El artista que más odias.

• EDROS68 said...
    • User
    • 9 Jan 2011, 21:16
    Sigo detestando al decadente JUANES. ¡Que asco la música de ese tipo!

• Odio a:

Justin Bieber
    Fonseca
    Obviamente al baboso de Juanes
    Pasabordo

• unTeTra said...
    • User
    • 8 Mar 2011, 17:27
    Detesto el pop (es el que mas detesto contamina el insdustrial, T_T), rock, metal, baladas, asi que hay va Justin beaber, lady gaga, metallica, system of down, miranda, Juanes, pynk floyd, rollin stones, duran duran, ramstein, Sexy lucy, zoe, rata blanca, los enanitos verdes, michael jackson. ya me entienden, mas y mas.
    y de electronica, david guetta, dj tiesto, paul van dyk, boards canada, basshunter, moby, chemical brothers, bassement jaxx, klaas, igorr y Ryu

• [Deleted user] said...
    • User
    • 27 May 2011, 23:47
    Para el de arriba....No veo que caso viene mencionar a Michael Jackson cuando ni siquiera se tiene la concepción correcta de lo que cantó....Se dice "Michael Jackson el rey del pop"....."Pionero del Pop"....Cuando él trascendió fue capaz de hacer R&B(lo que realmente cantaba) a hacer Funk,incunsionar en el Rock,etc...Sin animo de criticar pero antes de Juzgar hay que aprender que se juzga porque se le está dando una mala concepción a Mike cuando no debería ser así...es decir para que decir "esa música es porquería" y no se sabe que es.....Por el resto no digo nada porque hay unos que van en mi lista..pero peleo por Michael porque se critica y no se sabe....o ¿es que acaso te has puesto a pensar en que música hacían "The Jackson" o que en cada disco suyo sacaba R&B?Si es verdad que temas como "Thriller" o "Beat It" no son nada R&B pero por el contrario discos como "Off The Wall" y "Forever Michael" son discos totalmente R&B...
    Como tal digo que si supuestamente el pop comercial va en tu lista...¿por qué Mike?....cuando el R&B jamás a sido comercial solo mal interpretado...porque pongamonos serios todo es pop....en el caso de Mike el "boom" se dió después de su muerte cuando ya estaba olvidado y solo pocos le reconocían pero llega y se muere y le llega una nueva ola de fans diciendo "aww se murió el rey del pop" bahhh jamás fue pop,solo incursionó y combinó la musica R&B/Gospel/Funk/Soul con lo de los blancos y por eso va a ser pop ¬¬
    Por el contrarío lo vuelve más diferente de lo que puede ser....

En conclusión UnTeTra primero piensa que música es y luego si dilo.....(Jamas fue ni será Pop)....

• Odiar a Justin Bieber is too mainstream

• Odio a todo lo mainstream! Y no por que es mala la música, si no por ser mainstream! Prefiero pasar mi tiempo escuchando a las grandes bandas de Labial X, Lampara Azul, Demonios del Inodoro y Cama de Fuego! No sé si conocen algunos des esos grupos, pero espero que no porque entonces serían demasiados mainstream! Y nadie quiere eso..

Y claro, odio a la falsa esa de Shakira, aunque solo escucho la musica que sacan en el radio y probablemente no he escuchado el 90% de sus canciones, pero es anti-mainstream odiarla...o ya es anti anti-mainstream? Siempre se me olvida!

