Remedios): Pues es un bar pequeño, casi siempre se organizan tocadas de rock y metal, la chela no es muy cara y el cover depende del evento, pero no pasa de 30 o 40 pesos..

Dobermann (No sé si es Ecatepec, creo que ya no.. pero está en Hacienda de la Gavia, cerca de la ENEP Aragón): Buen lugar para ir en viernes, y escuchar covers de rock.. lo que me gusta, es que la banda no es la típica banda que toca los mismos covers que todas.. sí le varían. No hay cover, pero te hacen comprar una chela para que puedas subir (la parte de arriba es donde toca la banda)...

Esos son los mejorcitos para mí... por que en San Cristobal hay bastantes, pero la neta no me laten.. como la Azotea y demás.. y en Coacalco si que hay bastantes y buenos, pero creo que esos no cuentan aquí, o sí? jeje.. saludos!

Edited by Traumita on 25 Jun 2010, 23:35
  • Se me olvidaba... El Bacco's Bar.. está sobre Boulevard de los Aztecas, cerca de la Piramide de Azteca... es un bar rockerón.. no hay cover.. en la parte d abajo está relax, puedes oir rolas de todo tipo con la banda que toca (Angeles Negros, José José, etc.).. y arriba toca la banda de rock, es donde se pone mejor jeje... recomiendo ir en sabado, aunque el viernes tambien se pone 2-3.. saludos!

• Si muy solo te cansaste de estar, El Minezota es tu lugar, sólo avanza por avenida central y un barco vikingo con valkirias plateadas será tu altar.
    Mucha variedad y diversion, encontraras viejas de a monton, güeras, altas chaparritas, gorditas, todas son un primor....y en la cuenta a tu bolsillo le dará un torzon.
    Aplausos (en Memoria a Memo Rios,socio de tan famoso local de carnitas)

life down here it´s just a strange illusion...
    • [Deleted user] said...
    • User
    • 14 Oct 2009, 00:06
    Jajajaajajajajaja pinche isreal....te la mamaste....jajajajaja.

• jajajajajajajajajajjaajaja

Isreal esar rimas rulean!

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.