Cumbre Grunge 2008

• nicoxis said...
    • User
    • 15 May 2008, 23:23

Cumbre Grunge 2008

Hola a todos los amantes del grunge, el año pasado asistí a la cumbre Grunge, un evento muy bien organizado y que realmente lo pase la raja, la mayoria de los grupos demasiado buenos, el de nirvana excelente morí con love buzz y el de alice in chains se coronó con Love Hate Love, la nota baja la puso el tributo a Silverchair que fue una basuraaaa!! jajajajja

¿Alguien asistió el año pasado?

Ojalá que este año se repita la hazaña! pero que el grupo tributo a silverchair sea buenooooo jajajjaja

saludos!

• wena yo he ido a varias cumbres la que mejor recuerdo es la que fue en el teatro gabriala mistral que estubo muy buena me gusto el tributo a mudhoney y faith no more estubieron la raja, ah y tambien los de nevermind que les sale la raja y al final el vocalista se tiro la publico xd, los de silverchair como el pico y trataron de tocar un pedazo de una cancion de tool y se les fue en coyera.
    ojala que la de este año sea mejor y que inviten al tributo de mudhoney que se ve poco.

cumbre 2

• nicoxis said...
    • User
    • 16 Jul 2008, 17:44
    alguien tiene algun dato si es que se realizará la cumbre este año??

• nicoxis said...
    • User
    • 2 Oct 2008, 20:01
    y ahora?

• yo no he sanido nada

[CENTER][SPOILER][URL="http://viohowl.minitroopers.es";][/SPOILER][/CENTER]

[CENTER] [/CENTER]
Anonymous users may not post messages. Please log in or create an account to post in the forums.