• Terminando el 2011 tenemos 245 odiados con 686 votos

39juanes-31shakira-23silvestre dangond-18panda-17ricardo arjona-17tokio hotel-11kudai-103 de corazón-10calle 13-10jonas brothers-9cabas-9doctor krapula-9fonseca-9johnny rivera-9metallica-8fito paez-7mägo de oz-7maná-7moderatto-7naty botero-7rbd-6britney spears-6coldplay-6judas priest-6justin bieber-6kraken-6miranda-6odio a botero-6popcorn-6radiohead-5allison-5charly garcia-5don tetto-5enrique iglesias-5green day-5lady gaga-5moving on-450 cent-4avril lavrigne-4diomedes diaz-4enrique bunbury-4giovanny ayala-4guns and roses-4heroes del silencio-4julio iglesias-4muse-4my chemical romance-4peter majarres-4rammstein-4rata blanca-4san alejo-3alejandro sanz-3andres calamaro-3aventura-3bonka-3carlos vives-3daddy yanky-3dragon force-3james blunt-3la mojiganga-3marilyn manson-3miguel bose-3pink floyd-3red hot chili pepers-3reik-3soda estereo-3the beatles-3the mills-2alejandro fernandez-2alesana-2andres cepeda-2beyoncé-2burzum-2celine dion-2david gueta-2dj tiesto-2don omar-2emilie autumn-2fanny lu-2gustavo cerati-2halford-2iron maiden-2jonie all stars-2lill wayne-2limp bizkit-2los 50 de joselito-2luis fonsi-2luis miguel-2madball-2madona-2mauricio y palo de agua-2nirvana-2pearl jam-2pescao vivo-2pipe pelaez-2queen-2rancid-2raton perez-2rem-2rod stewart-2sinergia-2spice "girls"-2stone temple pilots-2system of a down-2the rasmus-2vicente fernandez-2wisin y yandel-1911-1a static-1ac/dc-1aerosmith-1afi-1al detal-1alerta-1amarillo urbano-1amy winehouse-1atreyu-1attaque en contra-1avenged sevenfold-1aweke-1babasónicos-1bachata-1bad religion-1bassement jaxx-1basshunter-1belinda-1binomio de oro-1blink 182-1bloody-1boards canada-1bob marley-1bon jovi-1bullets for my valentine-1caramelos de cianuro-1chambao-1charlie zaa-1chayan-1chemical brothers-1código rojo-1compadres recerdos-1creep-1cristian castro-1Dancehall-1Daniel Calderon-1dario gomez-1dark funeral-1darkthrone-1david bowie-1death cab for cutie-1delfin quishpe-1duran duran-1el charrito negro-1el siet7-1Eminem-1enanitos verdes-1eric clapton-1evangelicals-1every time i die-1foo fighters-1gondwana-1hana montana-1hannah montana -1igorr-1insane clown posse-1j lo-1jane's adiction-1jarabe de palo-1Jay Sean-1jerau-1jim morrison-1joe satriani-1jorge celedon-1k-93-1keane-1kenny g-1klaas-1la mala rodriguez-1leona lewis-1life-1linkin park-1lisandro mesa-1los cafres-1los de adentro-1los enanitos verdes-1los fabulosos cadillacs-1los inquietos-1los tupamaros-1los violadores del verso-1lullaby-1manowar-1manu chao-1marc anthony-1mariah carey-1mars volta-1mayhem-1megadeth-1michael jackson-1moby-1motley crue-1nach-1nin-1paraco-1paramore-1Pasabordo-1pastor lopez-1paul van dyk-1pink-1Pipin y Papel-1poison-1pussycat dolls-1quinta estación-1rey gordinflon-1ricarena-1ricky martin-1Rihana-1rihanna-1rolling stones-1ryu-1Sean Kingston-1Sexy lucy-1simple plan-1sin sentido-1slayer-1slipknot-1sodom-1Soulja Boy-1sugababes-1Taio Cruz-1thalia-1the cure-1the doors-1the ketchup-1the offspring-1the police-1the rolling stones-1tito el bambino-1toke rosa-1tropico esmeralda-1u2-1vulgarxito-1wamba-1weezer-1will young-1yngwie malmsteen-1zoe-

• EDROS68 said...
    • User
    • 18 Feb 2012, 21:42
    Hacía tiempo no entraba a esta página. Y en este 2012 mi voto es por el señor Juanes, que, como era de esperarse, se le acabo la farsa que montaron en torno a su figura su ex-empresario Fernán Martinez, Caracol y Julito Sánchez Cristo. Ya es hora que este personaje se dedique a otros negocios (ya tiene suficiente popularidad y dinero) y no siga maltratanto el arte musical.

• Electronico y pop, seguro. Rihanna, Lady Gaga, no me gusta nada. También unas cositas de rock'n'roll (Coldplay)

• odio

odio todo el regueton en general me fastidia ese ruidito repetitido ke llaman ritmo

• je je je... mejor que decir "que artista Odio" es decir "que odio algunos Generos", como el Regueton y el Tropipop.

aLvaRO.aRanGO
    Diabulus in Musica
  • Je... Guns 'n roses... y metallica....

Go!
  • Pitbull, David Guetta, Rihanna, Sean Kingston, Jonas Brothers, Lady Gaga, Wisin&Yandel, Miley Cirus.....etc,etc.

• ._.

• Los que mas me asquean son belaonova y monsieur perine....... lo peor.

• odio a motorhead

• [Deleted user] said...
    • User
    • 23 Oct 2012, 05:51
    A Shakira, a One Direction y a JB.

• No odio a ningún artista en especial (Quizás Juanes, pero odiar sería una palabra muy fuerte). Lo que sí detesto es a géneros completos.
    El reggaeton y vallenato se llevan mi top 2.
    Cosa más repugnante...

Saludos.

Nothing to do here
  • Odio a Porta y Aventura

• Odio a muerte a todo artista de reggaeton, gran parte del vallenato nueva ola me parece insufrible, la musica popular siempre la he considerado la raspa del vulgo. Me fastidia calle 13 digo viernes 13, lady gaga, fall out oy, panic at the disco y demas grupos que me da pereza mencionar

• Asco con Lady gaga y WHOanes.

• Cualquier cosa llamada reggeaton, y esos mequetrefes que rebuznan como asnos los odio, aparte de denigrar en la mayoría de los casos a las mujeres, carece de creatividad, sentido y sobre todo decencia. FDC

• jpamo said...
    • User
    • 6 Dec 2014, 20:19

ODIO TODA, TODA LA MÚSICA DE JHONNY RIVERA

Ni siquiera se puede denominar musica a lo que hace Jhonny Rivera, realmente es detestable ver que un tipo que no sabe nada de música se de ínfulas de cantante

Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.